epespad

Laura Alonso a cargo Oficina Anticorrupción Macri

La diputada nacional dijo que Mauricio Macri le ofreció el cargo. "Vamos a ser implacables con la corrupción pasada y con la que pueda aparecer", indicó

Laura Alonso a cargo Oficina Anticorrupción Macri

"Vamos a ejercer el poder del organismo para aplicar la ley de ética pública del primero al último funcionario". La frase corresponde a la diputada nacional Laura Alonso, quien estará a cargo de la Oficina Anticorrupción.

La legisladora confirmó los rumores que estaban dando vuelta desde el domingo después de conocerse que Mauricio Macri fue elegido presidente de los argentinos. En declaraciones a Radio Mitre, Alonso le agradeció al mandatario electo y ratificó su objetivo de investigar y perseguir irregularidades en el ámbito gubernamental: "Vamos a ser implacables con la corrupción pasada y con la que pueda aparecer".


Alonso admitió que "se estudiarán todas las denuncias presentadas y las que se presenten y la Oficina Anticorrupción se constituirá, en el caso de ser necesario, como querellante" en dichas causas.

La hasta ahora diputada será la encargada de investigar aquellas conductas que se consideren comprendidas en la Convención Interamericana contra la Corrupción, en el ámbito de la Administración Pública Nacional centralizada y descentralizada, empresas, sociedades y todo otro ente público o privado con participación del Estado o que tenga como principal fuente de recursos el aporte estatal.

"Impunidad cero para adelante también, fue muy claro Mauricio", dijo Alonso haciendo referencia al compromiso que manifestó el presidente electo en lunes, durante la conferencia de prensa que otorgó al día siguiente del ballotage.

7 comentarios - Laura Alonso a cargo Oficina Anticorrupción Macri

Elmo_chito
dicen que no pasa los requisitos
octapollo +1
¡¡¡¿¿Esa a la oficina???!!!

Es como querer apagar el fuego con más nafta....
Lomar68
" y con la que pueda aparecer!!"
Y dijo Homero si no lo veo no es ilegal (jejejejej)
Su jefecito Paul Singer esta de festejo.
Vamos todavia, podran decir lo que sea del Mauri, pero lo seguro que no te va a dfraudar ----> chorearan a 4 manos!!!!
bot-patrocinado
Laura Alonso a cargo Oficina Anticorrupción Macri
bot-patrocinado
Laura Alonso a cargo Oficina Anticorrupción Macri
elgilas +1
Sus laburantes en taringa deben estar contentos
Tbagwell
bien. Que arranque por niembraaa