epespad

Hallaron agua en Marte.

Buenos noches taringueros. Aquí les traigo otra prueba de los reptiloides.


Bien, estaba navegando tranquilamente por la web cuando me encontré con esto



La NASA aseguró este lunes haber encontrado la evidencia más fuerte de que en Marte corre agua salada, al menos durante el verano. Este hallazgo pone sobre la mesa la posibilidad de vida en el planeta rojo y un primer viaje en el futuro.

http://www.clarin.com/sociedad/Animation-Seasonal-Flows-Crater-Mars_3_1439286087.html

Con el uso de la tecnología, investigadores observaron imágenes de corrientes oscuras y estrechas en la superficie marciana que tienden a aparecer y crecer durante los meses más cálidos de Marte y se desvanecen con la disminución de las temperaturas.

La sal reduce el punto de congelación del agua, lo que explicaría estos flujos estacionales, dijeron los científicos.

Ya en 2008, los investigadores habían confirmado la presencia de bloques de hielo en el planeta, pero estas últimas observaciones confirmaron las sospechas sobre corrientes de agua salada. Esto impulsa la teoría de que organismos vivos, como bacterias, viven en Marte.

"Hay corrientes oscuras y estrechas que tienden a aparecer y crecer durante los meses más cálidos de Marte y se desvanecen durante el resto del año. La sal reduce el punto de congelación del agua, lo que explicaría estos flujos salobres estacionales", dijeron los científicos.


https://twitter.com/NASA/status/648534069131644928

El exastronauta de la NASA José Hernández dijo a Univision Noticias que el descubrimiento contradice a quienes dudaban de la posibilidad de vida en el planeta rojo y abre además la posiblidad para un primer viaje.

http://www.nasa.gov/press-release/nasa-confirms-evidence-that-liquid-water-flows-on-today-s-mars

Algunos de los escollos por superar son el abastecimiento de combustible en el camino, el control de la radiación para los humanos y nuevas maneras de producir alimento dentro de la nave y así disminuir su peso.

De haber disposición, el astronauta considera que en unos 25 años los científicos podrían pisar el planeta.

ANTECEDENTE

Los científicos de la NASA ya habían determinado que Marte tuvo un océano hace unos 4.500 millones de años que ocupó el 19 por ciento del planeta, y que podría esconder bajo su superficie un depósito de agua o de hielo, pero la investigación de Ojha, Wilhelm y McEwen agrega nuevos datos en este sentido.

ovnis

http://www.publico.es/ciencias/nasa-encuentra-evidencias-corrientes-agua.html



Marte

ENCENTRAN AGUA EN MARTE

Hallaron agua en Marte.

ovnis

extraterrestres

Marte





5 comentarios - Hallaron agua en Marte.

Sirtre +2
Que bueno. Vamos a poder crear una civilizacion blanca y avanzada en Marte
nikotheboss +1
me chupa la pija vos y marte boludoo!!

Marte
Danieldino
Soy yo o las fotos son re truchas?
anaeslinda
No es trucho. Es de la NASA. No les creo, pero, ES LA NASA!