epelpad

dbz super freezer es entrenado por champa (dios universo 2)

Tras la publicación del cuarto número del manga de Dragon Ball Super, todo indica que Freezer va a conseguir transformarse en dorado gracias al entrenamiento del Dios Champa.

dbz super  freezer es entrenado por champa (dios universo 2)

Aquellos que ya hemos podido disfrutar de la película, lanzada el año pasado, 'La resurrección de F', hemos visto cómo Goku y Vegeta han vuelto a enfrentarse al poderoso Freezer. No es la primera vez que volvíamos a ver a este villano, tras haber visto cómo regresaba brevemente convertido en ciborg (para ser derrotado de un espadazo por Trunks del futuro) y, también, tras haberlo visto sufriendo en el infierno. No obstante, por primera vez vimos cómo lograba transformarse en Freezer dorado, una poderosa nueva fase de poder que, aunque prometía mucho, tampoco supuso demasiado problema para Goku. A continuación en melty vamos a contarte un secreto sobre este nuevo Freezer que tiene que ver con Champa y Dragon Ball Super.

Dragon Ball

Si algo llamó la atención de esta segunda película fue lo rápido que Freezer fue capaz de recuperar todo su poder y de incluso incrementarlo hasta llegar a niveles cercanos al de Goku. Entonces, en la cinta se nos explicaba de forma somera que Freezer había estado entrenando. Puede que el anime de Dragon Ball Super amplíe la información a este respecto.
Akira Toriyama

Todo indica que Champa (por algún motivo que desconocemos) va a ser el que ayude a Freezer a alcanzar este estado dorado. ¿Puede que Champa esté intentando fastidiar a Bills mediante esta treta? Este es solo uno de los varios misterios que estamos a punto de desvelar gracias a los nuevos episodios de Dragon Ball Super, a saber: ¿por qué Kaio Shin y Kibito han decidido deshacer la fusión? ¿Terminará Bills perdonándole la vida a los terrícolas solo porque le gusta la comida de nuestro planeta? Estaremos atentos a todo esto y, sobre todo, a descubrir qué demonios pretende conseguir Champa, posiblemente el único personaje (junto a Wiss) igual o más fuerte que Bills. ¿Qué papel cree que jugará Champa en Dragon Ball Super?




y parece que los potalas regresan sera q veggeto regresa?

taringa

¿que creen ustedes?

Comentarios Destacados

Nicodesu +7
Espero la transformación de Vegeta ahora
Tonchy96_123 +3
sin duda lo van a mostrar... parece q db super va explicar mas cosas de las 2 peliculas

6 comentarios - dbz super freezer es entrenado por champa (dios universo 2)

c8Master +1
¿El año pasado?
Que no se lanzo este año
bebotinia +2
q manera de afanar estos ponjas
rOObertz
buena por el aporte +3
voltina_snape +1
ya habia escuchado de esta teoria, no seria tan raro ya que no se nos mostro que clase de entrenamiendo recibio freezer ni de quien (porque en la pelicula el mismo dijo que no tiene la menor idea de artes marciales, esta en cero) y es evidente que champa es el nuevo villano.
yo pensaba que lo de vegetto eran paparruchas, pero con la separacion de kibito-shin y la reaparicion de los potala se abre la posibilidad de que sea cierto.