epelpad

Preso resume veinte años de vida en prisión en huevos

Preso resume veinte años de vida en prisión en huevos

Jueves 05 de Noviembre de 2015

Hola chicos y chicas deTaringa! les traigo un nuevo
post que me impacto mucho xD y pues Hay les va:


Un Preso Resume veinte años de su vida en Cáscaras de Huevo xD


Actualmente, Gil Batle vive en Filipinas. Pero a sus espaldas tiene un largo pasado carcelario. Gil pasó veinte años en cinco prisiones diferentes de California, por delitos de fraude y extorsión.

Durante su estancia entre rejas aprendió la técnica de tatuar y llegó a coinvertirse en todo un experto. Ahora, esa técnica le ha servido para sacar adelante un singular proyecto: ha "esculpido" en cáscaras de huevo diversas escenas que resumen sus dos décadas de vida en prisión. Ha sido un trabajo largo y delicado que ahora se exhibe en una galería de Nueva York.
Debe ser muy dificil eso de esculpir en cáscaras de huevo eh?

Hay les van las imagenes:

huevos


eh tenido un problema al subir las imagenes asique las pueden ver ustedes mismos dede esta pagina: http://www.quo.es/naturaleza/esculturas-cascaras-de-huevo

Bueno chicos y chicas eso fue todo den puntos, comenten y siganme y asi me motivan a seguir en Taringa, no cuesta nada solo dan un click y ya xD... Gracias

arte


preso

1 comentario - Preso resume veinte años de vida en prisión en huevos

M4A1USA
@BlackBak mis ojos broder, lloran por tu ortografia.
BlackBak
@M4A1USA Hoye amigo, porque mejor, no le das una repasadita a los valores? y recuerda " La Educación Abre Muchas Puertas " pero la Ignorancia, Las cierra.
M4A1USA +1
@BlackBak que edad tienes niño