epelpad

Mauricio Macri pidio a Cristina que deje debatir a Scioli

Los candidatos opositores atribuyeron a la Presidente la decisión del candidato del FpV de no participar del encuentro del 4 de octubre. También Stolbizer lo sugirió


Mauricio Macri pidio a Cristina que deje debatir a Scioli

A un día de que se confirme que Daniel Scioli no participará del debate presidencial del 4 de octubre, el candidato del oficialismo comienza a pagar los costos. El anuncio consiguió aunar a todos sus rivales detrás del repudio y se convirtió en blanco de críticas.

En principio, la decisión alimentó especulaciones de que otros aspirantes a la Presidencia podrían seguir los pasos. Pero los rumores fueron desmentidos con enfáticas confirmaciones de asistencia. Ahora los máximos rivales de Scioli apuestan a dejar expuesto al gobernador bonaerense y sacar provecho de su cambio de parecer.

En las últimas horas, Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Mauricio Macri usaron el caso además para chicanear al candidato kirchnerista respecto al rol de Cristina Kirchner en su eventual gobierno. En concreto, le atribuyeron a la Presidente la renuncia de Scioli al debate.

"Señora Presidenta, le pido por favor que lo deje debatir al candidato Daniel Scioli. Queremos debatir democráticamente", afirmó esta tarde Macri en un acto de Cambiemos en San Fernando. Antes, el jefe de Gobierno habló en el auditorio del subsuelo de la sede porteña de Parque Patricios en la tradicional reunión de gabinete ampliado, en la que se mostraron spots de campaña que saldrán en los próximos días. Allí harán un lanzamiento nacional el sábado 3 de octubre en el microestadio del club Argentinos Juniors.


Massa, en tanto, aseguró anoche que "Cristina Kirchner ordenó que sus candidatos no debatan". Lo dijo en el canal TN, en donde señaló que "sería más honesto que digan 'no me dejan'".

En declaraciones a América 24, el postulante de UNA volvió a insistir en su denuncia. "Yo lo escuché a Scioli decir que Cristina es la jefa. Ayer, en la misma secuencia horaria se bajaron Scioli y (Axel) Kicillof; si eso no es una orden se parece mucho", apuntó.


En declaraciones televisivas, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, se refirió a esas afirmaciones. Respondió que el Frente para la Victoria es "el partido mayoritario del país, con gobernadores, intendentes y legisladores", y aseguró que las decisiones se toman entre todos. "También tenemos una gran Presidenta que transformó el país en todos estos años, sí", acotó.

RESUMEN PARA TARINGUERO LVL 5 : QUIEREN QUE LA MAMI CRITI LO DEJE DEBATIR AL MANCO

4 comentarios - Mauricio Macri pidio a Cristina que deje debatir a Scioli

titi40
que felpudo poco huevo...quien puede votar a este delarua 2 que ni dejan debatir...
gulura
MIENTRAS TANTO EN EL DEBATE SILLAS VACIAS ,QUE DEJAN BIEN EL CLARO DE LA SOLEDAD DE SCIOLI ,,NO LO DEJAN Y MANEJAN A MARIONETA Y SALE A DEFENDER EL DERRAME DE CIANURO ...
Corrupción: Barrick Gold sale impune
http://www.taringa.net/post/noticias/18963915/Corrupcion-Barrick-Gold-sale-impune.html
gulura
DOLAR A 16 Y ECONOMIA REAL
http://www.taringa.net/post/noticias/18962024/Cierran-2-siderurgicas-y-suspenen-a-400-trabajadores.html

http://www.taringa.net/post/noticias/18963470/Dia-negro-en-Argentina-Fuerte-caida-de-Bonos.html