epelpad

Y ahora quien podrá ayudarnos?

Y ahora quien podrá ayudarnos?


tecnologia


Windows 10 podrá bloquear los programas y videojuegos piratas.


Microsoft en su nueva versión del sistema operativo Windows 10 ha actualizado los términos y condiciones de uso que todos debemos aceptar pero que casi nunca leemos.



En sus próximas actualización serán bloqueados los juegos, programas y hardware instalados en tu ordenador que no están certificados o provienen de una fuente no autorizada. Pues el sistema operativo será capaz de desactivar el programa pirata.


La cláusula 7b de los términos y condiciones dice: *A veces tendrás actualizaciones de software para mantener el uso de los Servicios. Podemos comprobar automáticamente la versión del software y descargar actualizaciones de software o cambios de configuración , incluidas las que le impiden acceder a los Servicios , jugar juegos falsificados , o el uso de los dispositivos periféricos de hardware no autorizado. También es posible que tenga que actualizar el software para continuar utilizando los Servicios. *


informatica


Por el momento Microsoft no ha aplicado esta política de uso pero solo es cuestión de tiempo para que lleguen las próximas actualización y saber de los programas piratas que no podrán instalarse.



Solo se le recomienda a los usuarios asegurarse que los softwares dispositivos que utilizaran sean legales y certificados.


Microsoft

Comentarios Destacados

UNIBULM +5
Me annda todo de 10 vieja, no pasa nada, mentiras XD
UNIBULM +1
Maybe...
J0RGTX +2
Ojala que si man, hace días que tengo el ISO y no lo instalé todavía por eso que dicen.
UNIBULM +1
Tranqui pero ojo con las actualizaciones, que digan DRM

8 comentarios - Y ahora quien podrá ayudarnos?

J0RGTX +5
"Windows 10 podrá bloquear los programas y videojuegos piratas."

Y no lo instalen papus, es así de facil.

Igual seguro más adelante alguien va a sacar un programita para evitar esto.
Siempre pasa.
agustin4235 +1
Tiraste la posta
Shepard_ME3 +1
ya lo desmintieron eso papo. dejen de vender smoke
thealn94 +3
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Computacion
Hacker2222 +2
... ...El chapulín colorado....
Taicer +1
A mi solo me salto una alerta cuando intente instalar un juego DRM Free, le di aceptar (Este programa puede afectar seriamente al sistema, bla bla) y funciono...
kirayl
si a diciembre au n funciona mis juegos piratas ahre una desmentida galactica
bigmen220281
No hay que complicarse la vida yo tengo windows 10 la build 10240 hice una actualizacion del windows 8.1 al 10 conservando la misma config con mis archivos personales y programas y los juegos me van al pelo claro esta desactive todo lo que microsoft tiene en su windows 10 por si acaso y hasta los momentos desactive las actualizaciones la clave es esa no se fien de las actualizaciones de windows copien el codigo de actualizacion y averiguen para que sirve primero y despues apliquen pero yo en lo personal no dejo que se actualice proque mientras tenga un buen equilibrio y se instalen las cosas de manera correcta con conocimiento de causa lo demas funcionara bien.