epespad

Los Seis Centros Piramidales más Grandes del Mundo

Hola a [email protected]:
   Este post pretende ser un portal paraguiaros a una serie de informaciones claves para entender algunos de los"misterios", despejando algunas incógnitas y abriendo sitio paraorientar lo mejor posible sobre los temas mencionados. A veces no tengo tiempoa responder todos los mensajes, pero lo hago siempre que puedo. 
Estos son los seis centros piramidales másimportantes del mundo, pero no los únicos.
CHINA (810 Pirámides)
Los Seis Centros Piramidales más Grandes del Mundo

EGIPTO (127 Pirámides)
piramides

CENTROAMÉRICA (201 Pirámides)
tuneles

BOSNIA (7 Pirámides)
fondo marino

PERÚ -Paratoari (17 Pirámides)
Fui el primero en llegar a ellas, sin buscarlas, durante una exploración en 1986. Se me negó la denuncia arqueológica por intereses de ciertos académicos. Ya se conocían por fotos satelitales desde unos pocos años antes y no se había publicado el tema.
Haunebu

ANTÁRTIDA (2 Pirámides)
piramides de Bosnia
   La noticia sobre las pirámides halladas enla Antártida, tiene rarezas evidentes, como la falta de mención de lossupuestos descubridores, que normalmente se pelean por atribuirse los galardones,ya sean en forma personal o de equipo. Esto se explica porque se trata demilitares, con algunos expertos civiles sometidos a régimen militar.
   Pero es curioso que sea como sea, sepublique la noticia, cuando no se permite ir a los civiles, existiendo tratadosinternacionales muy severos ("protegen" la Antártida conbases militares, por supuestas razones ecológicas, mientras se asesina enguerras a poblaciones enteras y se contamina el mundo en que vivimos de milmaneras) 
   Tampoco se indica exactamente el sitio y hayque considerar que la Antártida tiene unos 14.000 kilómetros costa. Sin embargoesto no quiere decir que no haya pirámides y otros misterios muy grandes en laAntártida, como las bases germanas... ( HAUNEBU, que paradójicamente, significaen la lengua hiperbórea "Habitante del Mediterráneo” ). Porque la primerabase para los “OVNIS” que hizo Alemania, aún durante la Guerra, está ubicada aunos cuántos kilómetros de la Isla de Mallorca. Mucha gente les ha visto salirdel agua a unos 20 Km de Palma de Mallorca y algunos de ellos han podido versus cruces gamadas. Es comprensible, bajo esa especie de “guerra secreta” queaún persiste, que los medios de comunicación se vean censurados al respecto.
   Por algo no se nos deja ir a los civiles ala Antártida, al Ártico o al Parque Ecológico del Nor-Este de Groenlandia.Intentamos un viaje a la Antártida en 1991, con el investigador Héctor Picco,cuando teníamos medios. Se nos negó la hoja de ruta, siendo ciudadanosargentinos bajo el Art. 14º de Constitución Argentina, aún vigente hoy, sobrelibre tránsito por todo el territorio nacional. Más información, en esta web. Con la palabra HAUNEBU, puedes buscar enInternet, pero volvamos a las pirámides.
   Las pirámides en este caso de la Antártida,son lo de menos. Pero el misterio no deja de apasionarme y ponerme los dienteslargos, ya que empecé a investigar con las pirámides a los 13 años, o sea quetengo cuarenta y tres años de investigación con ellas y me dedico a fabricarlas-dejando otras investigaciones, el canto, la pintura de cuadros y el tráfico deminerales- para entregar al mundo lo investigado. IMAGEN PIRÁMIDE BIONES
   Sin embargo, como ocurre con las pirámidesde Bosnia, al tener bastante resuelto el tema piramidal (aunque estoy poco apoco reconstruyendo la cronología histórica, comenzando por Egipto), veo otrosmisterios que parece que se escapan a los involucrados en las investigaciones.
PorEjemplo: En la Antártida y Ártico, el GoogleEarth nomuestra nada importante, nada sobre los huecos polares queestán claramente conocidos por muchos investigadores fuera de la ortodoxia ylos centros de poder mundial. No obstante, en el Polo Norte, aparece el fondomarino, imposible de ver ni con sondas ni con satélites, ya que haysobre ellos, aparte del agua, una capa de hielo de varios kilómetros.
   En esta web hay más sobre eso: http://www.askasis.com/esoterica/esoterica2.htm perosigamos con Bosnia:
   El interrogante más interesante para mí, noson las grandes pirámides, o mejor dicho, es tema de investigación aparte y queme ocupará el resto de la vida, pero lo que me resulta curioso allí es"alguien", hace seguramente muchos milenios, ¡RELLENÓ LOS TÚNELES !!.Fueron rellenados meticulosamente, colocando muros de contención formandotramos de relleno... Y eso es casi más difícil que hacer los túneles. Bien losaben los voluntarios de todo el mundo que están ahora trabajando en ello. Verla página oficial de Pirámides de Bosnia
  Como comprenderán queridos lectores/as, elasunto no queda en si son montañas desgastadas o fueron pirámides construidashace muchos milenios, cuando la Antártida estaba verde... ¿Es que acaso no loestá en gran parte ahora mismo?. No toda, claro, pero las imágenes de GoogleEarth de la Antártida, son tan confiables como las del polo Norte, donde el casquetepolar tieneal menos dos kilómetros de espesor en las partes más conocidas y se calcula encuatro Kms más hacia el interior.
   Busca en Google Earth las pirámides quepuedes ver en la región de XI’AN. Podrás entretenerte durante horas encontrandolas 810 pirámides que hemos hallado hasta ahora. También en Güimar, en la Islade Tenerife, Canarias, aunque éstas no son muy perfectas en su forma clásicaporque están hechas para fines geobiológicos específicos (corregir anomalíasmagnéticas de la tierra y mejorar las condiciones para la vegetación). Las dela Antártida son las que más nos tienen en el misterio por ahora, y son las másinaccesibles. En www.piramicasa.es están las modernas, las más accesibles de todas y que mucha gente está disfrutando.
   Por hoy, creo que he dejado abierta unapuerta por la que entra mucho aire gélido. Hasta el próximo post.

5 comentarios - Los Seis Centros Piramidales más Grandes del Mundo

BeowolfAR -1
Excelente Gabriel, gracias.
danigamela -1
Son impresionantes. Estuve en Egipto y en muchas pirámides de centroamérica. Hay por montones en todo el mundo. Por algo las habrán hecho. ¿No?
iepum55
Capooo!! Te banco hasta que me haga kristos!! Jaja, obviamente te banco, x toda la eternidad
iepum55
Mañana te dejo puntos, hoy no tengo ya
DavidGrace
HIJO DE PUTA RACISTA PORQUE EXCLUISTE A MEXICO SI ES EL QUE TIENE MAS DE 10,000? POR CIERTO A LA MIERDA EL NOMBRE CENTROAMERICA ESTOY HASTA LOS HUEVOS QUE NOS LLAMEN ASI