epelpad

10 de los suicidios más horribles de la historia



Hay alguna gente que sencillamente no puede más con sus vidas y deciden acabarlas, pero la forma en la que estas personas decidieron irse ya es demasiado.


1. Christine Chubbuck, una presentadora de televisión, dijo al aire “para seguir con la política del canal 40 de traer lo último en contenido violento, ustedes tendrán una exclusiva.” Después sacó un revolver y se disparó en la cabeza.
info
2. En 1878, George W. Burleigh distribuyó volantes anunciando que se suicidaría después de un discurso en el Thornton Hall en Chicago. El lugar se llenó, el dió su discurso y se disparó en la cabeza.
estres


3. En 1854, George Towler saltó calmadamente a un horno que contenía 50 toneladas de acero fundido.
horno
4. A principios de la década de 1920 la gente viajaba al Monte Mihara en Japón y saltaba a la lava del volcán activo. Más de 600 personas saltaron en 1936.
trabajo
5. En 1877, mientras se acercaba una aplanadora, George Perks dijo: “A donde eso irá, yo seguiré.” Luego salto en frente de la aplanadora.
japon
6. Para vengarse de su joven esposa por haberlo dejado, Gerald Mellin se puso una soga en el cuello y ató el otro extremo a un árbol. Luego subió a su auto deportivo y aceleró al máximo, arrancándose la cabeza.
curiosidades
7. Un artista esquizofrénico llamado Richard Summer se esposó a un árbol en el bosque y tiró la llave. Heridas en sus muñecas indican que cambió de parecer y trató de liberarse pero murió de inanición. Su cuerpo fue encontrado 4 años después.
suicidios
8. En 2012, Nordin bib Montong saltó a la jaula de los tigres y empezó a molestarlos con una escoba. Los tigres lo despedazaron mientras los visitantes del zoológico gritaban horrorizados.
horribles
9. En 1922, Felix Bourg encendió una barra de dinamita, la puso bajo su sombrero y camino algunos pasos antes de que su cabeza explotara.
10 de los suicidios más horribles de la historia
10. En la noche final de los los juegos olímpicos del año 165, el filósofo griego, Peregrinus Proteus dio un discurso elegante acerca de llevar “una vida de oro a un final de oro.” Luego se desnudó y caminó calmadamente dentro de la llama olímpica.
info

Comentarios Destacados

Maarttiin +47
Aca esta el video del tipo que salto al hierro fundido


link: https://www.youtube.com/watch?v=RLHIMg4aHgw
maxibillie +12
este en ningun lado esta el video no??? creo que lo habian quitado de todos lados.horno
maxibillie
@zamuel5 eehhh ¿¿?? wtf ?
Leojavo +4
Creo que dijeron que no está en ningún lado porque la televisora le dio el original a los padres de la mina y estos lo hicieron mierda
missguesswho +1
Video no hay, pero sería darle la razón a la mina no?
Hay una película basada en el tema que se llama "Network"

22 comentarios - 10 de los suicidios más horribles de la historia

kalvarenga +2
El del numero 2 vi el video en youtube. es morboso.
SzylzeN
pasalo
bluser22 +1
el que ocurrió en 1878???
pachecohv +6
trabajo

no era medio remotamente parecida a...

japon
carlosalva24 +7
trabajo
ParcoArg +4
Yo tenía unos 15 años cuando ví esto en vivo y en directo...
la reportera se largó a llorar de la impresión.
CamusDegel885 +2
@ParcoArg Yo 7, me acuerdo que mi viejo decía, no mires, ahora se va a matar, y me saco de la cocina... despues de eso entro y la mina grita NO! y justo se pega el tiro y el hijo puteaba...
Ousita -2
Por favor si piensas matarte, porque sientes que tu vida es una desgracia. Haste un favor y mátate sin dolor.

Macabro la forma en que murio esa gente
zamuel5 +5
porque le queres quitar el gusto la emocion prohibida del dejar de existir?????...

hay muchisimos mas suicidios... que se cataloga... como accidentes:

-tirarse a una turvina de jet, cuando la estan reparando.
-morir de sed
-morir colgado con hilo dental

etc etc etc
Darkpirates7 +4
Te falto la del político estadounidense que se mato en vivo después de una rueda de prensa. Ese esta muy crudo, fue tipo la del Malevo Ferreyra pero se ve mucho mas claro (por lo menos desde al ángulo que se filmo el que vi yo).

NOTA: A menos que seas un enfermo de mierda no recomiendo mirarlo. Yo lo mire por curiosidad y no esta para nada bueno. Ahí me di cuenta que a veces es mejor ignorar la curiosidad.
Darkpirates7 +1
Bueno, ahora que presto atención pusiste todas muertes de diferente tipoy esa se parece mucho a la numero 1, pero ya no me deja borrar el comentario
Leojavo +1
Yo lo vi y no es para tanto, le sale todo el chocolate al viejo. El del Malevo se ve mejor
Darkpirates7
@Leojavo Sera por los videos que vi yo. En los que vi yo el del malevo apenas se notaba el chorro, en cambio en el del politico se notaba a leguas el chorrete. Pero como te digo, seguramente sea por las versiones que vimos.
oliviapopeye98 +6
Y la gente que votó por chavez? Vaya manera de acabar con la vida.
powerale69 +5
y pensar que el taringuero se mata a pajas..........
FranciscoMartnga +1
Esto me recuerda a un político americano que en medio de una conferencia saca un revólver, abre la boca y se pegó un tiro.
LaNikaKira -1
Era arrabio, no hierro fundido, y fue terrible la historia detrás de su suicidio.
Clonazepan10 +2
Si les cabe el Gore hay uno que esta firmando el testamento delante de los familiares, saca un chumbo de un sobre y se vuela la cabeza. pierde litros de sangre por la nariz, y alguien grita, "UN MEDICO", jaja, tremendo.
Esta en alguna de "Trazos de la Muerte"
rapaz +6
Aca se han tirado muchos
japon
CamusDegel885 +2
Mi viejo, mi tío y mis abuelos, estaban cuando se tiró uno, pero el problema es que como en la foto, revalsaba, y se formaba un remolino, dicen que el tipo gritaba arrepentido...
ganjahmau +1
@CamusDegel885 donde queda eso.?
SopwithCamel
@CamusDegel885 La única vez que se formó un remolino que yo sepa fue en la crecida del 92 cuando no funcionaban las vávulas del dique y rebalsó todo el lago

link: http://www.youtube.com/watch?v=kgaCKd6aHvE&t=1m24s
apoyiyo
No explicas causas del suicidio en todos
Flakoedd
10 de los suicidios más horribles de la historia Thích Quảng Đức.

En la mañana del 11 de junio de 1963, Thích Quảng Đức, un monje de 70 años llegó a una concurrida calle en automóvil, precedido por un séquito de más de 300 monjes, que portaban pancartas en inglés y en vietnamita, en las que reclamaban contra el gobierno de Diệm y las políticas adoptadas contra los budistas, exigiendo que cumpliera con sus promesas sobre la igualdad religiosa. Đức se apeó del automóvil al tiempo que otro monje colocaba una almohada en el suelo. Se sentó sobre la almohada, en posición de loto, mientras otro monje rociaba con un bidón de gasolina al anciano. Tras pronunciar las palabras "Homenaje a Buda", el anciano encendió una cerilla y se prendió fuego.
an-cha7 +1
Pienso que esas formas de morir creo no son tan crueles peor son los que se toman pastillas y tardan dias en morir en un hospital