epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

puntos claves del apocalipsis para reconocer la profecia

Ultimamente se estan promoviendo interpretaciones erradas sobre algunas profecias del antiguo testamento, sobre todo la que refiere a Gog y Magog, una explicacion en unas pocas lineas:


Esa profecia transcurre segun la biblia luego del armaggedon y no durante, y presisamente al final del reino milenial, dos puntos para reconocer porquè esto es asi y no puede ser de otra manera:


1. La biblia simplemente dice que es asi, claramente en el apocalipsis.

http://bibliaparalela.com/rvg/revelation/20.htm
6Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos; sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con Él mil años.

7Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión, 8y saldrá para engañar a las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, Gog y Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. 9Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos, y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los devoró. 10Y el diablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por siempre jamás.


2. la misma profecia del antiguo testamento hace referencia al reino milenial, porque
dice que El pueblo de Dios habitara seguramente, y sin paredes, es decir, hace referencia claramente a una situacion instaurada divinamente por Dios.


7 `Disponte y prepárate, tú y toda la multitud que se ha reunido alrededor tuyo, y sé para ellos guarda. 8 `Al cabo de muchos días recibirás órdenes; al fin de los años vendrás a la tierra recuperada de la espada, cuyos habitantes han sido recogidos de muchas naciones en los montes de Israel, que habían sido una desolación continua. Este pueblo fue sacado de entre las naciones y habitan seguros todos ellos. 9 `Tú subirás y vendrás como una tempestad; serás como una nube que cubre la tierra, tú y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo.'
10 ``Así dice el Señor DIOS: `Sucederá en aquel día que pensamientos vendrán a tu mente y concebirás un plan malvado, 11 y dirás: ``Subiré contra una tierra indefensa. Iré contra los que viven tranquilos, que habitan confiados, que habitan todos ellos sin murallas, sin cerrojos ni puertas; 12 para tomar botín y para proceder al saqueo, para volver tu mano contra los lugares desolados, ahora poblados, y contra el pueblo reunido de entre las naciones, que ha adquirido ganado y posesiones, que habita en medio de la tierra. 13 `Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis con todos sus pueblos te dirán: ``¿Has venido para tomar botín? ¿Has reunido tu compañía para saquear, para llevar plata y oro, para llevar ganado y posesiones, para tomar gran botín?'
14 Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: ``Así dice el Señor DIOS: `En aquel día cuando mi pueblo Israel habite seguro, ¿no lo sabrás tú? 15 `Vendrás de tu lugar de las partes remotas del norte, tú y mucha gente contigo, todos montados a caballo, una gran multitud y un poderoso ejército; 16 y subirás contra mi pueblo Israel como una nube para cubrir la tierra. Sucederá en los postreros días que te traeré contra mi tierra, para que las naciones me conozcan cuando yo sea santificado por medio de ti ante sus ojos, oh Gog.'


Entonces cual es el fin de quienes promocionan esas interpretaciones erroneas?

0 comentarios - puntos claves del apocalipsis para reconocer la profecia