epespad

Ocho multimillonarios que no dejan su fortuna a sus hijos

Ocho multimillonarios decidieron donar sus inmensas fortunas a caridad y actos filantrópicos en lugar de dejársela a su descendencia.

Ocho multimillonarios que no dejan su fortuna a sus hijos


1. Warren Buffet, director general de Berkshire Hathaway. 3 hijos.

millonarios

Buffett tiene planeado destinar toda su fortuna a obras de caridad. La mayor parte de su dinero será invertida en la fundación de Bill y Melinda Gates. El multimillonario afirma que su familia apoya esta decisión.

2. Michael Bloomberg, exalcalde de Nueva York. 3 hijos.

plata

La Universidad de Johns Hopkins ya recibió un 1.000 millones de dólares a través de la fundación de caridad Bloomberg Philanthropies Foundation, que se encarga de repartirlos en donaciones. Otro receptor de ayuda de Bloomberg, político y magnate de la comunicación, es la Organización Mundial de la Salud.

3. Gene Simmons, estrella del rock. 2 hijos.

hijos

Simmons, uno de los miembros de la banda de rock duro Kiss, no se niega a dar parte de su dinero a sus hijos, pero dejó muy claro que no se harán ricos a costa de su fortuna y "todos los años tendrán que levantarse de la cama e ir a trabajar".

4. Bill Gates, fundador de Microsoft. 3 hijos.

fortuna

Gates afirma que sus hijos no se beneficiarán de su fortuna porque esta será para la sociedad. Gates, junto con Warren Buffett, es cofundador de Giving Pledge, una campaña filantrópica iniciada en 2010.

5. Pierre Omidyar, fundador de EBay. 3 hijos.

Ocho multimillonarios que no dejan su fortuna a sus hijos

Pierre y su esposa Pam están comprometidos con el cambio social. Por eso fundaron la empresa filantrópica Omidyar Network.

6. Jackie Chan, actor. 2 hijos.

millonarios

El famoso actor de Hong Kong donará la mitad de su fortuna a su propia fundación. Dijo que si su hijo tiene capacidades ya "logrará ganar su propio dinero".

7. Nigella Lawson, chef. 2 hijos.

plata

Esta chef de cocina, presentadora de televisión y periodista británica está convencida de que sus hijos deben trabajar para entender el valor del dinero. Por eso afirmó que ella solo les pagará la educación.

8. Bernard Marcus, fundador de Home Depot. 3 hijos.

hijos

El fundador de Home Depot, la empresa minorista estadounidense de mejora del hogar, opina que si sus hijos quieren hacerse ricos tendrán que conseguirlo por vía del trabajo.



fortuna

Comentarios Destacados

JuIy3p +14
esta bien,mi viejo tambien me dice que no me va a dejar un peso
RodrigoDemigu0 +3
si no tiene un mango tu viejo, qué te va a dejar?
1her
gordo chupapijas del orto y todos los q te idolatran anda a editar mejor los videos la concha de tu madre
superthekal
conque no te deje las deudas jaja

10 comentarios - Ocho multimillonarios que no dejan su fortuna a sus hijos

MeGaPeSiMiStA +3
la productora porno que me armaria si tuviese esa guita
LicJET
Casting personalizado... si Torbe puede
gutyricotero +7
no les dejan nada pero de seguro ya tienen casas, autos, negocios familiares, casas de veraneo, y cero deudas que pagar...nosotros tenemos que sufrir por un deartamento o casa, auto uno viejito medio pelo...
gutyricotero
@NahuelMadueo por supuesto que esa es la idea, pero con tanta fortuna es medio estupido que les digan eso, para que sea de esa manera me gustaria saber que sus hijos trabajan medio tiempo y pagan sus estudios como nostros o al menos saber que de verdad estudian y trabajan en un negocio que no sea familiar me explico? en el caso de bill gates su fortuna jamas se acabará y es tan grande que es más rico que muchos paises es mas rico que argentina
_gordo_liberosky +1
jajaj tal cual, siendo su hijo pongo cuatro o cinco casas en alquier de las tantas que deben tener y vivo de rentas... me rasco los huevos todo el dia
gutyricotero +2
@_gordo_liberosky y un don barriga cualquiera...ponele
Lukkas35
Ojalá en Latinoamérica fueran igual,vivo en new York y trabajo para una empresa el cual su dueño le tiene trabajando a su hijo en un macdonals y dice que lo hace para que aprenda el valor de las cosas y obvio que no arruine su fortuna en el futuro
claralobo +5
muy mal, mis duedas pasaran a mis hijas
ANALITICALSER +2
Gente traumada por lo que le costo ganar su fortuna,al final se mueren y que carajo ,en ves de dejar que sus hijos gocen de putas ,vicios y vanidades a reventar ,que puedan follar como nunca el follo ,y que se cagen en el mundo ,total el mundo se cago bastante en ti para quitarte la vida frente aun computador . deja que tus hijos sean unos parasitos alegres vale
maximusbk22
Ellos dicen eso es porque precisamente a sus hijos les enseñan cuales son las trampas de los negocios y el como ganar dinero, asique los hijos igual se van a hacer rico por sus propios medios porque ellos como padres los enseñan.
baidoxx5
estoy de acuerdo con lo que decis,sino para que puta los trajeron al mundo
_Dallas +4
Está bien eso, así no salen pelotudos como los Caniggia
mx0023 +9
consejo de bill a sus hijos:no me hice rico firmando cheques
Ocho multimillonarios que no dejan su fortuna a sus hijos
machodelcruce +1
No se dejen llevar por su cabello es mucho muy rico
horacioeme
Y si, ellos ahí pueden hacerlo. Aquí la Ley es distinta y solo podés dejar un 30% de tus bienes a otras personas que no sean familiares directos. Es más, tengo un amigo "paisano" que su padre se rajó a los EE.UU con la fortuna que había logrado después de una vida de laburo, y a él aquí solo le dejó como regalo un local cerca de Chacarita, y un depto de 30 metros.
El "gran papá" se mandó 3 galería comerciales en Miami y la pasa como un Rey.
millonarios