epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lenguaje de Programación Pawn

PAWN
Lenguaje de Programación


PAWN es un lenguaje de programación utilizado comúnmente en plataformas en las que un usuario cualquiera puede agregar su propio código.


Funcionamiento interno
Los archivos fuente de PAWN son compilados a un archivo binario para un mejor tiempo de ejecución. El compilador PAWN produce P-Code (o Bytecode) que corre en una máquina abstracta. Las bases del diseño de PAWN y su respectivo interpretador son: Velocidad de ejecución, estabilidad y sencillez.

main()
{
print("Hola, kolcar!";
}


Lenguaje de Programación Pawn

Aplicaciones

El uso de este lenguaje es común en servidores y sistemas que permiten al usuario programar su propio código, como en el caso de San Andreas Multiplayer y Vice City Multiplayer.

También se ha utilizado Pawn como lenguaje para controladores industriales (PLC), como es el caso del entorno de programación StxLadder, que permite combinar Pawn con el lenguaje gráfico Ladder para realizar lógicas de control, comandar dispositivos electrónicos, leer entradas analógicas, relés, etc.

¿Te ha gustado? te ofrecemos más en nuestra comunidad comprometida con el soporte de primera a usuarios interesados en esta temática.
www.samp-script.com

0 comentarios - Lenguaje de Programación Pawn