epelpad

(Megapost) La Argentina no se merece a Messi

Buenas noches a la taringa bardera, les traigo algo para que no se sumen al monton de descerebrados hambrientos de gloria, de los demas argentinos

(Megapost) La Argentina no se merece a Messi



Messi

Claro la mayoria de los argentinos dicen que Messi se tiene que retirar,que no pone huevos, que se valla a jugar al Barcelona, Que es un Pecho frio. mira esto.

idolo


Argentina


Barcelona


(Megapost) La Argentina no se merece a Messi



y no subo mas fotos de estas por que me da bronca, ahora miren esto para todos los que lo critican

Messi

ESTO ES MAGICO ARGENTINOS


link: https://www.youtube.com/watch?v=L5V0OluUCuE



link: https://www.youtube.com/watch?v=6qAJ_X1xLYI&hd=1

Y le queda grande la camiseta no ?, La argentina esta viviendo en una sociedad llena de ignorantes, una sociedad que presionan mas a un jugador de futbol que a un politico. Una sociedad que si no sacia su sed, defenestra tu persona, una sociedad en la cual, gente que nunca ve futbol,lo hace cuando juega argentina, y te critica sin saber lo que es el futbol, desde su mas recóndita ignorancia...
Muchos Argentinos te valoramos messi y los que no te valoran no saben lo que es el futbol,
TENEMOS AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y ESTOY ORGULLOSO.

Los españoles estan diciendo que messi se retire de la seleccion, por que los argentinos no lo valoramos MIREN:

http://www.eldia.com/deportes/los-catalanes-tambien-opinaron-y-quieren-que-messi-deje-la-seleccion-68984


LA EMOTIVA CARTA DE Radamel Falcao a Lionel Messi

idolo

"Las personas que poco admiran el buen fútbol encontrarán un 'argumento' para cuestionarte", le dice Falcao a Messi en su carta


Esta es la carta del colombiano:

"Si marca un gol, por qué no ha marcado dos. Si marca un golazo, el rival no opuso resistencia. Si da una asistencia, tiene que aparecer más. Si se gambetea a un par de defensas, éstos no son de primer nivel. Si marca de tiro libre, la barrera se regaló. Si marca en una final, el rival ya estaba desfondado. Si gana el Balón de Oro, lo merecía otro. Si gana en velocidad, el defensor arrancó después. Si no defiende, no juega por el equipo. Si da un mal partido, es un pecho frío. Si marca con el FC Barcelona y no con Argentina, no siente los colores. Si lo gana todo a nivel clubes, no importa aún no gana nada con selección absoluta. Si gana algo con selección (juegos olímpicos), le falta un Mundial. Si marca un hat-trick, la defensa no traía nada. Si marca una 'manita', pudo haber marcado 7 contra ese arquero. Si fue vital para su selección en los últimos años, sigue sin jugar del todo bien con la albiceleste y aún no se gana a la hinchada argentina. Si no saluda a un niño porque no lo vio, es un pésimo ser humano. Si FC Barcelona es eliminado de alguna competencia, él es el culpable. Si a Argentina algo no le sale, él es el culpable. Esa es la vida de Lionel Andrés Messi Cuccittini. El pan de cada día. A fin de cuentas, las personas que poco admiran el buen fútbol encontrarán un 'argumento' para tratar de demeritarte o cuestionarte. Tratamos de guardar y atesorar cada uno de tus actuaciones, porque sabemos que en 15 años veremos vídeos de tus goles e imágenes de tus celebraciones con muchísima melancolía. Afortunadamente, cuando eso pase, podremos decir: #NosotrosVivimosEnLaÉpocaDeMessi"

Bilardo: "Si Messi deja la selección de Argentina deberemos ir a buscarlo de rodillas"

Carlos Bilardo, exseleccionador de Argentina, sale en defensa de Leo Messi ante las críticas que está recibiendo

Argentina

Carlos Bilardo, exseleccionador de Argentina, es otra de las caras relevantes del fútbol argentino y mundial que ha salido en defensa de las críticas que ha recibido Leo Messi, capitán de la selección argentina, tras perder la final de la Copa América.

"Hace 3 ó 4 años que le están pegando mucho, no le podés decir adiós así sin más, estamos locos. Yo iría y le pediría por favor que volviera", comentó Bilardo, que se alineó así en el sentir que también tiene otro exseleccionador como César Luis Menotti, pese a defender dos ideas distintas del fútbol.

En declaraciones a Fox Sports, Bilardo también apuntó que: "está Pelé, Maradona, Platini, Zico, Gullit, que marcaban la diferencia, Messi también. No hay jugadores así, yo voy y le pediría por favor que jugara otra vez". Carlos Bilardo explicó también que convivió con Messi y sabe lo que siente. "Dio todo, nunca dijo nada, es un buen chico, de buena familia, cumple, juega todos los partidos y no se queja nunca de nada", explicó.

"A Maradona no lo querían en la selección en el año 83 y 84. Cuando a él lo marcaban hombre a hombre, le costaba", indicó Bilardo.

Barcelona



(Megapost) La Argentina no se merece a Messi



Hasta el abuelo de Messi ve al 10 dando el portazo

Messi


El abuelo materno de Lionel Messi, Antonio Cuccitini, no descartó que el crack se tome una pausa en las Selección, tras las críticas recibidas después de la final de la Copa América. “Algo de eso hay”, dijo Cuccitini a radio “Casilda”, de Santa Fe.

“Yo creo que esto va a cambiar... No se puede ganar todo. Es demasiado lo que ha hecho”, sostuvo el “nono”, quien además cuestionó a Gerardo Martino. “Prácticamente no le dan pases, no lo tienen en cuenta. Ponen jugadores que no tendrían que poner y dejan en el banco a los que se entienden mejor. Para mí (Carlos) Tevez tendría que jugar”, subrayó.

Otro que habló fue César Luis Menotti, campeón del Mundo con la Selección en 1978. “Hay que cuidar a Messi porque sin él no se si clasificamos al próximo Mundial”, aseveró. El que sí fue optimista fue Carlos Bilardo, campeón en México ‘86. “Yo lo conozco a Messi y para mí no va a renunciar a la Selección”, indicó. (DPA-DyN)

http://www.marca.com/2015/07/08/futbol/futbol_internacional/argentina/1436362227.html
en este link van a escuchar a el abuelo de messi

César Luis Menotti

idolo

El ex DT campeón del mundo con la Selección en 1978 escribió una columna en el diario La Vanguardia en la que expresó su postura sobre las críticas a "La Pulga" tras la final perdida de Copa América

Messi jugó buenos partidos en la Copa América cuando Argentina jugó bien, como no puede ser de otra forma. Aunque es probable que en la selección no exista la contundencia y la ideología que le dé a Leo una total seguridad para moverse. Pero su talento está intacto. Por más que en la final sí que lo vi cansado. Es cierto que Chile trabajó bien sobre él, pero por momentos tenía la sensación de que tenía algo. Salió lo que salió. Pero, vamos a ver si lo entendemos de una vez por todas: una sinfónica no se hace sólo con un piano brillante. Se necesitan violines e instrumentos de viento. Se necesita a toda la orquesta. Argentina no hizo una buena final. Ni Messi tampoco. Sin embargo, sólo unos días antes contra Colombia y Paraguay jugamos bien. Por eso yo no dramatizo. Messi sigue siendo el mejor futbolista del mundo y volverá a deleitar.

El problema es que el fútbol tiene algo de perverso. Leo terminó una temporada tremenda con el Barcelona, ganando la Copa, la Liga y la Champions. Y en vez de estar en el mar con la familia, estaba en la Copa América. Esta es la locura que hay que cambiar. Para él no debe ser divertido estar sudando y luchando mientras Iniesta, Busquets o Piqué están descansando en sus vacaciones. Y en su caso no sólo hay fatiga física, sino de todo en general, de tener actos, de publicidad, de viajes.

La solución podría pasar por armar el equipo con jugadores de la liga argentina y no utilizar una base con el 90% de futbolistas que jueguen en Europa, donde la temporada es más dura. Quizás eso es lo que le pediría yo al técnico de la selección: más horas de entrenamiento, menos viajes a Roma, a Milán, a Nápoles o Manchester y más ver partidos en Jujuy o Tucumán, porque aquí también hay buenos y hay que trabajarlos.

Más ridículo me parece que alguien que está fuera del grupo se pronuncie sobre la capitanía, sobre si Messi debe llevar el brazalete o el líder debe ser Mascherano. Hay que tratar de ser serio. Si algo no te gusta debes decirlo, me parece bien porque ese es el compromiso que los periodistas y analistas tenemos con el público. Pero no conviene entrar en el funcionamiento del grupo. Eso sólo lo conocen los que están dentro. Eso hay que dejarlo para los jugadores y el entrenador. Lo mejor que tiene Argentina es que estos chicos llevan mucho tiempo juntos en el vestuario.

Tenemos que ser claros y sinceros con nosotros cuando comparamos a Messi por su rendimiento con el Barcelona y con la selección. Si no hubiese sido por él, Argentina no hubiera ido al Mundial. Si Messi no llega a jugar, Argentina no hubiese superado la primera fase en Brasil, porque se sufrió contra equipos infinitamente peores. Y si no fuese por Leo, Argentina nunca hubiese jugado la final del Mundial. Con el esfuerzo de los compañeros que marcaban goles y corrían, pero sólo se ganaba cuando Messi sacaba el conejo de la chistera.

La gente se cree que por tener a Messi ya lo tenemos que ganar todo. No nos equivoquemos, Argentina sin él es un equipo normal. Igual que Brasil sin Neymar puede perder contra cualquiera. Los que mejor han jugado en la Copa América han sido Ecuador y Perú. Esa es la verdad. Así que a Messi hay que cuidarlo, no criticarlo. Que lo cuiden porque, si no, no iremos al próximo Mundial.


Argentina

"Como voy a criticarte, si nos llevaste a la final del mundial
como voy a criticarte, si me dejaste sin voz
como voy a criticarte, si me dejaste con la boca abierta miles de veces
Messi, como voy a decir algo en contra tuyo si sos un jugador brillante,
y segun todos tus compañeros, una excelente persona
como voy a criticar vanamente si se que me vas a callar, tarde o temprano
como voy a ser tan ignorante de tildarte de pecho frio, si festejas y sufris como cualquiera.
Sos humano, tenes defectos, y la gente se olvida de eso,
la gente se olvida de las alegrias, de las gotas de sudor que dejaste en la seleccion
de los goles, las asistencias, las jugadas, y las genialidades
soy argentino, y nuestro pais, no merece un idolo como vos,
porque no se critica a quien te dio tanto y no lo podes ver
ojala tu paciencia sea infinita como tu manera de gambetear, y de golear
como voy a criticarte si en vez de preferir vacaciones tranquilas despues de un gran año
elegiste romperte el alma, tratando de darle algo a esta multitud bestial,
que no puede saciar su sed de ignorancia hasta dar lo mas de si
los argentinos no te merecemos, no soy tu fan, solo un apreciador del arte del futbol"


GRACIAS POR PASAR LINCESO MAQUINOLA, COMENTA Y DEJA PUNTOS NO TE CUESTA BITCOINS

2 comentarios - (Megapost) La Argentina no se merece a Messi

matiastorres188 +3
Todo muy lindo el post, pero los nenes de taringa se encaprichan con el diego y es imposible hacerles ver que hoy es lo mejor que tenemos y lo desprestigian
maurocialone90
totalmente capo
Delrojoo -1
Argentina no se merece a messi?? Argentina esta por sobretodas las cosas por encima de cualquier jugador, el no merece usar la gloriosa (10) que uso el DIEGO. el mejor jugador de todos los tiempos. Messi es un gran jugador si lo reconozco, en europa en su club un jugadorazo... obviamente siempre jugando contra el granada el valencia todos equipos que le regalan la pelota al barca y los dejan jugar, aca en America se mete y se corre en toda la cancha te comen los talones aca no juega cualquier pecho frio... aca no te dan espacios como en europa aca no te paran de correr.