epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Requisitos para Naruto Shippuden: UNS 4 para PC

Requisitos para Naruto Shippuden: UNS 4 para PC




Requisitos para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que estará disponible para todas las plataformas desde el 9 de febrero




Bandai Namco revela los requisitos mínimos para disfrutar de la última entrega de la saga Storm en plataforma PC.




Naruto



videojuego



anime



game






Requisitos para Naruto Shippuden: UNS 4 para PC




Bandai Namco revela los requisitos mínimos para disfrutar de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, último título de la saga desarrollado por el estudio CyberConnect 2, en plataforma PC.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 estará disponible a partir del próximo 9 de febrero para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer todos los contenidos adicionales que irán llegando desde la salida del juego, podéis visitar el artículo en el que detallamos al completo el pase de temporada. Tras la imagen os presentamos en una lista los requisitos mínimos.

Al tratarse del supuesto último título de la franquicia, CyberConnect 2 no ha querido olvidarse de ninguno de los personajes que aparecen en el manganime de Masashi Kishimoto. Tanto es así, que Storm 4 incluirá a los protagonistas de la última película de animación, Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha. Los hijos de Naruto y Sasuke han heredado su espíritu de superación y desde muy pequeños se convertirán en poderosos shinobi de la Aldea Oculta de la Hoja. Esta entrega incluirá también a Kaguya, Naruto (Seis Caminos), Sasuke (Rinnegan), Madara (Seis Caminos) y Obito (Jinchuriki de las diez colas), además de otros DLC disponibles con la reserva del juego, como el traje de Kakashi en la película The Last: Naruto the Movie.



Requisitos:



Sistema operativo: Windows (64bit) 7 o más actualizado
Procesador: Intel i3-530, 2.93Ghz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: 1024 MB video card, Pixel Shader 4.0, DirectX10 GPU
DirectX: Version 11
Hard Drive: 25 GB de espacio disponible.




Naruto



videojuego



anime

0 comentarios - Requisitos para Naruto Shippuden: UNS 4 para PC