epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

DoNotSpy10: software p/configurar privacidad de Windows 10

DoNotSpy10: software p/configurar privacidad de Windows 10

Uno de los aspectos más criticados del nuevo Windows 10 es la privacidad del mismo. Durante la instalación por defecto se habilitan un gran número de opciones que pueden comprometer la privacidad y la información de los usuarios que aquellos que no quieran que Microsoft recopile información personal sobre su actividad deben desactivar estas opciones manualmente para mantener los niveles de privacidad lo más elevados posible.

Para preservar la privacidad en el nuevo sistema operativo podemos optar por cambiar las configuraciones manualmente una a una o utilizar alguna herramienta que lo haga todo automáticamente. Una de estas herramientas es DoNotSpy10, un software gratuito que nos va a permitir en pocos clics cambiar la mayor parte de las opciones de privacidad de este nuevo sistema operativo.

Podemos descargar esta herramienta desde su página web principal. El programa está libre de malware y de software oculto, aunque durante la instalación sí nos pedirá instalar aplicaciones publicitarias de terceros, por lo que debemos prestar atención para denegar su instalación.

Cuando ejecutemos por primera vez la herramienta nos preguntará si queremos crear un punto de restauración. Es recomendable crearlo por si algo sale mal poder restaurar el sistema y con él la configuración previa.

A continuación veremos la ventana principal del programa. En la parte izquierda podemos ver todas las opciones que nos permite configurar el programa. En la parte derecha veremos una descripción de lo que hace cada opción.

keylogger

Configuracion

Una vez apliquemos los cambios que queramos debemos reiniciar el ordenador para que todos ellos se apliquen correctamente. Una vez reiniciado podemos acceder al apartado Configuración > Privacidad de nuestro Windows 10 para ver que efectivamente todos los cambios se han aplicado con éxito.

Una interesante u útil herramienta para configurar fácilmente todo lo relacionado con la privacidad de Windows 10. El principal inconveniente que tiene esta herramienta es que al no estar firmada digitalmente y utilizar un compilador extraño tanto Windows como muchos antivirus la detectan como una herramienta sospechosa, aunque podemos analizar los resultados de VirusTotal y, con ellos, decidir si nos fiamos o no de ella.

A continuación veremos el video con el funcionamiento del programa. Se mostraran al principio algunos de los items que antes modificados para mejorar la privacidad en Windows 10 con el programa DoNotSpy. Podrán asimismo darse cuenta la simplicidad de funcionamiento del mismo.




3 comentarios - DoNotSpy10: software p/configurar privacidad de Windows 10

Mautar55 +2
wtf? Disable biometrics?
malbec2002 +1
Aunque te parezca hoy algo de ciencia ficcion, asi se va a entrar a la web en un tiempo no muy lejano........
Mautar55 +1
@malbec2002 ah claro, seguramente se hizo para huellas dactilares y reconocimiento de iris.

Pensé en cosas como presión cardíaca y eso :x
malbec2002 +1
@Mautar55 No, eso todavia no.
bishop2003 +3
aguante que te vean por la camara

mas si te estas pajeando con una porno

y te la publican en internet

eso me parece LA POSTA!!!
malbec2002 +1