Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Este es el día los niños siempre recordará como el día en que se conocieron Jack Sparrow - * * Capitán Jack Sparrow.

Johnny Depp y su co-estrella Stephen Graham, quien interpreta pirata Scrum, se tomaron un descanso durante el rodaje de "Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales" el martes para sorprender a los pacientes en el Hospital Virgen del Cilento Niños en Brisbane, Australia.

Los actores pasaron más de tres horas de visita con los niños y sus familias.

El hospital compartió detalles interesantes y fotos de la visita.

"Dos piratas muy famosos hicieron una visita especial sorpresa para el Hospital Virgen del Cilento Niños anoche", el personal del hospital, escribió en Facebook. "Ambos actores volaron para la visita de la Costa de Oro, aterrizando en un helicóptero en la azotea del hospital."

Los pacientes y las familias parecían disfrutar de la compañía de los famosos piratas, compartiendo cuentos de su visita.

Kossy Halemai, cuya hija Lanais Malia, estaba en el hospital recuperándose de una cirugía de corazón durante la visita de Depp, dijo que era todo sonrisas.

Paciente Lanais Malia Halemai estrecha la mano de Johnny Depp. KOSSY HALEMAI

Bella Harry, un niño de 12 años de edad, con osteosarcoma, era otro paciente suerte que llegó a conocer al actor.
El Benefit4Bella grupo de Facebook, una página de recaudación de fondos para la joven, dijo Depp pasó 15 minutos sentados y charlando con la joven.

"Poco Bella sabe, a través de toda la emoción, capitán Sparrow sería sentarse y charlar con ella uno a uno durante 15 minutos", el grupo de recaudación de fondos ha escrito, junto con varias fotos. "Un hombre increíble para alegrar los días tantos niños."

Pip Russell, director gerente del Hospital de Lady Cilento Niños Juiced TV, un programa de televisión "hecha por los niños en el hospital para los niños en el hospital", dijo el famoso pirata incluso repartió algunos "botín", repartiendo monedas de oro para los pacientes.

A pesar de la recompensa, los niños parecían valorar la compañía de Depp más que el oro "dinero".

"Para cualquier niños que eran tímidos en la primera reunión de Jack Sparrow y Scrum, los personajes pronto hizo que los niños se sienten muy cómodos en su presencia y los hizo sonreír y reír", dijo Russell.

Como capitán Jack decía: "No todo el tesoro de plata y oro, compañero."


link: https://www.youtube.com/watch?v=CoMz3JOnZFo