epespad

Estos son los siete estrenos de cine de la semana

Estos son los siete estrenos de cine de la semana

estrenos


Exorcismo en el Vaticano



Dios y Satanás se enfrentarán con todas sus fuerzas para disputarse la vida y, especialmente, el alma de Angela Holmes, una chica de 27 años a quien todos quieren pero que, de pronto, comienza a provocar efectos devastadores a su alrededor.

Angela (Olivia Taylor Dudley, Terror en Chernobyl) se ha convertido en una amenaza para quienes la quieren y cuando la examina un grupo de sacerdotes no sólo confirma que está poseída sino que está presa de una antigua fuerza satánica demasiado poderosa.

Todo dependerá de lo que pueda hacer el Padre Lozano (Michael Peña, Ant-Man, Hombre hormiga). La filtración de unas grabaciones serán parte de la ayuda y, también, de las complicaciones.

Exorcismo en el Vaticano es la nueva película de Mark Neveldine (Crank; Ghost Rider, espíritu de venganza). Graduado en Teatro y en Psicología, Neveldine coescribió y produjo el thriller Pathologie, y es la primera vez que incursiona en la cuestión religiosa.

Todo el tiempo del mundo



La tercera película de Rosendo Ruiz, producida por la Escuela Dante Alighieri, es el resultado de un taller de realización cinematográfica. El director escribió el guion junto a un grupo de alumnos del colegio y luego participaron del rodaje de la película bajo la tutela de profesionales de la industria local. La historia cuenta el viaje de Mica, Valen y Juancho, tres amigos que huyen de una institución y un sistema que encuentran opresivos, con la esperanza de encontrar una comunidad oculta en las sierras cordobesas. Dirige Rosendo Ruiz. Con Juan Ignacio Croce, Micaela Dalesson, Paula Ledesma, Maura Muzi. De jueves a domingo, en el Cineclub Hugo del Carril.

Mia Madre



El director italiano Nanni Moretti (Habemus Papa) teje una nueva historia de vínculos y pérdidas. Aquí, el punto de vista es el de Margherita (Margherita Buy), una comprometida directora de cine que atraviesa la difícil labor de rodar su proyecto  mientras tiene que lidiar con el hecho de estar perdiendo poco a poco a su madre, internada en un hospital.

Un nuevo despertar



Con dirección de Barry Levinson, Al Pacino interpreta aquí a Simon Axler, un célebre actor que en el tramo final de su carrera sufre de un bloqueo que parece insalvable. Mientras se hunde en una depresión, aparece en su vida Pegeen (Greta Gerwig), la hija de una antigua amante, también actriz, y se siente renacer.

Los 4 fantásticos



Josh Trank escribe y dirige la versión cinematográfica de este equipo de superhéroes ficticio que aparece en las historietas  publicadas por Marvel Comics. Cuatro jóvenes científicos alcanzan habilidades superhumanas cuando un experimento de teletransportación sale mal. Ahora, deben aprender a usar sus nuevos poderes para salvar al mundo de un tirano en ascenso. Con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

Dólares de arena



La joven dominicana Noelí viaja a la playa junto con su pareja todas las tardes para hacerse de algunos dólares con los turistas. Y allí conoce a Anne, una francesa de edad madura que encontró en la isla su refugio ideal. Noelí tiene aprecio por esa relación que, para su novio, representa solamenteó una oportunidad económica. Con Geraldine Chaplin. De jueves a domingos, en el Cineclub Municipal.

Más notas perfectas 2



La comedia y la música se dan la mano en esta segunda aventura del grupo colegial Las Bellas de Barden. Esta vez, el grupo entrará en una competencia internacional en Conpenague que ningun equipo estadounidense ha ganado para tratar de recuperar el prestigio perdido después de haber fracasado en el Lincoln Center. Dirige Elizabeth Banks.


semana

siete

4 comentarios - Estos son los siete estrenos de cine de la semana

triangulin1
Amo a AlPacino, pero con esta peli no me motivó. El resto es basura.
martinno77
yo no entiendo a los 4 fantasticos
no es que la antorcha humana es hermano de sue storm?
en esta pelicula es un muchacho afrodescendiente y la chica no
Oicramosas
una hechicera lo hizo
_Watto_ +1
Me encanta horliwod...