epelpad

Lanzan Nuevos Emojis para Twitter

Aunque es una característica desconocida para muchos, es posible utilizar emojis en Twitter, y recientemente la red social lanzó una actualización que amplió su catálogo.




Este miércoles, Twitter aumentó considerablemente sus “Twemojis”, como se les conoce a los emojis usados en la red social.




La actualización, disponible hasta ahora únicamente para el sitio web, incluye algunos de los emojis más populares en smartphones, como el saludo vulcano, el dedo medio, el taco, y muchos otros, incluidas 256 banderas.








Asimismo, el catálogo de emojis para Twitter incluye variantes como los rostros con diferentes tonos de piel o familias conformadas por padres e hijos de diferentes géneros.








El emoji contra el bullying, parte de la campaña I Am A Witness (Soy Un Testigo), también está incluido en la actualización.





¿Cómo utilizar emojis en Twitter?




Para los usuarios de computadoras Mac, es muy sencillo emplear emojis en Twitter.com. Únicamente deberán dar click en el cuadro de diálogo, como si fueran a escribir un tuit, y oprimir las teclas Command, Control y Espacio al mismo tiempo, lo cual desplegará el teclado especial de los emojis, el cual es muy similar al de un iPhone.




Por su parte, los usuarios de PC tienen dos opciones para usar emojis en Twitter. Una de ellas, es descargar la extensión gratuita Chromoji, que permite copiar y pegar los iconos con facilidad, mientras que la otra alternativa implica recurrir a aplicaciones como iemoji.com, las cuales incluso permiten tuitear con más de 140 caracteres. Sin embargo, esta opción provoca que al final de cada tuit se incluya un enlace que puede resultar molesto.






SIGUEME PARA VER MAS POST DIVERTIDOS Y/O INTERESANTES.

1 comentario - Lanzan Nuevos Emojis para Twitter

Ka-as +1
Buena info papá