epelpad

Sos De Sagitario Entra e Informate Del Mejor Signo...

Sos De Sagitario Entra e Informate Del Mejor Signo...

Características principales de Sagitario

Sagitario es un signo masculino, de Fuego, mutable y de clara simbología mística y religiosa.

Su regente, Júpiter, le confiere fuerza espiritual y física, capacidad de expansión, generosidad, sacrificio y disponibilidad.

Generlamente se representa con un centauro que está a punto de lanzar una flecha o, de manera más simple, con una flecha, que no es otra cosa que la saeta interior que el ser intenta proyectar más allá de las limitaciones humanas.

Por estas razones astrológicas, SAgitario pasa a ser uno de los mejores signos del Zodíaco, aunque, como todos, tiene sus defectos y sus limitaciones.

Lo positivo de Sagitario

Jovialidad, alegría, expansión, firmeza, autoridad, elevación del espíritu, entusiasmo, energía, pasión, ambición positiva, optimismo, visión de futuro, mente analítica, espíritu viajero, aventurero y conquistador, interés intelectual.

Lo negativo de Sagitario

Sus capacidades para dirigir pueden resultat escesivas. Carácter impositivo, fanatismo, nerviosismo, edslumbramiento, falta de miras, confudión, ignorancia, desidia, tacañería, desagrado, desorden, dispersión, imperialimso.

info
El hombre Sagitario

El hombre Ssagitario es como un centauro, mitad animal, mitad hombre, que aspira convertirse en espíritu antes de ponerse de acuerdo consigo mismo, sin saber si lo domina más su intelecto o sus apetitos. Fuerte como un caballo.

La mujer Sagitario

La mujer Sagitario es como una amazona que quiere conquistar el mundo y hacer valer su pensamiento, pero su alma femenina, resiganda y sacrificada, a veces la traiciona y termina protegiendo al enemigo. Resabiada como una yegua.

Decanatos


Primer decanato

Del 22 de noviembre al 1 de diciembre, Sagitario tiene el don de la videncia, pero el carácter harto detemplado, o muy nervioso. Ayuda a los demás aún en contra de su voluntad, y le duele mucho pagar la cuenta.

Segundo decanato

Del 1 al 10 de diciembre, Ssagitario es impetuoso como un corcel y malicioso como una yegua, no se fía de nadie, y prefiere ver el lado pesimista de las cosas, Todo ello le hace ser el mejor de los empresarios, relogioso y partidista.

Tercer decanato

Del 11 al 20 de diciembre, SAgitario lanza sus flechas espirituales a los más alto del lujo y la materia, y no duda en imponer sus criterios, equivocados o no, para salirse con la suya. Se siente protegido de los dioses.
todo

Los Ciclos Vitales de Sagitario.


0-7 años
A Sagitario le cuesta arrancar pero pronto se muestra nervioso, a veces un poco espantado, pero noble, transparente y sincero. A veces parece una niña o un niño mayor que entiende y comprende las cosas.
7-14 años
A menudo a esta edad tiene su primera experiencia mágica o espiritual y se siente llamado a grandes empresas pero su inteligencia y su madurez emocional no se ponen de acuerdo. Edad de ambiciones, altanería y esfuerzos.
14-21 años
Es la edad más inteligente de Sagitario y también la más altruista y la más intelectual, por lo que no es nada raro que le llame el extranjero y la vocación de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
21-28 años
Sagitario ya puede parecer un serio e inteligente empresario a estas edades, pero su madurez emocional aún no está desarrollada y por ello se balancea entre la comodidad y la aventura. Ellas son más arriesgadas.
28-35 años
Posibilidad de una segunda oportunidad en el amor y el matrimonio. Las tentaciones estarán a la orden del día. Ellas hablan mucho pero no actúan mientras que ellos actúan sin hablar. Ambos necesitan nuevos estímulos.
35-42 años
Etapa en la que Sagitario saca a relucir su capacidad de sacrificio, obediencia a estratos superiores y resignación ante ciertos aspectos de la vida, pero debe tener cuidado con sus decisiones para no lamentarlo después.
42-49 años
Puede ser la edad más loca de Sagitario, pero también la más hipocondríaca, y sin embargo nada de ello impedirá sus triunfos en lo profesional e empresarial. Es esta época puede cambiar varias veces de pareja.
49-56 años
Los hombres aún quieren ser padres, mientras que las mujeres simplemente quieren ser libres. Esta etapa la vivirán, aún contra su deseo, a través de los hijos. Aumento de ganancias y de responsabilidades. Tirarán del carro.
56-63 años
Etapa luminosa en la que Sagitario podrá lucir sus mejores galas. Incluso puede tener un premio o un reconocimiento a su labor. Su videncia natural será más certera que nunca.
63-70 años
Muy buena etapa para los religiosos del signo, ya que podrán corroborar sus creencias dentro del marco adecuado lo que les permitirá poner los pies den Tierra. Buen momento para dejar fanatismos.
70-77 años
Ellos deben aprender a convivir con su edad real, y no con la que piensan que tienen. Ellas, por el contrario, viven una edad de crecimiento personal que les permite estar más allá del bien y del mal.
77-87 años
Buen momento para saldar deudas, así como para organizar lo que ha sido la vida y descubrir la esencia de la existencia. Muchos Sagitario están un poco cansados de todo y pueden caer en el pesimismo.
> 84 años
A Sagitario le gusta llegar lejos en todo y enla vida no iba a ser menos. Siempre les ha gustado imponer sus ideas a los demás y ahora pueden hacerlo sin que nadie los tache de imperialistas.

signo
Otros datos de interés de Sagitario:

Planeta regente: JúpiterElemento: Fuego
Energía: EléctricaColor: Granate, azul intenso
Metal: EstañoPiedra: Rubí
Planta: Mejorana, oréganoArbol: Ciprés
Flor: GladioloFruto: Cereza, mora
Animal: CaballoPerfume: Incienso, mirra
Hora: Anterior a medianocheDía: Jueves
Mes: DiciembreAnatomía: Recto, caderas
Número de la suerte: 9Amuleto: Crin de caballo
Símbolo: El centauroDon: La videncia
Palabra clave: SacrificioDefecto: La resignación
Vocación: Las creenciasMisión


sagitario hoy

5 comentarios - Sos De Sagitario Entra e Informate Del Mejor Signo...

Argentum_10 +4
te recomiendo ponerle un par de imagenes al post, así se hace más amena la lectura, te dejo unas cuantas , salu2 Sos De Sagitario Entra e Informate Del Mejor Signo... info todo signo
AlfredoG23 +1
gracias por la data lo tengo en cuenta...
B0nnard +1

link: https://youtu.be/2ya8bOWePf4

link: https://www.youtube.com/watch?v=_2RHjKT-8oI