epelpad

Los Hoteles más Raros, Hermosos y Exóticos de México



México es mundialmente conocido como un destino turístico imperdible por la exoticidad de su cultura, tradiciones, la variedad de ecosistemas y especies endémicas. El viajero cuenta con un sinfín de opciones de hospedaje que se adaptan a todos los gustos y todos los presupuestos; incluso hay casos en los que el hotel es suficiente atracción turística, pues se convierte en una experiencia tan fascinante que el visitante no querrá dejarlo.

A continuación te presentamos los hoteles más exóticos y originales de México, aquellos que valen un largo viaje en carretera sólo por vivir la retadora y hechizante experiencia de hospedaje que nos ofrecen.


Casa Caracol


Este recinto ubicado en Isla Mujeres se ha convertido en un emblema arquitectónico con reconocimiento mundial, pues en él se reproducen las formas de las conchas de mar y caracoles, invitándonos a vivir una experiencia surrealista que Gaudí envidiaría. Fue diseñada por el arquitecto Eduardo Ocampo para ser ocupada por su familia, pero actualmente solamente la utilizan una semana al año, y el resto está abierta a reservación para turistas.

Tubohotel


Una de las atracciones más creativas del Pueblo Mágico Tepoztlán es TuboHotel, aproximadamente a cuarenta y cinco minutos de la Ciudad de México. Las habitaciones están construidas con tubo de concreto, originalmente diseñado para drenaje, adaptado a las necesidades de alojamiento de los huéspedes.



Son muy pequeñas, miden 2.4 metros de ancho por 3.3 metros de largo; pero para compensar, alrededor del establecimiento hay una gran zona natural. El hotel ofrece una novedosa experiencia y un muy buen ambiente entre los viajeros.

Retiro de Tipis de Amatlán


Al sur de la Ciudad de México se encuentra un lugar de ensueño llamado La puerta de Quetzatcóatl, un lugar considerado sagrado para los indígenas originarios de la zona, pues se creía que en ese lugar, Quetzatcóatl entregó las primeras semillas a la gente para que pudieran sembrar sus alimentos. En este retiro, el huésped puede presencias diversas ceremonias espirituales, retiros de trabajo shamánico, yoga y otros eventos de grupos.

Quinta Real Zacatecas


El huésped se sorprenderá de cómo una plaza de toros puede dejar atrás la fiesta brava y convertirse en un lugar de descanso y paz. El original diseño de Quinta Real Zacatecas lo posicionó como uno de los hoteles más impresionantes del mundo, poniendo en alto la larga tradición de los hoteles Quinta Real de ofrecer una experiencia de lujo.



La construcción se realizó en la restaurada plaza de toros San Pedro del siglo XIX y su estilo clásico colonial es, sin duda, un excelente lugar para retomar fuerza.

GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM

6 comentarios - Los Hoteles más Raros, Hermosos y Exóticos de México

Sofyhpez
ya fui al de los tubos nada que ver con esa foto
Beriku
que tiene de incorrecto?
Sofyhpez
@Beriku no se ve asi esta mas feo en persona
Beriku +1
@Sofyhpez serán por las luces y demás, igual recuerda que en fotos casi siempre se ve todo más bonito.
cidartha +1
yo tambien ya estuve en el tubohotely la verdad no esta nada mal
pero si se ve mejor en fotos
Rokdri_Dragonium
con el hotel casa caracol quiero irme de vacaciones.
Pero que mal que apenas va iniciando año
Erjahn +4
Yo vivo en Cancún, tengo una Agencia de Tours y actividades locales como buceo, isla mujeres chichen itza, etc..
Cancún es hermoso pero si vienen sólo les pido un pequeño favor...

SI VIENEN; VENGAN CON DINERO!! Y A GASTAR!!
MUCHOS ARGENTINOS VIENEN Y CREEN QUE TODO ES GRATIS MALDITA SEA !!
monseniorcacho +1
Los argentinos va a echar a perder Cancún, así como lo hicieron con la Condesa y la Roma.