epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 7 peores y más ridículas películas de terror de la histo

1 - Osombie:


Un violento grupo de zombies liderados por Osama Bin Laden amenazan con tomar el medio oriente y corresponde al implacable ejército de Estados Unidos acabar con ellos.


La película es totalmente extraña, sangrienta y ridícula, aunque también bastante predecible. Incluso los protagonistas se ven envueltos en varias escenas románticas.


Calificación IMDB: 3,6

Las 7 peores y más ridículas películas de terror de la histo

horror


2 - Megashark vs Crocosaurus


Megashark es una de las peores estafas en el mundo del cine. Sus productores aún siguen sacando películas de esta saga, cada año de peor calidad, entre las cuales podemos nombrar a: Megashark original; Megashark vs Giant Octopus; Megashark vs Kolossus; Megashark vs Mecha Shark. (En todas gana Megashark)


Aunque toda la saga se caracteriza por ser mala, muchos usuarios coinciden en que lo peor llegó en 2010 con: Megashark vs. Crocosaurus. La película enfrenta al famoso Megashark contra un Cocodrilo gigante en una pelea a muerte donde abundan los malos efectos especiales y diálogos absurdos.


SPOILER: Al final gana Megashark, por poco.


Calificación IMDB: 2,5

peores

historia


3 - Pirañaconda


El director Jim Wynorski pensó, por alguna extraña razón, que crear un híbrido piraña-anaconda para el cine sería el gran éxito que necesitaba para su carrera. Grave error.


Pirañaconda, tal como lo indica su título, es una de las peores películas de terror de la historia, además de ser un evidente plagio a la película Anaconda, que ya de por sí es mala.


Jim Wynorski sigue siendo un director desconocido y de poca reputación, que saca películas como "Pirañaconda" - Cinema Magazine, 2012


Calificación IMDB: 3,0

peliculas

terror


4 - Night of the Lepus



Pasados 33 años desde su estreno, Night of the Lepus dejó de ser una película para convertirse completamente en una broma.


Esta película cuenta la historia de como un grupo de conejos mutantes gigantes se reproducen para crear una horda de aterradores mounstros que amenaza a los Estados Unidos.


Una vez más, el aclamado ejército se hizo cargo de la situación luego de una intensa batalla contra más de 10.000 conejos gigantes que quedará para la historia.


Calificación IMDB: 4,0

ridiculas

Las 7 peores y más ridículas películas de terror de la histo


5 - Hobgoblins


Antes de que salieran los Criters o Gremmlins, los Hobgoblins dominaban las películas de terror basadas en peluches carnívoros.


Estos bichos eran muy parecidos a los que se vería posteriormente, pero aún más tontos. Aunque lo peor de la película son los personajes humanos, poco creíbles y absurdos.


Calificación IMDB: 2,3

horror

peores


6 - Snoop Dog’s Hood of Horror


La película de terror de Snoop Dog. A pesar de que muchos aseguraban de que un rapero adicto a la marihuana no podría lanzar su propia película de terror, Snoop Doog lo hizo.


La película es malísima, no pasa casi nada interesante y resulta muy aburrida. También contiene muchas escenas eróticas y sangrientas.


Calificación IMDB: 4,1

historia

peliculas


7 - La venganza de Pinocho


Si mal no recuerdo, Pinocho tuvo un final feliz al convertirse en un niño de verdad. ¿Porque querría vengarse?


"No importa, puede recaudar millones", pensaron los productores, y así realizaron una de las peores películas de terror del siglo, y además un claro plagio a Chuky el Muñeco Maldito.


Calificación IMDB: 4,0

terror

De mi autoría para: http://www.contextotucuman.com/nota/26393/las-7-peores-y-mas-ridiculas-peliculas-de-terror.html

6 comentarios - Las 7 peores y más ridículas películas de terror de la histo

afi336 +2
cualquiera que pasen en Syfy
Rololo
todas las de zombies
manthony_gt
ridiculas

Ve esta y tu forma de ver el mundo cambiara.