epelpad

22 Hechos científicos corroborados por la Biblia

Los avances científicos continúan desenvolviendo maravillas y misterios sobre nuestro universo. Hay un libro que ha anticipado lo que actualmente la ciencia moderna corrobora 


1: Hebreos 11:3 LA CREACIÓN SE COMPONE DE PARTÍCULAS ATÓMICAS, INVISIBLES A NUESTROS OJOS. 


La creación se compone de partículas atómicas, invisibles a nuestros ojos. No fue sino hasta en el siglo 19 que se descubrió que toda la materia visible se compone de elementos invisibles. 


2:GENESIS 6:15 DIMENSIONES EXACTAS PARA LA CREACIÓN DE LOS BUQUES. 
 
Constructores de barcos saben bien que para que una nave flote se necesita que lo largo sea seis veces su ancho. Hay que tener presente que Dios dio las medidas ideales a Noé hace 4500 años. 

3: DEUTERONOMIO 23:12-13. INDUSTRIA SANITARIA 

" 

Dios dio la orden a su pueblo de tener siempre una pala para que pudieran cubrir el excremento (Letrina) El registro histórico sobre la primera guerra mundial indica que muchos soldados murieron por infecciones a falta de aislar los desechos humanos. 


4: Hechos 14:17 La causa del gozo y la alegría: 
 
Hechos 4:17 "nunca dejó de mostrar, por medio del bien que hacía, quién era él; pues él es quien les manda a ustedes la lluvia y las buenas cosechas, y quien les da lo suficiente para que coman y estén contentos." 
La evolución no puede explicar las emociones. La materia y la energía son inanimadas. 
Solo la Biblia explica que fue Dios el que puso la alegría en nuestros corazones. (Salmo 4:7) Y el gozo inefable se encuentra solo en la presencia del creador "...En tu presencia hay plenitud de gozo.." (Salmo 16:11) 


5: Levítico 17:11. 17:14 La vida está en la sangre. 

Levítico 17:11 "Porque la vida de la carne está en la sangre.." 17:14 "Porque en cuanto a la vida de toda carne, su sangre es su vida.." . Se necesita de sangre saludable para llevar nutrientes a cada célula del cuerpo. Años atrás se desconocía esta función que la sangre desempeña y debido a ello muchas personas se desangraron hasta morir en las que se incluye a George Washington 


6: GENESIS 1:24 LA VIDA SE CLASIFICA EN ESPECIES: 
 
Hay barreras genéticas que no permiten a una especie determinada cambiar a otra totalmente distinta. La inmensa variedad de especies conocidas solo producen de acuerdo a su propia especie, a diferencia de lo que supone la teoría evolutiva . 


7: GÉNESIS 1:20-22 EL DILEMA DE LA GALLINA O EL HUEVO SE RESUELVE. 

¿Qué fue primero? .. Esta pregunta ha plagado a filósofos por siglos. La Biblia establece que Dios creó a las aves con la habilidad de reproducirse conforme a su misma especie. 


8: GÉNESIS 2:7 3:19 NUESTRO CUERPO ESTÁ HECHO DEL POLVO DE LA TIERRA 
 
Científicos han descubierto que el cuerpo humano se compone de 28 elementos todos encontrados en la tierra. 

9:GÉNESIS 1:1 EL UNIVERSO TUVO UN COMIENZO. 
 
Empezando con los estudios de Albert Einstein a comienzos de los años 1900 y continuando hasta hoy, la ciencia ha confirmado el enfoque Bíblico de que el universo tuvo un principio. 

10:ISAÍAS 40:22 LA TIERRA ES ESFÉRICA. 
Antes de cualquier otro registro histórico la Biblia declaró que la Tierra era redonda. 

11: GÉNESIS 9:13-16 EL ORIGEN DEL ARCO IRIS 

Antes del diluvio universal no se conocía la lluvia (Génesis 2:5-6) "y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra, sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra." Los Arco Iris se forman por las precipitaciones pluviales donde las gotitas sirven de prismas separando la luz blanca del sol en su espectro de siete colores. 


12: JOB 38:24 LA LUZ PUEDE DIVIDIRSE 
 
Isaac Newton lo comprobó siglos atrás, en la Biblia estaba registrado milenios antes. 

13: SALMOS 8:8 Corrientes oceánicas 
 
Milenios atrás la Biblia describió "Senderos del mar" Matthew Maury, el padre de la oceanografía leyó ese pasaje de la Biblia y se dedico a investigar estos supuestos senderos. Gracias a su estudio y dedicación pero sobre todo su fe en la palabra de Dios, hoy los navegadores marinos cuentan con información específica que siguen estas corrientes marinas, disminuyendo así, por muchos días el tiempo requerido para navegar los océanos. 

14: 1 CORINTIOS 6:18 LA PROMISCUIDAD SEXUAL CAUSA TRASTORNOS EN LA SALUD. 
 
En la Biblia se advierte que "El que fornica, contra su propio cuerpo peca" Y sobre la homosexualidad advierte ".. Recibiendo en sí mismos la retribución debido a su extravío". Romanos 1:27 "y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío" 


15: GÉNESIS 1:27-28 LA REPRODUCCIÓN DE LAS ESPECIES. 
Mientras que la evolución no tiene un mecanismo para explicar la evolución de los órganos masculinos y femeninos , la Biblia explica que desde el principio (Marcos 10:6-8) Dios los hizo en orden para propagar la raza humana y animal. "pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, 
y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno.
" Marcos 10:6-8. 

16: GÉNESIS 22:17 LAS ESTRELLAS SEMEJANTES EN NÚMERO A LOS GRANOS DE ARENA 
 
Esta similitud se vio reflejada en la Biblia miles 
de años antes que los científicos hicieran esta comparación 

17: ROMANOS 1:21 RECHAZAR AL CREADOR RESULTA EN DEPRAVACIÓN MORAL 
 
El temor a Dios afecta la conducta y las acciones de cada individuo. Rechazar al creador resulta en depravación porque niega al Ser al cuál el hombre se debe. 

18:JOB 38:29-30 EL HIELO 
 
Previo al diluvio, la Biblia no menciona nada sobre el hielo, sin embargo, en ella se encuentra esta declaración. "Del soplo de Dios se forma el hielo,y se congela la extensión de las aguas. Job 37:10. 

19: JEREMÍAS 1:5 LA VIDA COMIENZA EN LA FERTILIZACIÓN 
 

Dios aborrece el aborto, Hoy es un hecho biológico innegable que cuando el ovulo se fertiliza se concibe un ser humano. Ya nada se le añade a esa célula sino solo oxígeno y alimento, lo mismo que un adulto requiere para sobrevivir 


20:JOB 10:10-11 EL DESARROLLO DEL EMBRIÓN: 
 
Hasta el Siglo XVIII, la embriología era más una materia de especulación que de conocimiento. Fue Caspar Friedrich Wolff quien introdujo la teoría de que las células en un principio no diferenciadas, se diferenciaban para producir tejidos y órganos, tal como se narra en Job: "Me vestiste de piel y carne, y me tejiste con huesos y nervios" 


21: HECHOS 17:26 LA HUMANIDAD CREADA DE UNA SOLA LÍNEA SANGUÍNEA 
 
Estudios hechos en 1995 sobre los cromosomas, y de 38 grupos étnicos alrededor del mundo arrojaron datos de que descendemos de un solo hombre "Este es el libro de las generaciones de Adán" Genesis 5:1 "Este es el libro de las generaciones de Adán . El día en que Dios creó al hombre, en semejanza de Dios lo hizo" 

22:EZEQUIEL 47:12 Medicina dentro de plantas 
 
Culturas ancestrales utilizaron muchos remedios herbales. Hoy la ciencia moderna redescubrió lo que en la Biblia se dijo. 


Esas son algunas de las explicaciones que la Biblia corroboró, hay cosas que no se pueden explicar. 

La perfección del Amor de Dios no puede ser explicada científicamente, él es Perfecto,Dio a su único hijo para salvarnos, Jesús murió por nosotros, se sacrifico por Amor, nos salvó, él es esperanza viva,es vencedor. Con Amor nos salvó, El amor es el vínculo perfecto, el vínculo de la salvación. 

Jesús murió por ti, puede haber explicaciones científicas para algunas cosas, pero para su gran Amor no las hay, Él te dio salvación, se entregó para salvarte. 

¡Jesús murió y resucito por ti! 

Comentarios Destacados

sigfried284 +8
La mayoria de tus puntos son demasiado ambiguos y no afirman nada. Pero buen intento
Venom-Gtx +4
"li miyiria de tis pintis sin dimisiadi imbiguos, soy muy inteligente derp derp por que soy ateo derp derp la moda es ser ateo derp derp dross hazme un niño"

28 comentarios - 22 Hechos científicos corroborados por la Biblia

El_Flacid0
Que interesante. Reco
Lopez-Doriga +1
se viene la desmentida del gran científico de taringa?
El_Flacid0 -7
@Lopez-Doriga no papu
satanclau5 -1
dios no existe

-stephen hawking-
navarr0
@alucardav13 explicame como se formo el ave primitiva... por favor, todas esas teorias de la creacion del mundo son teorias, la biblia habla de hechos, tanto asi que estamos viviendo en el año 2015 DC
alucardav13
@navarr0 yo también creo en la biblia xD yo te dije lo que sé que está en los libros y es más aceptable por la mayoría, pero piensa en un gato montes o en un perro salvaje, luego piensa en sus versiones domésticas, algo así pasó con las gallinas, se seleccionaron las especies, como en el sueño de Jacob, genética y selección, es lo que Dios ha estado haciendo con los Judíos, les dice en la biblia claramente que no se junten con la chusma, a cambio tenemos humanos más saludable
alucardav13
@satanclau5 No es un señor y ese es el principal problema, piensas como si todo fuera solo lo que ves, pero hay mucho más, y tu enunciado carece de una buena comparación, conozco la teoría de la evolución, los resultados al proponer un sistema con la atmósfera primitiva, pero tu careces de argumentos hasta para defender tu punto, a mi se me ocurren tantas otras mejores formas de refutar lo que digo que me hace pensar que realmente no sabes bien ni de que estas hablando.
Viciado_KOF -16
22 Hechos científicos corroborados por la Biblia
Smart-TV +10
soy creyente y la verdad no tiene sentido ese cartel
Viciado_KOF +1
@sabe2222 hay quienes no entienden el sarcasmo
sabe2222 +8
NAVAFF +3
buen post ! leí todo
heroez
Te quito el negativo papu
NAVAFF +1
sabe2222 +3
hechos
husajo -2
Exacto en realidad ese que está en la imagen no existe pero Dios si existe
sabe2222 +2
sabe2222 -5
@El_Flacid0
Soy un pelmazo con aspiraciones de científico.
"Verdades" de la biblia, la terrible mentira
heroporn -2
creo que los científicos ateos mas que otra cosa es arrogancia por su supuesta inteligencia y conocimientos científico no creen en dios pero les aseguro que cuando están frente a alguna enfermedad mortal o hay algún familiar a punto de morir les gustaría que algún poder sobrenatural les ayudara
heroporn
@Awesome_Hurr
podrias poner algunos ejemplos
Awesome_Hurr
@heroporn Necesitaría sacar todo un post, pero deberías leer textos científicos sobre el arcoiris y leer la biblia en la parte de Abraham y el arcoiris
heroporn
@Awesome_Hurr
el arcoiris que recuerdo es cuando lo narra la biblia cuando habla de noe y promete a la humanidad no volver a matarlos con agua y el arcoiris era la promesa no recuerdo el de abraham creo que te equivocas de personaje
juljar2000 +3
Muy bueno el tema. Ahora hablemos de la sangre derramada, asesinados por el pueblo elegido, cuando ordenó pasar a espada a todo aquel que no creyera en él, hombres, mujeres, niños, e incluso a los animales. Que dios tan bondadoso.
DaRkSpArTaN02 +2

corroborados

-Noé debes construir un arca que mida 300 codos de largo.
-300 codos de largo, más o menos.
-"300 CODOS EXACTAMENTE"
donsoprano +4
Si "dios" no habla de Taringa, no es un buen dios.

Denunciado.
XLMCMCCX -6
pala que tengan hojos y no vean y oidos y no oigan.....
t3cnOmAst3r -1
Creo que el titulo debería ser: "22 hechos bíblicos corroborados por la ciencia" buen post, por ahí te deje tus 10
ukufa -1
Primero deberías de menos tener la más mínima idea (Acertada (No veas tanta televisión)) de lo que es la evolución si no quieres hacer el ridículo.
Maxrbr
algunas mentiras por aqui,pero me da flojera responder las todas:

solo dire que el huevo vino antes que la gallina.

fuentes:
http://www.muyinteresante.com.mx/naturaleza/13/03/22/dilema-del-huevo-y-gallina-primero/
http://hipertextual.com/2014/10/huevo-evolucion
http://www.batanga.com/curiosidades/4171/que-fue-primero-el-huevo-o-la-gallina

PD:deja de decir mentira(y en especial sobre la evolucion)
loyd69 +3
Otro hecho cientifico... "Manipulacion Genetica"
Genesis 30 37-39
http://bibliaparalela.com/genesis/30-38.htm
----"…37Entonces Jacob tomó varas verdes de álamo, de almendro y de plátano, y les sacó tiras blancas de la corteza, descubriendo así lo blanco de las varas. 38Y colocó las varas que había descortezado delante de los rebaños, en los canales, en los abrevaderos, donde los rebaños venían a beber; y se apareaban cuando venían a beber. 39Así se apareaban los rebaños junto a las varas; y los rebaños tenían crías rayadas, moteadas y manchadas.…"----
JORLINK +1
Sucio crapero:

link: https://youtu.be/d3r96KstZLU
Mi37
ami no me engañas

Te lo acabas de inventar
LOIX737
"Hechos científicos corroborados por la biblia" es enserio, la biblia es una escritura y por si sola no puede comprobar nada, mas bien este post debería llamarse "Cuentos de la biblia comprobados por la ciencia" aunque te equivocaste en varios pero me da hueva hacer la desmentida: la biblia desmiente sola.
redfire0 +2


¿Que dios? Ala, Zoroastro, Zeus, Odin, Quetzalcoatl, y demas, ¿cual de estos lo hizo?
Arakamixxx -1
como me e reído con este post de broma, hay 22 puntos que hay para debatir y todos ellos tan hilarantes que no se de donde elegir xD
lgaleon
Gracias por el aporte
dajosce
posta esto es mas cientifico de donde vienes
cientificos