Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


NO LINCE no es de la deep web.



este post trata de algunos hechos curiosos del mundo de la Internet y la tecnología celular.

1 aplicación soy rico

es un programa o aplicación creada por Armin Heinrich que se distribuyó en la App Store. Su propósito era mostrar que se podía soportar su compra. Fue vendida en la APP Store por 999.99 dólares de EE.UU y por 799.99 euros (los precios máximos permitidos por App Store). La aplicación fue eliminada pocas horas después de su lanzamiento.



2 Internet de la estación espacial

Finalmente Internet llega al espacio. A pesar de toda la tecnología que se encuentra a bordo de la Estación Espacial Internacional, hasta ahora los astronautas no podía acceder directamente a la red de redes desde el espacio. Pero la actualización de un software les ha permitido “conectarse” directamente y utilizando sus propios ordenadores portátiles. La conexión sólo funciona en los momentos que la EEI envía datos a alta velocidad hasta la Tierra, y el ingeniero Timothy J. Creamer ya ha enviado el primer tweet en tiempo real desde el espacio.
Básicamente, esta actualización les ha permitido a los astronautas poder navegar en tiempo real por la red, gracias a la conexión con un ordenador en tierra que hace las veces de “puerta de entrada” a la red. El primero en aprovechar las ventajas de estar conectado desde el espacio ha sido el ingeniero Timothy J. (TJ) Creamer, quien mandó un mensaje a su cuenta de Twitter. Este se ha convertido en el primer tweet enviado directamente -y en tiempo real- desde el espacio. “¡Hola Twitterverso! Estoy twitteando en VIVO desde la Estación Espacial Internacional, ¡el primer tweet en vivo desde el espacio. Pronto habrá más, envíen el suyo!” (“Hello Twitterverse! We r now LIVE tweeting from the International Space Station — the 1st live tweet from Space! More soon, send your ?s”) Si bien no tiene la miga de aquel “Este es un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad” que pronunció Neil Armstrong al posar su pie sobre la Luna, tampoco está tan mal.




3 La primer webcam

El invento fue creado en el año 1991. La cámara mostraba una imagen de 129 x 129 píxeles en blanco y negro (muy lejos de lo que la tecnología nos ofrece hoy día, sin duda…), de una cafetera situada junto al antiguo laboratorio de ordenadores de la Universidad de Cambridge. La tasa de refresco era de tan sólo 1 fotograma por segundo, pero eso era más que suficiente para saber si valía la pena levantarse a la cafetera o no.






4 el primer sitio web

La World Wide Web comenzó a existir en 1991, y a más de 20 años de su creación, el primer sitio web del mundo está almacenado por la W3C, que lo conserva para que recordemos la historia. Fue creado por Tim Berners-Lee usando un computador NeXT, y su función era informar sobre la nueva y emocionante World Wide Web.

todavía existe acá su link http://info.cern.ch/hypertext/WWW/TheProject.html

acá la prueba si no creen en el link


5 Hablando de la búsquedas

un tercio de todas las búsquedas en Internet son específicamente para pornografía. Se estima que el 80% de todas las imágenes en Internet son de mujeres desnudas.

como no puedo poner una imagen de esto te dejo a Mitch



6 los 1000 millones de usuarios de Facebook

Facebook anunció el jueves 27 de agosto de 2015 que al comienzo de esta semana había superado por primera vez el umbral de 1000 millones de usuarios en una sola jornada. "Acabamos de superar una importante etapa. Por primera vez 1000 millones de personas utilizaron Facebook en una sola jornada", escribió el presidente y fundador, Mark Zuckerberg, en un mensaje publicado en su propio perfil en la red.




7 youtube

72 Horas de video son subidos cada minuto a Youtube. El Software de Copyright escanea 100 años de video todos los días.




8 centros de rehabilitación para adictos al Internet

En China ya operan “Centros de Readaptación Social” para cientos de adolescentes que son “adictos a internet”.

Estos campamentos implementan un sistema de disciplina militar, en el que los jóvenes permanecen encerrados y sujetos a estrictos reglamentos.

Las imágenes fueron extraídas del documental “Junkies Web”, de los cineastas Shosh Shlam y Hilla Medalia, en el que se adentraron en el centro Camp Daxong en Beijing, uno de los primeros instalados en China para tratar la adicción a internet.