epelpad

¿Como Recuperar a Tu Pareja? Consejos

¿Como Recuperar a Tu Pareja? Consejos

A todas nos ha ocurrido alguna vez, por algún motivo nuestra pareja termina con nosotros, de un momento al otro se nos cae el cielo encima y surge el temor más grande que es quedar desamparados con los residuos de nuestra relación. De un momento al otro se nos cae el cielo encima y, dependiendo de la personalidad, nos tomamos la separación de diferente forma, pero algunas cosas las tenemos todos en común: Estamos tristes, a menudo sin motivación y desesperados. Nos preguntamos porqué nuestra ex pareja ha cortado la relación. A diario pensamos cuál es la mejor estrategia para recuperar a nuestra ex pareja.
Estar apartado de la mujer que quieres, luego de haber pasado tantos momentos juntos, luego de de haberla conocido tan bien al punto de decir que ella es perfecta para ti, eso pude ser un tanto frustrante, y más cuando ella te ha dicho por cuenta propia que ya no te ama.
Es por eso que quiero compartir contigo una serie de consejos que te serán de gran utilidad si realmente estas decidido a VOLVER CON ELLA.
Consejo – 1: Controla Las Emociones:
La actitud que adoptes luego de la ruptura es sin duda es CLAVE. Perder a tu ex novia de seguro debe ser doloroso para ti, aun mas si realmente la amas todavía.
Pero ten presente que debes saber cómo actuar ahora, porque si te dejas llevar por las emociones de angustia, soledad, tristeza o desesperación, es muy posible que cometas errores que lo que harán es retrasarte en tu camino de volver con ella.
Errores como; Llamarla para pedirle que vuelva, o pedírselo de rodillas, o hacerle alguna serenata, o pedirle a sus familiares que le digan a ella que recapacite: No lo hagas! Eso son errores fatales.
Uno de los mejores consejos para reconquistar a tu ex novia que te puedo dar es que, trates de calmarte y no te dejes llevar por tus emociones. Pasa el tiempo haciendo algo que te guste, así tendrás tu mente ocupada en otra cosa que ella, así evitas cometer errores y puedes pensar con más claridad a la hora de poner en marcha tu estrategia para recuperarla.
Consejo – 2: Aprovecha lo que ella le gusta de ti
Otro magnifico consejo para recuperar a tu ex novia, es sacar ventaja de lo que a ella le agrada de ti. Recuerdas como solías ser con ella al inicio de todo? Recuerdas que le hacías reír, que la hacías vivir lindas cosas? Recuerdas lo momentos de alegría?
Pues saca provecho de toda esa experiencia, y trabaja para volverte más fuerte aun en esa área, es decir, que si notabas que a ella le gustaba que fueras gracioso, pues ponle más empeño, practica con tus amigas! La idea está en identificar claro está, esas áreas de tu personalidad que a ella le agradaban de ti, y trabajar en fortalecerte en estas.
Cuando vuelvas con ella otra vez, veras los frutos! Además haciendo esto mejoras como persona, que es una de las cualidades que una mujer busca en un hombre y eso a corto o largo place te beneficiará enormemente. No subestimes lo provechoso que puede ser para tu propia vida. Ok, Pero como volver con ella?
Consejo – 3: La estrategia para recuperarla

Finalmente, para mí el mejor de todos los consejos para reconquistar a tu ex novia. Mejora tu forma de ser! Es el mejor de todos. Las mujeres, incluyendo a tu ex novia, están programadas a nivel mental para sentirse atraídas por hombres con:
Confianza en si mismo, buen sentido de humor, metas claras en la vida, control emocional, dominio de la comunicación, liderazgo, entre otros. Porque te digo todo esto?
Porque si mejoras como hombre, como persona, mejorado en esas áreas de tu vida, ella como mujer programada a nivel psicológico para sentir atraída por esas cualidades, se sentirá atraída hacia ti nuevamente.
Si crees que necesitas más ayuda o más detalles acerca de cómo recuperar a tu novia te aconsejo que leas VOLVER CON ELLA de Andrés Cazares.
Sabrás en detalle lo que está pasando por la mente de tu novia y qué es exactamente lo que tienes que hacer para recuperarla y disfrutar de una relación mucho más intensa. 

7 comentarios - ¿Como Recuperar a Tu Pareja? Consejos

sin_cericidio +3
para que volver con alguien con quien no funciono?? lo que anduvo mal en un momento, va a volver a andar mal tarde o temprano... te lo digo por experiencia propia
JuanChoStore2 +2
si uno la cago si esta bien intentar arreglar las cosas, pero si te dejan por otro o nada mas por que si, es mejor no hacer nada a quedar como un rogón
nahuel_sdc +2
La posta, no vale la pena seguir perdiendo tiempo con alguien que te corta por que si o porque te deja por otro.
lafamana +3
Solo dejo un dato que me parece importante aportar.
-Si ella fue la que te dejo, colega. Por mucho que la extrañes y duela, lo mejor sería seguir adelante.
Si una persona te quiere en su vida, hará un espacio en ella para ti. Si se fue una vez, que te hace pensar que las cosas cambiaran?
Lo mejor es seguir adelante, ser mejor persona, si, pero no para nadie, sino para ti mismo.
Ser feliz, que despues de todo para eso estamos en este mundo, nadie debería rogar estar con alguien, todos merecemos un amor completo, bonito e igualitario.
Yo hace algun tiempo terminé una relacion muy seria de 8 años, justo en la época donde estba juntando plata para comprarle un anillo de compromiso, decidió de un dia para otro dejarme, y de una manera muy cruel ademas, yo deje de lado mi dignidad y llore como perro, suplicando, pero el tiempo te da las respuestas a todo, y entendí que fue lo mejor, realmente deseo casarme con esta persona? dese compartir lo que me queda de vida y tener familia con alguien que me hizo alguna vez esto???
Ahora tengo una vida completamente distinta de entonces, y soy mucho más feliz.
A esta persona sólo le deseo el bien y espero de corazón que le valla de lo mejor, pero ahora me enfoco en cosas que antes no veia, e madurado mucho y comprendo la situacion, y si algun dia el destino nos vuelve a reuinir de nuevo, tomaré mi tiempo para conocer nuestros nuevos "yo" y ver... si funciona, pues adelante, pero realmente lo dudo mucho. Es solo un consejo de alguien con una historia asi, colegas, no se desanimen, parejas va a haber muchas, y claro, todas seran distintas y aportaran cosas distintas en nuestras vidas, pero eso es tambien parte de esto, todo tiene un tiempo y un lugar, hay que darle importancia a lo importante, y a quien se quiera ir, que se valla y que le valla bonito.

Les dejo este concejo de mi amgigo vegeta para los que estan recien pasando por algo asi, tranquilos panas, todo pasa y es para bien




como recuperar a mi ex
chingatumadre585 -1
Consejos baratos de revista quincenal, no sirven, búscate otra y ya. Es más fácil encontrar una mejor persona que aferrarte a lo que ya no funciono.
MonicaHaro
Hace solo unos meses, ¡mi esposo me dejó porque encontró a alguien mejor que yo! Estaba totalmente devastado ya que he dado todo de mi en la relación. ¡Fue tan difícil para mí digerir el hecho de que esa persona (que parece ser) dulce y cariñosa al principio podría llegar a ser un imbécil justo después de unos meses de matrimonio! Pero ahora, me siento Tan VIVO # feliz # ¡y también soy muy productivo en el trabajo! ¡Y ahora no puedo agradecerle al Dr. John ([email protected]) lo suficiente para salvarme de un psicópata y devolverle a mi querido esposo de nuevo a mi vida! 😄😇😃 ¡Viviendo mis sueños ahora felizmente con mi esposo! contacto dr. John a través de este correo electrónico: [email protected] para una solución urgente a su matrimonio y problemas de relación.