epespad

Instagram nueva funcion de mensajería grupal

Instagram nueva funcion de mensajería grupal

Instagram nueva funcion de mensajería grupal


Presentado en 2013, Instagram Direct permitía hasta ahora compartir archivos con solo una persona o un grupo pequeño. El sistema ya es empleado por más de 85 millones de personas al mes, motivo suficiente como para que la app propiedad de Facebook potencie como nunca antes el servicio.

Instagram Direct permitirá mensajes en cadena y la posibilidad de enviar contenido desde el feed como mensaje directo.

"Las cadenas de mensaje facilitan estar en contacto con las personas con quienes más hablas. En lugar de crear una conversación nueva cada vez que mandas una foto o video, la cadena seguirá la conversación inicial con las mismas personas, de esta forma tus momentos fluirán con mayor naturalidad", dijo Instagram.

La actualización permitirá además nombrar los grupos (al estilo WhatsApp), así como la opción de responder con una selfie y un emoji.

Al mismo tiempo, los usuarios verán una flecha al costado del ícono del corazón y la burbuja de conversación. Su función es enviar un mensaje de Instagram Direct a un amigo o grupo de amigos para que ese contenido aparezca como parte de la conversación.

El sistema, consideró la empresa, hará más eficiente la manera en que se comparten contenidos. Hasta ahora, la forma de hacerlo era nombrando amigos en los comentarios, tipeando su nombre de usuario precedido por la @.


instagram


Las nuevas funciones de Instagram no modificarán la privacidad. Las fotos y videos enviados con Direct solo serán visibles para las personas que ya podían verlos, es decir, si se comparte como mensaje directo un contenido de un usuario cuya cuenta es privada, solo las personas que lo siguen podrán verlo.

Las novedades se aplicarán en la versión 7.5 de Instagram, disponible en las próximas horas para iOS y Android.

0 comentarios - Instagram nueva funcion de mensajería grupal