epespad

Publicidad perturbadora: Helados little baby

La publicidad es una herramienta indispensable a la hora de promocionar productos y marcas. Diversas compañías alrededor del mundo utilizan esta vital herramienta para dar a conocer a sus clientes y potenciales clientes sus productos. En la mayoría de los casos la publicidad es un factor determinante a la hora de las compras en los clientes.

Publicidad perturbadora: Helados little baby

En la mayoría de los casos, las agencias publicitarias buscan ideas creativas para dar a conocer los productos en medios de comunicación y así captar la atención de los clientes y poteciales clientes.

Pero en ciertas ocasiones a estas compañías se les ha pasado la mano con sus ideas creativas, haciendo de ciertos spot publicitarios algo muy chocante y perturbador

helados

Un claro ejemplo es el que te presento a continación

perturbador

Helados Little Baby es una empresa estadounidense que para el verano 2012 lanza este perturbador spot donde vemos a una persona cubierta de helado de vainilla y con una cuchara en mano. Lo perturbador de este video son los inmensos ojos del personaje, el cual no parpadea nunca en el transcurso del video. El otro aspecto perturbador es que el sujeto empieza a comerse a si mismo (cuchareando el helado con el que está cubierto) y el tercer aspecto perturbador son las frases que narra un voz en off, frases tales como "Hay una buena razón para que mi piel brille y para que mis poros estén tan limpios. Yo como helado Little Baby's. Me mantiene joven, me mantiene ligero. Cuando comes helado Little Baby's, parpadearás y chocarás los cinco con gran entusiasmo. Este es un momento especial".

publicidad y propaganda

Les dejo el enlace del video en cuestión


link: https://www.youtube.com/watch?v=erh2ngRZxs0


Se que alguien ya hizo este post alguna vez, este es algo así como un remake y con bonus track

Bonus track

publicidad enganosa tio nacho

Publicidad perturbadora: Helados little baby

helados

0 comentarios - Publicidad perturbadora: Helados little baby