epespad

Intel + Windows 10 = Mejor que nunca

Intel + Windows 10 = Mejor que nunca
informatica
Microsoft

Computacion

La compañía celebra el lanzamiento de Windows® 10 con Microsoft y sustenta su visión de inspirar y empoderar a la gente a través de la tecnología

Santo Domingo, 05 de agosto de 2015 – Durante años, Intel ha visto a la tecnología dar grandes pasos y producir asombrosas experiencias nuevas y mayor productividad para los usuarios. Pero hoy, junto con Microsoft, la compañía celebra el lanzamiento de Windows® 10 y sustenta su visión de inspirar y empoderar a la gente a través de la tecnología.

“Windows 10, en combinación con la nueva familia de procesadores de Intel, incluidos en los nuevos dispositivos, marca un hito importante para ayudar a impulsar nuevas experiencias de cómputo. Este es uno de esos momentos cruciales en que los productos de Intel y Microsoft se complementan y producen nuevas experiencias asombrosas para los usuarios”, señaló Rocío Posadas, Gerente de Marketing de Consumo de Intel para América Latina.

Cientos de millones de personas que están acostumbradas al desempeño y experiencias de sus computadoras con 5 años de antigüedad, comenzarán a ver su máquina con otros ojos. Las nuevas computadoras, que tienen los procesadores Intel® Core™ de 5a generación, ejecutan los programas de cómputo y las aplicaciones más recientes, ofrecen una duración de batería 3 veces mayor y son 10 veces mejores cuando se trata de videojuegos, además son casi la mitad de delgadas y ligeras en comparación con las computadoras más antiguas.

“Una computadora personal con más de 5 años de antigüedad no es capaz de producir experiencias que ayuden a las personas y los negocios a funcionar de manera más eficiente, efectiva e intuitiva. Además de lo anterior, los precios de estos dispositivos han ido en continuo descenso, sin mencionar que ahora cuentan con una amplia gama de funciones nuevas, convirtiendo la actual en la mejor época para comprar un dispositivo nuevo”, explicó Posadas.

Este año, las nuevas series x5 y x7 de Intel® Atom™ y los procesadores Intel Core que utilizan Windows 10, producirán un desempeño asombroso en nuevos y fascinantes equipos de cómputo de todos tipos. De forma que cualquier tableta con procesadores Intel Atom x5 y x7 podrá utilizar la funcionalidad completa de Windows, así como todas sus aplicaciones favoritas

Algunas de las experiencias nuevas que aprovechan los mejores procesadores Intel y el sistema de hardware más nuevo, son:

  • La asistente digital inteligente Cortana puede hacer reservaciones en restaurantes, encontrar las obras que se presentan en los teatros locales y recordarle que recoja un regalo o discuta un informe muy importante con sus compañeros de trabajo, con base en su agenda de la semana. Intel mejoró la capacidad de respuesta global de Cortana en sus procesadores, optimizando los algoritmos de procesamiento de voz, las capacidades de activación de la voz y mejorando las implementaciones del micrófono.
  • El contenido y el acceso a Xbox y Xbox Live en Windows 10 permiten que la gente reproduzcan los juegos directamente desde su computadora personal. Además la combinación de los procesadores de Intel más recientes y Windows 10, mejoran el desempeño de los gráficos para brindar nuevas y mejores emociones en video juegos.
  • El acoplamiento inalámbrico continuo en las plataformas de Intel que utilizan Windows 10, permite que las personas configuren dispositivos que se acoplen en forma automática a una amplia gama de pantallas y periféricos USB.
  • Los sistemas que utilizan Windows Hello y trabajan con la tecnología Intel RealSense, permiten que la gente desbloquee sus computadoras y 2 en 1 en cuestión de segundos, escaneando sus rostros mediante la autentificación biométrica, en lugar de tener que teclear una contraseña.

Sistema Operativo

intel

Comentarios Destacados

Shepard_ME3 +5
ayer me pase a win 10 pro desde win 7 ultimate, acepto que lo hice con un poco de temor, pues fui un kamikaze, lo hice sin respaldar nada, tenia el win original, como no reserve lista de spera y el windows por si solo ni sombra de avisarme de ningun tipo de actualizacion opte por bajarme el win 10 de compucalitv, en un archivo ISO, lo corri como si de un intalador de juego se tratara, si usb boteable ni dvd de instalcion, sin formateos, con todas mis cosas tal como estaban, nisiquiera necesite el activador con el que venia, el mismo windows empezo a bajar updstes y se instalo, al cabo de 1 hora aprox tenia el win completamente instalado y funcional, con absolutamente todos mis configuraciones perfectas, hasta los iconos del escritorio en su lugar, lo unique que si tuve que reinstalr fue el driver del nvidia, no por incampatibilidadm, sino par si las moscas, ademas nvidia ya saco drivers para win 10 en especifico... tuve que desistalar cosas como el tune up 2013 pues no tenia buena compatibilidad, luego de eso ando joya... ahora a lo importante... hora de provar el bendito direcxt 12 y su promesa de mas frames para mis juegos con el mismo hardware... cumplio lo que prometio... tuve mejorias de hasta 15 o 20 fps en muchos juegos que no jugaba por que me sangraba los ojos con el stuttering... pasanse muchachos... no se van a arrepentir
Shepard_ME3
@SteveVaiHimself1 uno de esos juegos que los tenia hechando polvo por que me andaba para el ojete era el assasin cred blackfag, ayer por fin pude iniciar una partida decente en graficos altos ( tampoco exijo mucho con mi humilde gtx 750) otro jueo que me andaba lento ahora anda como seda incluso habiendole subido opciones graficas es el Simcity 2013, ahora lo juego a casi estables 60 fps, antes me sangraba los ojos el tartamudeo
SteveVaiHimself1
@Shepard_ME3 gracias por el tip, le tengo ganas al Assasins, yo tengo la misma, Gtx 750 de Zotac pasiva, y no te miento al decir que el Gta V en 1080p normal con Vsync, distancia del dibujado, cantidad y variedad de gente todo al máximo me tira a 60 fps, muy buena plaquita.
Shepard_ME3 +1
@SteveVaiHimself1 tmbien lo he jugado, pero con ENB, te chupa como 20 fps, asi de masoquista soy

7 comentarios - Intel + Windows 10 = Mejor que nunca

NeoZeruel
Bueno, yo tengo un Core i7 4700MQ (Haswell 22nm [4th generation]) que lo hago correr a 3.4GHz y en combinación con un SSD decente, Windows 10 vuela...
procesador
NeoZeruel +2
@slug1987 así es, en igualdad de prestaciones, Intel es más eficiente (energéticamente hablando), por lo tanto supongo que sus procesadores tendrán mayor tiempo de vida
therenegade511 +1
Yo tengo un i3 porque soy pobre y me corre mas que bien el Windows 10, la verdad que lo dejaron excelente
Ratohnhaketon +2
@SteveVaiHimself1 Yo apenas una Pentium 4
misterllip +2
jaajaj mi dual core ni hablar
Von_Alucard +2
Tengo una dual core que me sigue funcionando LOL.
francocatalan +1
con mi i5 4440 + r9 270x estoy REcontento
max773uruguay +2
pffff AMD FX 8350 con Win 10 corre de lujete.. quien dijo que intel es mas eficiente? depende que procesador y para que tipo de prueba y trabajo. no sea tan fan boy mijo. temperatura y consumo tienen todos.
SaldraHalf-Life3 +1
Tu crees que con esta lleve bien? Intel Celeron CPU n2806 1.60 GHz
SteveVaiHimself1 +2
Si debería funcionarte, porque ese cpu soprta Windows 8.1 y en teoría Windows 10.
SaldraHalf-Life3 +1
@SteveVaiHimself1 Gracias che