epelpad

Carta abierta a la militancia del FPV

La operación montada sobre Aníbal Fernández fue una clara demostración de que las corporaciones no tienen límite alguno cuando defienden sus intereses y buscan desgastar al único proyecto político que no se disciplinó ante sus aspiraciones sectoriales.

La operación montada sobre Aníbal Fernández fue una clara demostración de que las corporaciones no tienen límite alguno cuando defienden sus intereses y buscan desgastar al único proyecto político que no se disciplinó ante sus aspiraciones sectoriales.

Como dijo Evita, los enemigos del pueblo nunca duermen. Y siempre están buscando el momento para dar el zarpazo. El domingo dieron una demostración más.
Algunos compañeros, con buena fe, se mostraron sorprendidos. Realmente, a mí no me sorprendió para nada lo que le hicieron a Aníbal. Para las corporaciones todo medio es útil con el objetivo de ver derrotado a nuestro espacio político. Y son capaces de cualquier cosa de acá al 25 de octubre próximo.

El domingo pasado la víctima fue Aníbal. Pero los que primero padecieron la difamación fueron Néstor y Cristina. También la sufrieron Máximo, Nilda, Axel, Mariano Recalde. La lista es interminable. No es nueva esta metodología. Ya en 1964 Arturo Frondizi la denunciaba en el capítulo 4 del libro Estrategia y táctica del movimiento nacional: allí hablaba con claridad de "la corrupción, pretexto para derribar gobiernos".

Está claro que todo esto tiene directa vinculación con las elecciones del próximo domingo, por eso no hay que confundirse. Las PASO no son un partido amistoso como algunos quieren hacernos creer; tampoco hay que hacerles caso a quienes dicen que son una "gran encuesta". Las primarias son una votación trascendente y su resultado será clave para la proyección del Frente para la Victoria de cara a las elecciones generales de octubre.

Los militantes y adherentes a nuestro espacio político lo tenemos que tener muy en claro. Tenemos que salir a ganar, y por la mayor diferencia posible. Para eso, necesitamos de todos y cada uno. De acá al domingo tenemos que redoblar el esfuerzo militante: charlar con nuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o de estudio.

Explicarles lo que nos estamos jugando. Pedirles humildemente que nos acompañen, como hacía Néstor. Y también que nos ayuden, de acá al domingo, asumiendo una postura activa en los círculos en los cuáles se mueven.

Perón decía que cada uno de nosotros lleva un bastón de mariscal en la mochila. Es hora de sacarlo y asumir el compromiso militante para lograr esa victoria contundente. Que no será solamente la de Daniel Scioli y Carlos Zannini, sino que será el triunfo de un pueblo que aprendió de las lecciones de la historia, que no quiere volver atrás y desea profundamente seguir por el camino trazado por Néstor y Cristina, asumiendo los nuevos desafíos de la época.


Carta abierta a la militancia del FPV
Agustín Rossi

4 comentarios - Carta abierta a la militancia del FPV

ed623
Hay que reconocer que estos populistas encontraron la veta.
Le sacan a los que tienen y "derraman" sobre los que no tienen,
pero en el camino se "derraman" algo para ellos y su familiares y amigos. Todo bien mientras quede algo para expropiar. Los que reciben algo por nada no van a protestar jamas y los van a seguir a muerte. En el camino van fundiendo todo a su paso, Aerolineas, el campo, el ANCES, el Estado, etc. etc. Cuando no quede nada vamos a ser otro pais bananero lleno de hambre, delincuencia y corrupcion.
Igual van a seguir ganado estos porque la mayoria sigue siendo
facilmente comprable por un plancito o un puesto en el Estado. Que asco.
descarrilando +1
Anibaul Fernandez es indicado por testigos, incluyendo a Salerno, Lanatta y la esposa de Forza. Ademas, hay registros de llamadas cruzadas entre Anibaul y gente del RENAR asociada a Lanatta y a Forza. La empresa de Forza aporto 200.000 pesos a la campaña del FPV.... En los 90's Anibaul tuvo que escaparse en el baul de un auto para no ir preso en una causa relacionada al narcotrafico... Anibaul es discipulo de Duhalde..... Y ESTE PANCHO DE DOMINGUEZ DICE QUE ESTO ES UNA OPERACION DE LOS MEDIOS?.... Mamita, miren que hay gente que masca vidrio.... PERO NO TANTO.... Los mismos K saben que este tipo es Narco.... por eso salen a aclarar tanto y a escribir... CARTAS ABIERTAS....
claudio5186 +2
"Carta abierta a la militancia del FPV"... no escribas cartas, el militante en serio, el que lo es por conviccion, el 50% no sabe leer y el otro 50% no entiende lo que lee, el resto son solo mercenarios que sacan algun beneficio de este gobierno corrupto (y tambien asesino) y que no le importa no le digan o hagan contra los K mientras ellos cobren
ed623
Verdaderamente sigo leyendo esto y no puedo creer. Este tipo que deberia tener altura, hace un discurso como si fuera un director de futbol alentando a los jugadores. Tutea a la presidente y a todo el séquito para demostrarle a la gente que son una familia. No hay categoria de ministro, es un "gomia". Para que vos, negrito, te sientas
identificado, no es la Señora presidente, es la cristina, no es el Sr.
Ministro de economía, es el axel, es la Nilda. En el ministerio andamos en camiseta y ojotas, como vos negrito, !soy como vos¡.
¿no me vas avotar?
Y encima redondea sacando a relucir el cadaver del Pocho y
"el Nestor" .
En el Pais hacen falta PATRIOTAS.
Patriotas Jueces que se afferren a la verdad y no tengan miedo de perder sus puestos defendiendo la justicia.
Patriotas politicos que se cansen de una vez de hacer denuncias aguachentas y tengan ganas de pasar a algo mas duro.
Patriotas ciudadanos que dejen de esperar que otros les solucionen
los problemas y pasen a la accion.
Yo personalmente necesito alguien a quien seguir hasta las ultimas concecuencias.... pero no lo encuentro.