epelpad

Remedios para la Resaca Alrededor del mundo

15. Limón en las axilas (Puerto Rico)
Remedios para la Resaca Alrededor del mundo
Algunos puertorriqueños parecen creer que las resacas son causadas en parte por la deshidratación, lo cual es cierto. Sin embargo, también creen que el jugo de limón puede prevenir la deshidratación (que puede ser verdadero) si lo frotas debajo de la axila (definitivamente no es cierto). Así que eso es lo que algunos de ellos hacen antes de una noche de borrachera: frotar rodajas de limón en sus axilas. No quiero ni imaginar la sensación que les produce a aquellos que se afeitan, sobretodo si son mujeres.
De todos modos, yo personalmente no conozco a nadie de ascendencia puertorriqueña, pero si conoces a alguien, por favor pregúntale acerca de esto.

14. Enterrarse en arena (Irlanda)
alcohol
Una vieja leyenda irlandesa cuenta que la mejor manera de curar una resaca es que te entierren hasta que el cuello en arena de río húmeda. ¿Por qué? Bueno, no es exactamente clara. Suponemos que ser enterrado en la arena fría ayudaría con el dolor en el cuerpo y tal vez las náuseas (la arena de río irlandés debe ser bastante fría), pero aparte de eso, suena como algo que alguien llamado Seamus hizo para conseguir que alguien llamado Sean hiciera algo estúpido.
Por supuesto, no hace falta ser un sabio para suponer que si se intenta esto, muchos de ellos terminaran muertos. Quiero decir, borrachos, enterrados entre sí, junto a los ríos. Muy mala combinación.
13. Voodoo (Haití)
bebidas
Bueno, si hacer muñecos con agujas y magia negra ayuda con otros problemas ¿por qué no lo haría con la resaca? Al menos, esa es la forma de pensar de algunos practicantes del vudú. Así que lo que hacen es pegar trece alfileres negros en el corcho de la botella que les dio la resaca. Tiene sentido, ¿verdad? Solo hay que asegurarse de no beber botellas con tapa metálica.
12. Cabezas de canario (Roma antigua)
resaca
Este remedio para la cruda viene nada más y nada menos que de Plinio el Viejo, el antiguo autor y naturalista romano que escribió Naturalis Historia, la enciclopedia que se convirtió en el modelo a seguir por obras similares durante los próximos dos mil años.
Al parecer Plinio, como un verdadero romano, le tenía un enorme cariño a el vino y al queso, llegando a consumir demasiado en algunas ocasiones. Por suerte contaba con una receta familiar para la resaca: cortaba la cabeza de un canario, la freía en una sartén con aceite hirviendo, la dejaba escurrir, y voila, un sabroso desayuno y no más resaca.
11. Leche de Búfalo (Namibia)
borrachera
Por desgracia, no solamente se trata de leche de Bufala. Es una especie de helado con ron oscuro, especias, crema de licor y un montón de crema mezclada. En otras palabras, un batido de leche de búfalo alcoholizante.
Sin embargo, esto suena más como un guía de turistas en Namibia gastandoles una broma a turistas borrachos. Imagina estar con resaca, un dolor de cabeza de los mil demonios y un montón de nauseas. ¿A quién se le antojaría un montón de productos lácteos mezclados con especias y ron?
10. Umeboshi (Japón)
cruda
Un ume es una fruta similar a una ciruela o albaricoque, que suena bastante sabroso. El umeboshi, sin embargo, es un ume seco y encurtido que aparentemente es tan agrio que la gente realmente los sumerge en té verde antes de comerlos para que sean más apetecibles.
Así que si son tan difíciles de comer, ¿por qué la gente se molesta? Porque, obviamente, creen que es un remedio para el exceso de sake. Y de hecho, hay un poco de ciencia para respaldar esto. Veamos, cuando se bebe en exceso se pierden electrolitos, y toda la sal en un ume en escabeche ayudaría a reponerlos. Por supuesto, sería mucho mejor un Gatorade.
9. Katerfrühstück (Alemania)
curas resaca
Katerfrühstück significa “Desayuno de resaca” en alemán (eso me han dicho). Y uno de los desayunos más tradicionales para la resaca en Alemania consiste en un manjar llamado Rollmops: un filete de arenque enrollado alrededor de pepino en vinagre y cebolla.
Suena delicioso, ¿verdad? Sin embargo, al igual que la última, esto tiene sentido, todo lo que contenga sal probablemente ayudaría a sentirse mejor. Claro, todos se sienten mejor después de vomitar.
8. Pulmones de oveja y huevos de búho (Antigua Grecia).
remedios resaca
Al parecer, el equivalente griego del tocino y los huevos son los pulmones de ovejas y huevos de búho. Ahora, ¿huevos de búho? Claro, por qué no. Los huevos son huevos. Pero ¿pulmones de ovejas? Supongo que dependerá de la forma en que estén preparados, pero los órganos internos de los animales en general son bastante elásticos. Así que éste no suena muy atractivo para mí.
Por otra parte, los griegos de la antigua Grecia inventaron las matemáticas, la filosofía y la democracia, así que ¿qué sé yo?
7. Té de cuerno de Rinoceronte (Vietnam)
Remedios para la Resaca Alrededor del mundo
El Té de cuerno del rinoceronte es exactamente lo que parece: se muelen los cuernos de rinoceronte en un polvo fino, se añade agua caliente y se bebe. En Vietnam, al parecer este material lo cura todo, desde alergias, el cáncer, hasta la impotencia, y, por supuesto, las resacas. Lamentablemente esta creencia y el mercado negro de cuernos de rinoceronte está generando un enorme comercio ilegal de la caza furtiva en Sudáfrica.
6. Sopa de mondongo (Rumania)
alcohol
¿Sabes lo que realmente cura la resaca?, ¿no? Estómago de vaca hervido. O al menos eso dicen en Rumania, donde ponen las cosas en una sopa de raíz vegetal salada con ajo y crema.
En realidad, lo único que suena mal en este remedio es el estómago de vaca. Si, en México también tenemos esa tradición solo que aquí conocemos al platillo como Menudo que suele acompañarse con una salsa roja picante y tortillas o pan recién hecho, además de un refresco bien frío.
5. Prairie Oyster (EE.UU)
bebidas
He aquí un remedio americano tradicional: huevo crudo, salsa worcester, sal, pimienta y tabasco.
¿Hay alguna ciencia detrás de esto? Pues bien, los huevos son ciertamente buenos para la resaca, pero no creo que haya ninguna ventaja en comerlos crudos en lugar de cocidos. Y estoy bastante seguro de que hay cero valor nutritivo en la salsa worcester o tabasco. Así que tal vez todo fue inventado sólo por algún padre enojado tratando de enseñar a su hijo una lección.
4. Sudar, lamer y escupir (Nativos Americanos)
resaca
Según la BBC (por lo que sabemos que es verdad), algunas culturas nativas americanas creían que la mejor manera de curar una resaca era sudar por el ejercicio … y luego lamerse el sudor de su cuerpo, agitando éste dentro de su boca, para después escupir. La idea era que se expulsaban las toxinas fuera del cuerpo.
3. Ojos de oveja en escabeche (Mongolia)
borrachera
En Mongolia, se deshacen de la resaca bebiendo jugo de tomate … mezclado con ojos de oveja en vinagre. Sí, has leído bien: en escabeche. Ovejas. Ojos. Supongo que es el equivalente de Mongolia de una Prairie Oyster.
2. Pene de toro seco (Sicilia)
cruda
En Sicilia, suponemos que en el pasado, los hombres que habían bebido demasiado vino masticaban el pene seco de un toro. La idea era que iba a restaurar su virilidad. Curiosamente, también se venden penes de toro secos como juguetes para perros. En serio. Se puede conseguir uno en casi cualquier tienda de animales en estos días. (Eso es lo que se muestra aquí.)
1. Té de popó de Conejo (Vaqueros Americanos)
curas resaca
Probablemente pensabas que el remedio más loco y repugnante contra la resaca vendría de algún país lejano. Sin embargo, viene de nuestros propios vecinos.
La leyenda cuenta que los vaqueros solían curar resacas al dejar caer un conejo en agua caliente, esencialmente haciendo un té de popó de conejo para después beberlo. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Quién? Sólo Dios sabe. Pero lo que es cierto, es que la persona que lo inventó estaba bebiendo un whisky bastante poderoso.

Invitado!
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/19066909/Como-caerle- bien-a-la-gente.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/19066932/Moda- Taringuera-No-tocar-a-las-chicas.html
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/19066909/Como-caerle- bien-a-la-gente.html
http://www.taringa.net/posts/info/19066798/El-universo-una- simulacion-por-computadora.html
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/19066738/6-cosas-con-las-que-los-vagos-buscan-levantar-minas.html
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas- series/19066545/15-peliculas-que-te-haran-repensar-tu-vida.html
http://www.taringa.net/posts/femme/19065729/Virgocuevas-de-chicas.html
http://www.taringa.net/posts/humor/19065609/Las-Parejas-Mas- Extranas-de-este-Mundo.html




4 comentarios - Remedios para la Resaca Alrededor del mundo

Posteo_De_Todo3 +3
Tomar cantidades ABSURDAS de agua (los jugos sirven mas ya que tienen vitaminas) asi vas a mear todo el tiempo y eliminas el alcohol del sistema... es lo unico que funciona
iglesiast27
y para no tener resca o no pegartela tan mal lo mismo, chupar mucha agua antes de escabiar, y tambien clavarse unas buenas harinas
Piroshki +3
Hay que tomar mucho semen
Boca-River
Que consejos te dió tu vieja... pensaba que solo se lo decía a tu hermana
LinaR11
Es bueno saber de todo buena info