epespad

8 Claves para conseguir Novia rápido y fácil

8 Claves para conseguir Novia rápido y fácil

facil

rapido

8 Claves Sobre Cómo Conseguir Novia Rápido y Fácil

tips

Si lo que quieres es saber cómo conseguir novia rápido, no vale la paciencia. Por eso hoy te damos varios consejos para que logres lo que buscas en el menor tiempo posible.


Conseguir


Cómo conseguir novia rápido: Los 8 consejos fundamentales


1. Busca en tu entorno cercano (amigas, amigas de tus hermanas o primas), pues si lo que quieres es rapidez ni modo que vayas a comenzar de cero, con alguna chica que conozcas por ahí.


La ventaja de esto es que ya la mitad de la batalla está adelantada, hay conocimiento previo, afecto, simpatía, cosas en común; aunque por otro lado, el conocerse de antemano puede generar cierta ansiedad.


2. Sé audaz no titubees. Como dicen en Venezuela: “Perro cobarde no hace perritos”. A las mujeres no les gusta la pasividad o la indecisión. Utiliza todos tus recursos. Si hay señales evidentes de que puedes avanzar, no vaciles, lánzate con confianza.


novia



3. No seas demasiado confiado, la arrogancia puede hacerte perder el terreno ganado. A las mujeres tampoco les gusta un hombre que se jacte de haber logrado estar con ella. No presumas de tus habilidades, más bien mantén un perfil bajo, que ella se dé cuenta solita de con quién está. Así, le gustarás aún más, y tendrás más probabilidades en cómo conseguir novia rápido.


4. Elógiala sin adular. Fíjate en sus cualidades físicas y espirituales, y halágala con sinceridad. No le inventes cosas que ella misma no creería, o nunca lograrás cómo conseguir una novia.


clave



5. Aléjala de la manada. Si sabes bailar, llévatela a bailar a un sitio que no conozca. Sácala de su zona de confort. Busca temas comunes de conversación y diviértela.


6. El contacto físico es importante, rózala de vez en cuando, toca su mano como de pasada, como si no estuvieras consciente de lo que haces. El que no parezca que lo haces entusiasma a la chica y hará que se pregunte qué efecto puede causar en ti.


8 Claves para conseguir Novia rápido y fácil



7. Crea las condiciones para que un nuevo encuentro se produzca, invítala a una exposición que estén presentando en tu ciudad, o al cine. Pero hazlo con varios días de separación, que no se sienta acosada. Llámala de vez en cuando mientras tanto, o mándale algunos mensajes simpáticos de texto o por WhatsApp. Así ella sabrá que estás allí. Pero bajo ninguna circunstancia persigas o atosigues. Dale independencia.


8. Finalmente, busca una cita y háblale claro de tus intenciones, donde queden expuestas las expectativas de cada uno. Una cena romántica sería ideal, en la que ella no tenga lugar a dudas. Si acepta, es evidente que quiere algo contigo. Y quién sabe si esa noche puede terminar de una muy feliz manera.


Sigue estos consejos y cómo conseguir novia rápido puede convertirse en una realidad.


.FIN DEL POST.


facil

rapido
tips
Conseguir
novia
clave
8 Claves para conseguir Novia rápido y fácil
facil
rapido
tips

Comentarios Destacados

miguel_mabylon +77
Conseguir
pedroanastasio +15
Me da la sensación de que sos el típico atilio chavonardi que esta esperando que las minas se peleen para agarrar las sobras de otro. Flaco, estoy seguro que no tenes ni un amigo, donde se come no se caga papu.

link: https://www.youtube.com/watch?v=KYUFComuKeg
alexandregonzalo +1
jajajajjajj
KattrinaHess +3
quien te conoce pobreza...?
novia
y otras minusas ademas
clave
y entonces sale un positivo?
8 Claves para conseguir Novia rápido y fácil
cdca797 +33
Primero necesito amigos...
facil







Que triste es mi vida
serfdewf +2
i know what u feel bro
alexandregonzalo +2
Toda T! esta en las mismas jajj

24 comentarios - 8 Claves para conseguir Novia rápido y fácil

deydara_01 +6
9. NO SER TARINGERO
-SrLeandro-
Venia a comentar lo mismo
ehort +6
con dinero y buen aspecto tienes la que quieras, si eres feo y pobre como yo hay que agarrar lo que queda ....
nuker222 +1
Déjate de boludeces si piensas así nunca te hablarás a nadie... vos también quieres todo servido, en esta vida nada es perfecto... yo a los 17 años tenía un amigo que era petiso, negro y feo y no te das una idea de las mujeres que se hablaba y cogía... para todo hay un método y dicen que la práctica hace al maestro. Es cuestión de ser decidido y saber cómo... si no hay riesgo no hay suerte. Esos 8 consejos de aquí yo solo se los daría a mi hijo, nieto o mi mejor amigo. Saludo
ehort +1
ha si olvide tenerla de 30cm si todo lo demas no lo tienes XD ....aprender a saber cuando alguien es sarcastico es algo deberias aprender primero...Saludos
o_omessi +7
Billetera mata galán
Yerbita1977 +1
Hacele un fisting a mi siempre me funciona
nuker222 +11
Otro consejo que le agregaría es que:

Hay que saber elegir a la presa suceptible, (las solas que están buscando a alguien)

Hay que aprobechar la presa fácil; a veces aunque no lo crean, se da el caso que la minita nos busca y a veces uno por ser medio estúpido no se da cuenta. Son generalmente minitas que si les gustas ellas no más aceleran el proceso...

Es importante tener en cuenta que una mujer a medida que le pasan los años y no consigue "novio", por así decirlo, es más fácil enganchársela, la edad más difícil está entre los 20 y los 26 calculo, dónde creen que pueden conseguir "el tipo de su vida" y después de los 30 ya ven que la vida y la calle es dura y agarran lo que Dios les pone al frente... Saludos
RfeRfe +10
rapido
nick2345 +14
no papu, solo los pobres lo hacen de forma manual

tips
MastersonN +5
hay cosas que nunca nadie aclara:

vivir solo

tener plata, no mucha pero si para tus cosas

vivir en una ciudad

en lo posible tener un mdio de transporte propio

dejar de vestirse como pendejo

pelear y emborracharse mas seguido
danielillo32
Lo de pelear lo venia pensando hoy jaja y es que aunque se escuche mal eso de la violencia, pero un hombre peleonero es mas confiado y dominante.
analiasss +1
Falto aclarar el no ser July3p
do0ob
ajajjajajajaja estallé ajajajajj
aleetkalex
leete el sexsofast ... lo demas es historia
lechuck2k
Una sola cosa: tener guita. Con eso te coges a cualquiera.
AdaswasW +4
Una vez lo intente, ya habia visto esto metodos en la web y decidi intertarlo, fue una perdida de tiempo, lo lamentare el resto de mi vida, aqui en mi ciudad si no eres guapo y con dinero te quedas con las chicas "no tan bonitas" y si eres como yo te jodes ya que ni ellas salen contigo.
Me cago en todos esos hijos de puta llamandose mis "amigos" presumiendo a sus novias en la vida real y redes sociales LOS ODIO A TODOS D:<
Josec394 +2
Sos taringuero osea no tenes amigos
danielillo32 -1
Efectos secundarios: Friendzone.
danielillo32 +1
Bueno posible efectos del 99.9% jaja
gordoflako
Todo se basa en tu actitud... Hay vagos de guita y facheros q hacen poco o nada con las minas. Y la actitud se te despierta sola en algún momento de la vida y ligas minas día y noche, algunos le llaman apogeo.
gordoflako +1
Como único consejo a los pendejos q estan tildados en eso, es q se acerquen a las minas como amigos, sin mala intención aunque sean feas así pierdan la timidez con las minas
Sci-fi_man +1
Mejor que uno sea feliz consigo mismo sin depender del contrarreloj, la cosa es sonreír mas hace mas atractivo, sin importar ciertas medidas de la raza y el color.
Lucas_Lawliet
Ya lo intente con la mayoria de mis amigas y amigas de amigos y no me funcionó. Voy por la escopeta...
gregasa
Ja, ja, ja, pa' taringeros lince
chinox3 -3
Me da pena saber la ignorancia que tiene el creador del post, me dio rabia lo que pusiste al final, No eres mas que un hijo de Puta que esta dormido, jajasjja prefieres vivir en un mundo en el que te venden pan, te venden de todo, te dan una mierda de trabajo, jajaja pero lo que no sabes es que lo que te venden es Veneno, me da pena saber lo dormido que estas y me da rabia cuando apoyas la ley Zamudio, me dan lo mismo los Gays, lo que me da rabia es saber como es que la gente no se da cuenta como Nos implantan ideas de homosexualidad para que inconscientemente los aceptemos, no soy religioso, odio las religiones, pero me da tanta rabia saber que existen weones como tu apoyando todabia a este culiao que murio, en mas me da gusto saber cuando mueren gays, asi no contaminan nuestro planeta y no contaminan a nuestros hijos metiendoles ideas de mierda en la Cabeza para llevarlos por un mal camino y desorientados en sus vidas.
Muy pocos los entenderán, que aguanten los Despiertos.
mvillax +1
Conseguir

pues parece que funcionan los consejhos de este post
alapru
Jajajja. Soberana tonteria.