epelpad

Las mejores Apps de GPS para Android

Las mejores Apps de GPS para Android


10.- Google Maps

Poco podemos decir de esta aplicación, quizá la más utilizada en lo que se refiere a mapas y navegación. Con Google Maps podremos elegir a donde nos dirigimos para que la aplicación nos guíe. Se nutre de datos de internet para esquivar atascos u obras, aunque no con mucha calidad, otras aplicaciones lo hacen mejor en este sentido. Es bastante fiable en lo que se refiere a llegar al destino final. Si realizas un uso esporádico de la navegación, es la que recomendamos, sobre todo, por su sencillez.


gps


Smartphones

Android

9.- Waze


El navegador GPS colaborativo, y es que los usuarios son los que reportan obras y atascos, de tal forma que la aplicación está constantemente actualizada en ese sentido y con datos fiables de los propios conductores. Si, la velocidad baja por debajo de la de la carretera, la propia aplicación te pregunta qué problema hay, si hay obras o atasco, lo que lo hace más fácil.

tables


apps gps sin conexion a internet

apps gps android

8.- Here Maps

La incorporación más reciente al mundo de la navegación GPS. Here de Nokia es la nueva competidora de Google Maps, y también ofrece navegación, con lo cual, ya tiene toda la utilidad que se le espera. Lo cierto es que funciona de maravilla y las rutas rara vez se equivocan. Sin embargo, la información de tráfico y obras brilla por su ausencia aún, lo cual deben arreglar.

Las mejores Apps de GPS para Android


gps

Smartphones

7.- TomTom

Quizá la pionera de todas, la que antes se conoció, sobre todo desde que TomTom fue de las primeras en vender GPS portátiles que hemos visto todos alguna vez. La calidad de esta aplicación está fuera de toda duda, y con su interfaz clara y sus mapas de mucha calidad, será imposible perderse. Lamentablemente, no es colaborativa y otras aplicaciones funcionan mejor en temas de obras y tráfico, pero aún así, yo la recomiendo absolutamente. Lo malo es que es de pago, mucho pago (es bastante cara).

Android


tables

apps gps sin conexion a internet

6.- Navit

Navit es un navegador GPS de código abierto y totalmente gratuito, y nos permite navegar sin conexión, puesto que podemos descargarnos los mapas a nuestro smartphone. Los mapas se actualizan gracias a las aportaciones de usuarios, así como las obras en la calzada.

Los mapas son en 3D e incluyen toda la información sobre puntos de interés. Funciona como cualquier otro navegador, pero ser "Open Source" le añade un punto muy interesante.

apps gps android


Las mejores Apps de GPS para Android

gps

5.- Sygic: GPS Navigation

Sygic es una de las aplicaciones GPS favoritas de los usuarios de Android. Es un navegador con muchas opciones entre las que se encuentra la posibilidad de consultar el tráfico, aviso de radares y de curvas para aumentar la seguridad y muchas más. Con esta aplicación podemos descargar los mapas en nuestro terminal, por lo que no es necesario estar conectados a Internet para utilizarla. La aplicación es gratuita y es una de las mejores de la lista, sin duda.

Smartphones


Android

tables

4.- CoPilot

Copilot es otra de las opciones más populares, probablemente porque fue el primero en ofrecer la posibilidad de navegar sin conexión. A través de la aplicación, se pueden obtener mapas gratuitos así como cuenta con muchas otras posibilidades como informar a nuestros amigos de nuestar localización por las redes sociales, utilizar el modo peatón para cuando vamos a pie, descubrir lugares de interés, etc. Cuenta con una versión de pago, CoPilot Live Premium que ofrece navegación 3D, instrucciones de voz e información del tráfico en tiempo real.

apps gps sin conexion a internet


apps gps android

Las mejores Apps de GPS para Android

3.- Osmand+

Los comentarios en Google Play de esta aplicación muestran por lo general descripciones como "buena inversión", "vale la pena" o "el mejor navegador", y es que Osmand+ es una opción considerable. La app funciona a la perfección en modo offline que funciona gracias a los mapas del proyecto OpenStreetMap globales (OSM) y es completa, simple y fácil de usar.

gps


Smartphones

Android

2.- Locus Map Pro

LocusPro es una navegador GPS diferente a los anteriores, y es que está especialmente destinado a actividades como ciclismo, senderismo u otros deportes. Permite descargar mapas de rutas turísticas y ciclistas así como consultar el tiempo meteorológico, buscar aparcamiento y cuenta con múltiples posibilidades de configuración. Aunque LocusPro es de pago, podemos probar primero su versión gratuita para probarla y ver si nos convence.


tables


apps gps sin conexion a internet

apps gps android

1.- Navmii GPS Mundo

NavFree ahora se llama Navmii, y sigue siendo una aplicación GPS completamente gratuita cuyos mapas OMS también están disponibles sin conexión. Es posible que este navegador no sea tan intutivo como los anteriores, pero es gratuito y cumple bastante bien su función, por lo que puede merecer la pena probarlo antes de lanzarse a adquirir un navegador de pago.

Las mejores Apps de GPS para Android


gps

2 comentarios - Las mejores Apps de GPS para Android

helgistar +1
Tomando nota recomendado