epespad

Netflix : 5 claves para disfrutarlo

Netflix : 5 claves para disfrutarlo




informacion


Hoy no es un día cualquiera: hoy Netflix desembarca al fin en España. La plataforma de entretenimiento bajo demanda se ha hecho bastante de rogar pero al fin pone pie firme en el mercado español. Fiel y puntual a su cita -está funcionando desde las 0:00 de la noche-, su catálogo ya puede ser disfrutado por todos aquellos interesados en los numerosos contenidos que oferta la compañía. Nosotros ya hemos ido contándote meses atrás todos sus detalles, pero con motivo del estreno, no queremos dejar pasar la oporunidad de hacerte un repaso muy claro, conciso y directo sobre los puntos imprescindibles que debes saber en caso de querer probar y disfrutar el servicio. ¿Interesado? Pues seguimos tras el salto.

CUÁNTO CUESTA


Uno de los grandes misterior de Netflix ha sido siempre cuánto dinero iba a costar en España. La firma nos sacó de dudas hace apenas tres semanas, aclarando que los costes quedan de la siguiente manera:

7,99 euros/mes: con ello puedes disfrutar de los contenidos en calidad SD, haciendo streaming en solo un dispositivo a la vez
9.99 euros/: formato HD para los contenidos, permitiendo además dos conexiones simultáneas
11,99 euros: opción UHD (4K), al tiempo que posibilita hasta 4 conexiones simultáneas entre dispositivos
De todas formas, en caso de que andes con dudas y no te sientas 100%, Netflix ofrece el primer mes gratis a todos los usuarios que se apunten. La plataforma también cerró en su momento un acuerdo con Vodafone, para que los clientes del operador que estén abonados a determinados paquetes de la empresa roja puedan también disfrutarlo.

Te dejamos una captura a continuación con lo que tienes a disposición con cada plan.


entretenimiento


DÓNDE SE PUEDE VER


Una de las mejores cosas que tiene Netflix es que puedes disfrutarlo desde prácticamente cualquier dispositivo y sistema. De esta manera, podrás acceder al servicio con tu cuenta desde:

Navegador web (ya sea a través de tu tablet, PC o Mac)
Un televisor con Smart TV (LG, Samsung, etc.)
Consola: Xbox, PlayStation y Wii
Apple TV
Chromecast
Aplicación para iOS, Android, Windows Phone


QUÉ CONEXIÓN NECESITAS

Otra de las grandes dudas es que qué tipo de conexión necesitas para disfrutar de los diversos formatos. Para el contenido estándar (el que vale 7,99 euros al mes), Netflix recomienda 1,5 Mbps aproximadamente, mientras que para el HD (la opción de 9,99 euros/mes) entre 5 y 7 MB. En caso de que vayas a hacerte con el paquete 4K (el de 11,99 euros mensuales), lo deseable sería que cuentes con entre 15 y 17 megas por segundo.


LOS CONTENIDOS


Muchos se ha hablado sobre qué puede verse y qué no en comparación con la oferta de Netflix en otros países. En España se pueden disfrutar series muy potentes y populares en estos momentos como 'Daredevil', 'Sense8', 'Narcos', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Marco Polo', por citar algunos ejemplos. 'House of Cards' y 'Orange is the New Black', como ya se ha repetido hasta la saciedad, no se encuentran en el catálogo por la venta de sus derechos a otros canales. Sí que darás con títulos nacionales como 'Gran Hotel', 'El tiempo entre costuras' o 'El barco'.


claves


También hay una buena cantidad de películas (nacionales y extranjeras), incluyendo la nueva 'Beast of No Nation', de la que te hablábamos ayer mismo, y un catálogo igualmente interesante de documentales (117 títulos para ser más exactos) de muy diversa temática como 'Virunga', 'Fed Up' o 'Hot Girls Wanted'.

Todos los contenidos están disponibles en versión original y con subtítulos, además de doblados al castellano y a otros idiomas, según el contenido. Cuando viajes fuera de España podrás acceder a Netflix también y si lo que te preocupa es tener tu propio catálogo sin que nadie más lo consulte, tranquilo: podrás configurar varios perfiles, para que cada miembro de la familia entre con el suyo propio, viendo así sus contenidos favoritos -los perfiles, por cierto, se irán haciendo cada vez más inteligentes para ofrecer las mejores recomendaciones y sugerencias basadas en lo que se ve.


CÓMO APUNTARSE

Fácil, sencillo y para toda la familia. Dirígete a nuestra Fuente y crea tu cuenta, facilitando los datos personales que te piden -van a pedirte el número de tarjeta aunque tengas un mes gratis, para cobrar directamente el plan elegido cuando acabe el periodo de prueba. Listo.


netflix



Con ese sencillo paso (y tras elegir tres series favoritas, que ayudarán al algoritmo de Netflix a "conocerte" mejor) ya podrás acceder a tu perfil de Netflix desde cualquier lugar. Ale, a disfrutarlo.



Netflix : 5 claves para disfrutarlo


informacion

entretenimiento

Comentarios Destacados

archy05 +6
donde estan?

claves
archy05
@Sak96 disculpa no habia caido tan bajo.......


netflix
Sak96
archy05 +1

5 comentarios - Netflix : 5 claves para disfrutarlo

funkykong +1
no entiendo

cuales son las claves?

cuales son los tips?
tdde
Es como si este post viniera del pasado cuando recien se creo netflix y viene a decirte lo q podes saber solamente con entrar a netflix.com
funkykong
@tdde no se, le clave denunciado por spam

parece spam para netflix
asuntos_internos +1
y las cuentas?? donde estan las cuentas??
Sak96
que no hay cuentas joder
elmaster0 +1
Bella indirecta para el gordo zaparrastroso obaca
entretenimiento
Sak96
jajajajaja ya tu sabes