epelpad

the walking dead se conectara con fear the walking dead

AMC ha pensado en una nueva forma creativa de conectar su muy exitosa serie "The Walking Dead" con su precuela "Fear The Walking Dead". La conexión va a tener lugar en un capítulo independiente durante la próxima temporada, pero los espectadores lo experimentarán por partes, de acuerdo a la revista Entertainment Weekly.

the walking dead se conectara con fear the walking dead

"Zombies on a Plane" será el tema de este contenido independiente que saldrá al aire durante la sexta temporada de "The Walking Dead". Estos mini-episodios estarán apareciendo durante los capítulos de la serie, pero saldrán al aire durante las pausas comerciales, y al sumarlos darán un total de media hora, que finalmente introducirán un nuevo personaje, quien será presentado en la segunda temporada de la serie "Fear The Walking Dead".

Zombies

La premisa básica detrás de esto es introducir el personaje que eventualmente tendrá un papel en la temporada 2 de “Fear”. El contenido especial mostrará el brote en un avión, el cual tiene lugar durante la línea de tiempo de “Fear the Walking Dead”, y hay información limitada en cuanto a quién va a sobrevivir el vuelo.

Presumiblemente se dirige al aeropuerto LAX en Los Ángeles, dado que es donde “Fear” se desarrolla. Pero el especial independiente no da detalles específicos acerca de esto aun. Lo único que se sabe es que saldrán al aire durante las pausas comerciales de episodios "TWD" y nos traerá al día sobre lo que viene en el show compañero - por lo menos en lo que se refiere a una historia de fondo específico.

“Fear the Walking Dead” se emite todos los domingos, “The Walking Dead” se estrenará el 12 de octubre, ambas por AMC
.

The Walking Dead

2 comentarios - the walking dead se conectara con fear the walking dead

brigadierhory
y los zombies??? donde estan los malditos zombies ??????