epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El nuevo orden mundial

El nuevo orden mundial

LOS ILLUMINATIS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Illuminati


¿QUE ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

“El nuevo Orden Mundial”, es un control global, caracterizado por un solo gobierno, un solo poder, una sola religión, una sola moneda.

La expresión “nuevo orden mundial” se usa para referirse a un nuevo período de la historia, cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes.




¿QUE ES ILLUMINATI?

El término “Illuminati” significa literalmente “los Iluminados” (del latín “illuminare”: iluminar, conocer, saber).

Dolar



CREENCIA

Los Illuminatis le sirven al dios dinero y satanás, y eso son sus dioses. Ellos odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separación de iglesia y estado.

Los Illuminati creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilónica, Egipcia y Celtas porque son satánicas porque violan el primer Mandamiento que dice “no tendrás falsos dioses delante de Dios porque solo adoraras a Dios”. Ellos han cogido lo mejor de todas las religiones paganas y lo han unido. Ellos son los que impondrán la religión mundial auspiciada por las Naciones Unidas con el nombre del new age.



Nuevo Orden Mundial



SUS MIEMBROS

La mayoría de los miembros que conforman este grupo son personas muy poderosas e influyentes, banqueros adinerados, los mejores líderes políticos y la élite empresarial, varones del petróleo, y alta gente ordenada de grandes corporaciones multinacionales y la industria farmacéutica. La Familia Real de Inglaterra, es decir, la reina Isabel II y la Casa de Windsor, (que son, de hecho, los descendientes de la rama alemana de la realeza europea – la familia de Sajonia-Coburgo-Gotha – Windsor), son representantes de alto nivel que controlan los estratos superiores del Nuevo Orden Mundial. Los centros para la toma de decisiones de este esfuerzo se encuentran en Londres (en especial la City de Londres), Suiza-Basilea y Bruselas (sede de la OTAN).


reserva federal



NACIMIENTO

El 1 de mayo de 1776 un ex sacerdote jesuita formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los iIlluminati .


Adam Weishaupt, organizó los Illuminati de Baviera en 1776, Su plan era separar al hombre de Dios. Se opuso a la religión y en lugar de ella, favoreció la actividad científica.

El nuevo orden mundial

Su plan siempre fue “


-Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
-Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
-Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
-Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
-Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
-Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.



PLAN

La teoría de la conspiración Illuminati reclama una sociedad super secreta. Se ha penetrado en los gobiernos, las finanzas, la ciencia, los negocios y la industria del entretenimiento con un objetivo en mente:”Dominar el mundo”.

Illuminati


Dolar


INFILTRADOS EN TODAS LAS FACETAS DE LA SOCIEDAD.

Los conspiradores Illuminati ocupan puestos de importancia en los dos principales partidos políticos en los Estados Unidos, así como los partidos políticos extranjeros. Muchos de ellos también conducen grupos religiosos. El Illuminati controla muchos aspectos del entretenimiento popular como hollywood, los medios de comunicación, y el sistema educativo.

Nuevo Orden Mundial



CONSPIRACIÓN BANCARIA

Algunas de las personas más poderosas de los Illuminati pertenecen a un selecto grupo de monarcas. Los Rothschild han jugado un papel fundamental en la conspiración bancaria durante cientos de años. Ellos financiaron la Revolución francesa, así como los dos lados de la guerra civil americana. Las familias Chase, Morgan, Carnegie, Ford y Rockefeller son algunas de las otras familias poderosas encargadas de los aspectos financieros de la conspiración. No es casualidad que estas familias también operan enormes organizaciones “filantrópicas” que gobiernan la vida de los individuos bajo el disfraz de la caridad.


reserva federal


El nuevo orden mundial



LOS ILLUMINATIS: DESCENDIENTES DE LAS PERSONAS MÁS MALVADAS DEL MUNDO.

Karl Marx, fundador del comunismo como la conocemos, fue alumno de los Illuminati. Albert Pike, el fundador del Ku Klux Klan, fue también miembro de la sociedad secreta. Hitler, Lenin, Stalin, Mussolini y otros dictadores tenían conexiones con los Illuminati.



LO VIEJO QUE ES ESTE PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL…. MIRE CON SUS PROPIOS OJOS…


Illuminati

SIMBOLOGÍA EN EL BILLETE DE UN DOLLAR

El Nuevo Orden Mundial es una expresión que se ha utilizado por la Iluminada masonería desde los días de Weishaupt para significar la venida gobierno mundial. “Es necesario establecer un Nuevo Orden Mundial en todo el mundo”, dijo Weishaupt . (Escritos de los Illuminati, 1780)

Su símbolo esta presente sobre los billetes de 1 dollar : una pirámide cuya cima (la élite) es esclarecida por el ojo de la conciencia, que lo ve todo y domina una base ciega, hecha de ladrillos idénticos (la población).



Comencemos….

Dolar

El ojo que se encuentra dentro del triangulo es “El ojo que todo lo ve” es el símbolo favorito de la élite. Representa el ojo de Lucifer viento todo en general desde lo alto de una pirámide.

Nuevo Orden Mundial


En su parte inferior observamos la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”.

Arriba, dice “Annuit Coeptis”, que significa “nuestra empresa es ahora un éxito” o “nuestra empresa está coronada por el éxito.” ¿Qué empresa estamos hablando? “Novus Ordo Seclorum”, que se puede traducir como: “Una nueva orden de las edades” o “un nuevo orden mundial” Por lo tanto el mensaje significa; nuestro Nuevo Orden Mundial es ahora un éxito.



reserva federal


En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero…. también el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Iluminati.

El nuevo orden mundial


En la imagen de abajo, note las 13 estrellas en el sello …

Illuminati

Mirando por encima de la cabeza del águila, podrás ver 13 estrellas de cinco puntas dentro de una nube. Los pentagramas están hechos en la forma de un hexagrama. El hexagrama es una poderosa herramienta utilizada por los paganos para invocar a Satanás. Es también el signo del Anticristo con 6 puntos, 6 ángulos y 6 planos (666).


También la pirámide tiene un hexagrama oculto

Dolar

6 comentarios - El nuevo orden mundial

Zippy_Reloaded -5
Ya es hora que se establezca el Nuevo Orden Mundial, nos va a ir mejor de como estamos...
Q2NenasQ2Nenas +4
lo malo es que tenga que haber una guerra apocaliptica al pedo
johanntoro14 +3
HItler se opuso a este sistema, por eso le declararon la guerra, y por eso murio.
Cokun93
Que nos deparará una reforma del futuro Nuevo Orden?
Zippy_Reloaded +1
@Cokun93 Solo tienes que ver por ejemplo los nombres de quienes integran el Grupo Bilderberg, por ejemplo, y buscar su biografia y te apuesto que mas de la mitad de los 120 -150 miembros que lo integran se gano su puesto por si solo y no porque lo "heredo" por su apellido.por ejemplo el jefe del Comite, Henri de Castries, salio de la nada, politico, ministro de finanzas en Francia en 1984 y por su habilidad y no por su apellido forma parte del grupo y tiene influencia mundial
Zippy_Reloaded +2
@Cokun93 ...En fin...creo que cada uno tiene diferente opinion de como deberian ser las cosas debido a lo que ha vivido, su cultura, educacion y costumbres colectivas del pais de cual es, ni yo te cambiare a ti tu forma de pensar ni tu lo haras conmigo, asi que dejemos que el mundo siga dando vueltas y los que nos de haremos lo mejor para adaptarnos a ello, de otra manera la pasaremos mal porque no adaptarse significa amargarse y al final solo queremos ser felices.
Cokun93 +2
@Zippy_Reloaded Ahí en la parte administrativa siguen estando un escalon abajo de los dueños del banco mundial pero nunca pondria en duda lo que me decis
technofilo
En realidad no es nuevo orden mundial, es "Empresa Mundial s.a"

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18902615/Los-verdaderos-duenos-del-poder.html