epelpad

Motivos para Jugar Star Wars Battlefront

Motivos para Jugar Star Wars Battlefront

consolas

electronic arts


dice

Star Wars Battlefront


Motivos para Jugar Star Wars Battlefront


Lanzamiento: 19 de noviembre de 2015

Plataforma: PC Xbox One PS4


consolas


Es uno de los grandes fenómenos que se esperan para este año y uno de los shooters más importantes que hay previstos. Se trata de la nueva presencia de Battlefront en el universo de los videojuegos, y del primer gran título sobre Star Wars que se prevé para los próximos tiempos. Su beta, además, no ha dejado a nadie indiferente. Te contamos 10 motivos por los que no debes perderlo de vista.

electronic arts


El nombre de DICE lleva años diciendo mucho a los aficionados a los shooters gracias a sus incursiones en su saga Battlefield, y ahora es el turno de demostrar que son capaces de llevar sus fórmulas de acción multijugador con éxito a un telón tan ambicioso como el de una licencia monstruosa: La Guerra de las Galaxias. El equipo europeo ya ha demostrado su maestría lejos de su serie bélica con lanzamientos como Mirror's Edge, pero ahora viene su auténtica prueba de fuego, agradar a los fans de los videojuegos de acción mientras satisface al siempre exigente público de aficionados a Star Wars.

Su lanzamiento está a la vuelta de la esquina y, especialmente tras probar su beta, no podemos evitar contar los días para que esté entre nosotros. Su apartado gráfico es imponente, el poder de su universo promete crear un contexto profundo y abrumador y, por si fuera poco, detrás de la propuesta está un estudio de veteranía y tronío, veterano en estas lides. Por todas estas y muchas cosas la comunidad de 3DJuegos lo ha elevado a uno de los productos más esperados de nuestros Tops, y la propia redacción se muere por echarle el guante a este Star Wars: Battlefront y comprobar si estará a la altura de las expectativas. Repasamos las 10 razones por las que hay que esperarlo con ganas.



dice


Battlefront: Un Grande Regresa


Star Wars Battlefront


Hace la friolera de una década que no vemos un Battlefront propiamente dicho, si exceptuamos lanzamientos menores para PSP, claro, y los aficionados llevan todos estos años esperando con ganas el tipo de experiencias que sólo esta IP sabe ofrecer. El motivo se debe a que es una marca que ha dejado huella tanto en PC como en consolas, dejando un extraordinario sabor de boca con sus monstruosos números de jugadores, con sus cuidadas mecánicas y con un asombroso aprovechamiento de todo lo que puede deparar el contexto de La Guerra de las Galaxias para un shooter.


Motivos para Jugar Star Wars Battlefront


Marca Star Wars


consolas


Con sus dos facciones, sus emblemáticas armas, sus poderosos vehículos de tierra, las naves espaciales surcando los cielos… Reconozcámoslo, la IP creada por George Lucas parece pensada directamente para protagonizar un shooter bélico. Su enconado y ya emblemático enfrentamiento entre Imperio y Rebeldes es un telón de fondo perfecto para un multijugador competitivo, y la variedad que permite el combate a pie o a bordo de vehículos es algo que cualquier fórmula de este tipo agradece. Además el hecho de que a lo largo de la saga se hayan visitado planetas tan distintos y decorados tan diferentes garantiza, así mismo, una diversidad fantástica para los mapas. DICE ha contado con un acceso sin precedentes al atrezzo y a las ubicaciones originales de las películas para documentarse durante la producción, algo que promete trasladarse de forma estupenda a nuestros PCs y consolas.


electronic arts


Apartado Gráfico


dice


Había mucho interés por saber cómo progresaría el uso del motor gráfico Frostbite en manos de DICE tras crearlo ellos mismos e implementarlo en una serie de videojuegos con notable éxito en la generación anterior, con los Battlefield a la cabeza, y de convertirlo en el Engine de referencia para los juegos de acción, aventuras y rol de Electronic Arts. Ahora tenemos entre nosotros un cambio de ciclo de consolas, claro, y con ello las posibilidades tecnológicas se disparan y eso lo vemos proyectado directamente en nuestra pantalla. Con una versión de PC literalmente apabullante y con las de Xbox One y PlayStation 4 rindiendo también a un gran nivel, el programa promete convertirse en un exponente visual a la altura de lo que el año 2015 demanda.


Star Wars Battlefront


Héroes


Motivos para Jugar Star Wars Battlefront


¿Te imaginas Star Wars sin Luke Skywalker o Darth Vader, por ejemplo? Pues DICE tampoco. Es por ello que han garantizado la presencia de los principales héroes y villanos de la franquicia en el videojuego. Lo han implementado, además, muy bien a través de una serie de power-ups que podemos encontrar en el escenario y que nos permiten asumir su rol durante unos minutos. De momento sólo hay confirmados unos pocos como los mencionados o Boba Fett, pero los últimos rumores apuntan a un posible desembarco de otros como Han Solo, el Emperador Palpatine o la Princesa Leia.


consolas


Versatilidad Total


electronic arts


El lanzamiento de Star Wars Battlefront quiere agradar a todos los públicos posibles, y para ello buscan una oferta jugable que sea capaz de adaptarse a un gran número de tipos de aficionados. Por ejemplo a nivel cosmético y de estilo es evidente que el gran trabajo llevado a cabo para ofrecer dos perspectivas satisfactorias (primera y tercera) es un gran punto a favor del título, puesto que huelga decir que a menudo se mima una para no ser demasiado satisfactorios en la otra. Por otro lado la renuncia a las clases propiamente dichas y la apuesta por una mecánica de personalización de los soldados a través de sus armas facilita la posibilidad de que podamos tener un control total sobre cómo combatiremos en el campo de batalla.


dice


Mucha Oferta Jugable


Star Wars Battlefront


La diversidad de fórmulas que ofrece Battlefront para acercarse al combate sobre los mapas de guerra tiene igual comparación si hablamos de sus modalidades. Habrá pantalla dividida en multijugador local para dos usuarios simultáneos, algo de lo que parece olvidarse la industria pero que es una opción que muchos agradecen tener en sus videojuegos favoritos. Por otra parte el competitivo on-line va a tener muchas alternativas para agradar a los aficionados con ofertas muy diferentes en cuanto a dinámicas de combate y, por si fuera poco, hay un cooperativo en forma de misiones del que sólo hemos podido rascar la superficie pero que promete muchas cosas interesantes.


Motivos para Jugar Star Wars Battlefront


Combates Aéreos


consolas


No hay mal que por bien no venga. O al menos así queremos tomarnos con optimismo las malas noticias. Sí es cierto que no va a haber combates en el espacio en este videojuego de Star Wars, algo sorprendente teniendo en cuenta que la marca responde al inequívoco nombre de La Guerra de las Galaxias. Sin embargo DICE no se olvida de un campo en el que siempre se ha sentido muy cómoda, y es en el marco de la mezcolanza de acción a ras de suelo y en los cielos donde a menudo brillan sus mapas más masivos y espectaculares. Habrá que ver cómo funciona tras ver unas primeras pinceladas a través de las ferias, presentaciones y la propia beta… Pero ese Halcón Milenario, los X-Wing y los Tie nos están esperando.


electronic arts


Progresión


dice


Cada vez se lleva más en los multijugadores el sentido de la persistencia, lo que supone que la mayoría de shooters apuestan por una progresión que cuidan mucho. El caso de Battlefront no podía ser una excepción, y en este sentido se propone desde DICE un robusto esqueleto de niveles y desbloqueos que promete tenernos entretenidos durante muchas, muchas horas. Ya hemos visto cómo es subir de nivel a nuestro personaje e ir personalizando nuestro arsenal invirtiendo en él los puntos que vamos obteniendo en las partidas, y también hemos comprobado cómo funciona el sistema de cartas con el que obtener ventajas en la que es una de las dinámicas más arriesgadas del programa. Ahora queda ver cómo funcionará esto a largo plazo y, además, qué tal estará implementada la faceta de customización puramente estética que es uno de los secretos mejor guardados hasta el momento por parte del estudio.


Star Wars Battlefront


Escala Masiva


Motivos para Jugar Star Wars Battlefront


Hemos dejado para el final los dos elementos más obvios, pero también más importantes, que ayudarán a dotar de identidad a la propuesta. Los videojuegos de DICE siempre destacan por ofrecer unas dimensiones espectaculares en su puesta en escena y en lo aparatoso que es todo lo que se muestra en pantalla, en este sentido no va a decepcionar ni un ápice. El número de 40 jugadores simultáneos puede que se quede algo corto para los estándares antiguos de Battlefront o Battlefield en PC, por ejemplo, pero huelga decir que es un número más que respetable para lo que se viene ofreciendo en los últimos tiempos en los multijugadores de shooters bélicos. Sin embargo lo que nos empapa de verdad y nos teletransporta al universo es esa mezcla de vehículos e infantería, lo cuidado y gigantesco de los escenarios, todos los detalles del universo y lo mimados que están el humo o las explosiones para transmitir esa sensación de que estamos en una guerra épica de veras.


consolas


Experiencia Shooter de Alta Gama


electronic arts


Puedes estar más o menos de acuerdo con la forma en la que DICE plantea las modalidades, conceptos o planteamientos generales de sus shooters; sin embargo hay una cosa que no cambia: Su habilidad para cuajar dinámicas shooter impecables es de sobra conocida y vuelve a no fallar. A falta de probar la versión final de este Battlefront, el título del estudio nórdico ha demostrado durante estos meses su capacidad para hacer gala de unos controles afinadísimos, de unas mecánicas de disparo sobresalientes y de una adaptación envidiable al universo y arsenal propios de La Guerra de las Galaxias. Cuando esté terminado el juego será mejor o peor, pero lo cierto es que desde el punto de vista de disparar, desplazarse e incluso manejar vehículos promete un nivel altísimo.


dice


Star Wars BattlefrontMotivos para Jugar Star Wars Battlefrontconsolaselectronic artsdiceStar Wars BattlefrontMotivos para Jugar Star Wars Battlefrontconsolaselectronic artsdice



Star Wars Battlefront


Motivos para Jugar Star Wars Battlefront








consolas


electronic arts

Comentarios Destacados

Sultar +100
Y el Modo Historia? Donde esta el Modo Historia?

dice
CraperusMaximus
@pipexd222 es campaña, historia no tiene
SSlade +1
@pipexd222 si , la que termina con la orden 66 y posteriormente con " el puño de vader" que era el unico escuadron que quedaba de clones.
_Pato_Kapo_
@22gotas ya dijeron que no se va a tener que poner tarjeta, solo vas a poder comprar contenido del juego con puntos que ganás.
Después si sale algún dlc no sé
aZqua +48
Star Wars Battlefront

Motivos para Jugar Star Wars Battlefront

Quizás este Battlefront sea el primer juego de Star Wars a la misma altura que esta joyita. Les presento el JK2, gente.
mechaloco_ea +4
yo amo esa saga como viciaba instalandole mods!!!! habia uno para colocar todos los personajes y mapas de las 6 peliculas y con el truco del sable laser hacias picadillo literalmente a quien fuera el verdadero y unico star wars bien gore papa!!!
con este mod yo viciaba siempre

link: https://www.youtube.com/watch?v=3Dx_P8Xik4o
Terminato43 +1
juegazo!!
MessengerMan +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=UqSvDE7zFww

72 comentarios - Motivos para Jugar Star Wars Battlefront

EduardoFakeman +10
Estuve jugando la Beta por 3 dias y me gusto bastante, tal vez lo compre. Solo espero que pongan bastante personalizacion y armas.

Lo que creo que le fato y espero que agreguen en un futuro seria mas cooperacion con el equipo, como Battlefield por ejemplo. Que tiene botiquines de vida y municion, si no parece mas al estilo CoD
EduardoFakeman
@FranciscoGomez23 Por que?
noobatin
jajajaja ahora en el hardline si pedís munición automáticamente te lo tiran.
Vapse2
@FranciscoGomez23 y si bolas es feinman la embajada de israel y obama le bajaron un fangote de guita.
AbelS12 +1
Lo estoy esperando
jajo5555 +11
consolas
McLeoUM +1
que hermosa la nueva generacion de juegos,,,

electronic arts
gonzalolog +1
@McLeoUM wow...Alguien que no se queja de la tegnologia
ViejoGaucho
esta tremendo eso de manejar las naves tmb
Funky_Dung +7
debe de estar bueno ,igual es un juego para invierno ahora ya se viene el verano no da para andar re fisurado
ironet +1
Es que haya, los putos estan entrando en clima frio ya
Funky_Dung +1
@ironet cierto les cae re bien ami me acuerdo me agarro diciembre jugando al crysis 2 ,cuando llegaba la tardecita que llegaba de laburar tenia media hora para jugarlo antes que mis amigos a jugar al pes y tomar birra de previa
ni me bañaba llegaba jugaba despues caian ellos y ahi si encaraba
rc1138 +15
soy pobre y sigo jugando al 2...si alguno quiere hacer unas partidas que mande mensaje
MessengerMan +1
pasa link
j_a_f_1 +1
@rc1138 Tira la data!
ViejoGaucho
amigaso , em encantaria jugar !! pero estoy desde hace 3 dias buscando la solucion ..ya que en cualquier sala que entro tengo 350 de lag !!! me quiero cortar las pelotas viejo!!! ayudaa!!!!!!! ( gameranger de mierda )
leo3178 +3
Jugue la beta, muy buenos los sonidos que tiene y ni hablar de los graficos, en algun futuro tal vez lo compre pero lamentablemente aca en Argentina va a estar bastante caro
marce1991 +2
hay q pagarlo? a partir del 19 noviembre digo
Vaultman
Podes precomprarlo.
marce1991
@Vaultman a cuanto?? somos pobres en latinoamerica jaja
CuentaClon_3
Tengo que vender mi PC del orto antes de que se desvalorice aún mas para comprarme otra, mi GTX 560TI al parecer ya se está quedando relegada....
GonzaFz
Yo quiero vender mi placa madre y micro para pasarme a intel pero me da miedo quedarme en bolas, la compre a comienzo de año
krener
Les invito a ver la review que hice de la Beta del juego estaba muy buena:

http://www.taringa.net/posts/reviews/19016651/Review-Probe-Beta-de-Star-Wars-Battlefront-y-te-lo-cuento.html
ngdf +12
soy el único que le parece mejor el star wars cuando eran clones vs droides, republica vs separatistas, mas jedis y siths?
J0J0basta +2
Ami me gustaban mas los clones por el tema de las armaduras, eran mas diversas y geniales, los soldados imperiales estan geniales pero son todos los mismos con un par de detalles, despues esta el explorador pero nada mas.
El tema es que en online tengas que usar a los droides, y no son la gran cosa
mariyuano +1
@J0J0basta Andar con un droideka estaría bueno igual

dice
soydecolombia +15
Bitch pls
Star Wars Battlefront
Motivos para Jugar Star Wars Battlefront
consolas
elpuxa
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI LO HABRE JUGADO EN LA PS1 CHABON. +1 fue el primero q salio no?
soydecolombia +1
@elpuxa No sé pero me desvelaba jugando este, Mortal kombat trilogy y Metal slug X
-KIN- +1
Excelente Post, yo lo voy a comprar cuando salga, el modo online parece estar muy bueno !!
Stere0 +1
Estoy esperando que llegue el 17
Ya lo tengo precomprado
allax20
estibe jugando la beta desde que se lanzo y jamas pude sacar a darth vader o a luke y mi padre jugando saca al darth vader la puta madreee! porque me persigue la desgracia!
TheOgaitnax
Lo copypasteaste de 3DJuegos, pero estoy tan hypeado por el juego y la pelicula que tomá tus bits
juanma1987622 +1
El requerimiento del procesador, esta bien? ya salio la sexta generacion de los i5?
iavenlex +5
hu papu 16 gb de ram pide el juego. y la gtx 970 para jugarlo bien.

Lo unico que tengo que agregar son 2 videos copados que encontre del juego (mejores jugadas de la beta)

link: https://www.youtube.com/watch?v=l4gVIW6_ST8


link: https://www.youtube.com/watch?v=DgVEJhtNNDo
StevenG-B +1
tengo una intel hd graphics de 1 gb de video y 2 Gb de Ram, a jugar el 2 se ha dicho
iavenlex
@StevenG-B cuentan las leyendas que hay muchos servidores activos de ese , con buen ping.
Yo lo deje hace 2 años a ese juego
StevenG-B
@iavenlex ademas el 2 es muy superior a este, ya que el III es solo graficos mejores pero se limita a ser un shooter tipo COD
Diiego09 -1
Que queres que diga, el juego esta bueno, pero por mas que quieras eso no es un Battlefront.
mathuz_damian +1
la beta mortal tienen que arreglar la diferencia entre los equipos si te toca el imperio tenes un 99% de ganar la partida, es un dolor de huevos ganar cuando sos rebelde
Pedrope01 +1
con que no sea otro destiny, se ve que promete.
NINJ4-FL1PPY +1
Me gusto mucho, y si lo compras anticipado por Origin te da para jugar unos dias antes una de las batallas de la pelicula que se viene
fire1 +1
faa, y yo q me compre una i7 4790k (4ta generacion) y este pide 6ta... vayan a cagar, estos boludos piensan q cagamos guita
F0rSMELL3 +2
los requisitos son puro verso, yo lo corri en alto y fluido con un fx 6100 six core
KyoZ4nn -2
ps4 papu
kymcha +1
jajaja yo tengo un phenom ii 820 y desde hace años no cumple los requisitos, pero igual aca estoy jugando todos los juegos en alto, estos venden puro humo. Saludos
aquariuskamus +1
y yo en mi compu lo unico q tengo es un emulador de sega genesis jajajaja
Alcatell +3
Hubiera sido mejor que hicieran un remake del Republic Commando o al menos sacar la segunda parte, sigo con la intriga de que joraca le paso a Seven
chinokurt
Ese juego estuvo bueno.
juanchila2982 +2
Con estos graficos, podrian haber echo un sandbox. Lo inmenso y gigante que seria un modo sandbox-historia. El viajar entre sistemas y diferentes planetas; parecido o similiar a la palabra sandbox. No unicamente "capturar Bandera. o "Entre equipos", que es lo que siempre propone DICE.
Shaytaan +1
bo3 quien te conoce papa??? la pecheaste en la beta
electronic arts
metalero288
@noobatin No papu, el cs es un juego competitivo y mas si hablamos del csgo, no un shooter casual como el cod o el bf, te confundiste, es como criticar a un moba porq no tiene misiones o quest que tiene el wow.
metalero288
@noobatin No papu, hay q aprender a diferenciar juegos competitvos y mierda procesada como lo q es cod, q corto de mente pibe.
noobatin
@metalero288 corto de mente es jugar la misma mierda imbalanceada que te venden, mientras cod por lo menos saca nuevo contenido cada año. queres ver balance y competitividad? juga al sc:bw
nkocs +3
Es solo online? me parece que fallout 4 y carlos duty lo van a opacar un poco
EduardoFakeman -1
Opacar no creo, pero CoD siempre va a tener mas ventas, al menos por ahora
F0rSMELL3 +3
@EduardoFeinman y si, cod es para todos los nenes que quieren su regalo de navidad anticipado
F0rSMELL3 +4
lo jugue 1 solo dia a la beta y lo desinstale, es muyyyy arcade, como los cod, rushear y matar nada mas, los vehiculos no es nada del otro mundo, el juego esta bueno , si o si van a tener que sacar muchos dlc y lo van a hacer porque el juego en 1 mes te aburre
F0rSMELL3
@dariikpo estaba muy bueno, muchos clanes , muchas wars, lastima que ahora no sabes quien juega bien o quien la chitea, antes por lo menos estaba el UAC
dariikpo
@F0rSMELL3 se puede seguir jugando?
F0rSMELL3
@dariikpo habia una grupo en facebook, nose si seguira estando , ahi tienen subido el juego con los dlc y todas las boludeses, pero era puro puterio asi que nose si murio
fullvice +2
papu, es puro humo ese juego... lo descarge la beta, lo juge, y dure 30 minutos... pura mierda como el battlefield.... todo re arcade como te cagas a tiros y toda esa mierda... anda a la mierda... juegos sobrevalorados... aguanten los juegos viejos loco no me importa nada
agustin002 +1
no tengo plata, a lo sumo lo juego en 3 años en un garbarino.
agustin002
@KTULU_SMS tenes razón, pero si le pegan ( que no creo) puede terminar como un counter, mas de 15 años y la gente lo sigue jugando.
KTULU_SMS +1
@agustin002

La idea tampoco es pegarla....es hacer algo que sea aceptable...así después pueden sacar versiones mejores cada año...para seguir vendiendo más y más.
agustin002 +1
@KTULU_SMS esa es la idea desde siempre, reventar un juego sacarle el máximo provecho, o dejarte con las ganas con unos finales dignos para sus juegos, como hace Valve y varias companias con sus juegos.
D4rKnightmare +2
Dice recomendado 16de ram y una r9 290 de 4gb para jugarlo, pero yo con una AMD FX8350 de 4ghz con 8 de ram y una r9 270 dual x de sapphire, lo jugue entre 50 y 60 fps en calidad alta, si le ponia ultra bajaba entre 35 y 45... y la verdad que entre alta y ultra no hay casi diferencia...
JacobStretch +2
ni en pedo me va a andar en alto con mi GTX 750 TI
JONATHAN28k +1
se ve bueno lastima que mi pc dandole cuerda a duras penas corre el counter strike, aqui es cuando envidio a los glorious Pc master race de taringa
Cala29 +2
Jugué la beta, graficamente uno de los mejores juegos que vi, en cuanto a la jugabilidad deja mucho que desear.
Memosteck +1
la gente dice que es como un battlefield con mods de star wars pero nunca lo he jugado y con la beta de star wars, lo jugue dos dias y sinceramente me convencio, seguro lo compro
mauri_carbonero
Jugué la beta y me gusto bastante, me sorprendió mucho los gráficos y lo bien optimizado que esta, otra cosa es que esta bueno que puedas manejar todo y sea al azar, así no siempre terminan siendo los mismos los que usan los héroes, naves, etc.. Esta muy bien ambientado el universo Star Wars y leí que tienen pensado agregar muchas cosas mas. Yo creo que lo compro seguro y por lo menos se me hace mas facil aguantas la manijas tremenda que tengo con la película que después de ver el trailer hoy quede como loco

Los requisitos son humo, a mi la beta me corría todo en ultra a 45 fps de promedio con una GTX760
dariikpo
se me hace que te aburris en 15 minutos
Rily_94 +1
El battlefront original me encantó y ahora uno hecho por dice resulta muy interesante, pero el principal motivo por el que no lo voy a jugar es que mi computadora apenas puede con el battlefront 2 de antaño, seguro que hasta en youtube tengo que bajarle la resolucion para verlo medio fluido
valencchu
pasando un poco tarde pero pasando ahi te deje 10 saludos man !
omar4829
Buen post amigo
Sin duda me lo comprare +10