epelpad

Los Criminales más Estúpidos del año 2015

Los Criminales más Estúpidos del año 2015

A pesar de lo que se podría pensar, la mayoría de los criminales no son mentes maestras, sino todo lo contrario: bastante tontos. El viejo dicho de que el crimen no paga, tiene sentido a fin de cuentas. Seguro que hay algunos que violan la ley una y otra vez, y roban millones para nunca quedar atrapados, pero la mayoría de ellos son un poco estúpidos.

Ladrones

Cada año miles de personas violan la ley, y cada año miles de personas quedan atrapadas, pero algunos destacan sobre el resto, por ser increíblemente estúpidos. Esta lista es una prueba positiva de un montón de gente que fue detenida sólo porque son idiotas.

tontos

Hay todo tipo de delitos en esta lista de todas partes del mundo. Algunos de estos crímenes son un poco serios, mientras que otros son sólo idiotas sin suerte, pero hay una cosa que todos los criminales de esta lista tienen en común: todos ellos tienen un muy bajo coeficiente intelectual.

estupidos


1. Escapó de la cárcel, pero volvió a ser arrestado después de publicar fotos en Instagram de sus vacaciones
crminales

Nicholas Grove escapó de la cárcel del condado en Idaho escalando una valla y se dio a la fuga. Él todavía podría estar divirtiéndose ahora, si no fuera porque subió un montón de fotos de sí mismo en una red social tan popular.

beriku

2. Hombre estranguló a su esposa por insultar a Indycar
Los Criminales más Estúpidos del año 2015

David Wilson, un hombre de Indiana, estaba pasando un buen rato con su esposa en una fiesta para ver Indianapolis 500, hasta que su esposa hizo algo que simplemente no podía perdonar. Dijo que Nascar era mejor que la IndyCar. Wilson hizo lo que cualquier tonto, borracho y fan de la IndyCar haría en esa situación: él la estranguló hasta que logró llamar al 911. Él fue arrestado por violencia doméstica y estrangulación.

Ladrones

3. Hombre se dispara a sí mismo para "saber como se siente"
tontos

Adam Hirtle, con 30 años de edad, de Colorado, fue acusado por uso prohibido de un arma e imprudencia temeraria después de pegarse un tiro en el pie porque quería saber qué se sentía.


estupidos

4. Hombre fue arrestado por no traer pantalones; él declaró que "los perdió"
crminales

Robert Sweeney fue arrestado después de que fue visto portando una chaqueta blanca, una camisa blanca y zapatos blancos, sin ropa interior y sin pantalones en una playa de Florida. Para sorpresa de nadie, parecía muy borracho. Según el informe del oficial, Sweeney dijo: "¿Qué pasa, oficial? Yo vivo aquí, y yo iba a conseguir unos pantalones en este momento. Yo venía a casa de la playa y me di cuenta de que había perdido mis pantalones por allá".


beriku

5. Mujer se niega a pagar, diciendo que Jesucristo pagaría por ella
Los Criminales más Estúpidos del año 2015

April Lee Yates quiso evitar su factura de $26 dólares en un buffet de mariscos en Myrtle Beach, Carolina del Sur. Después de terminar su comida, ella se negó a pagar, dijo que no tenía dinero y que Jesucristo se encargaría de ello. Posteriormente fue arrestada.

Ladrones

6. Anciano lanza orina a un adolescente
tontos

Todo iba bien en el mundo de este hombre de 84 años de edad, Carlton Weatherford hasta que un niño de 13 años de edad, llegó y destrozó su pontón. Se entabló una discusión, y fue entonces cuando Weatherford salió a su balcón y arrojó un balde de orina encima del adolescente. Posteriormente el anciano fue arrestado.


estupidos
7. Hombre fue arrestado por no querer dejar la cárcel
crminales

Un hombre de Arizona llamado David Spurlock, fue arrestado por un cargo de metanfetamina y enviado a la cárcel por un período corto de tiempo. Esto es normal, pero lo que pasó después, fue bastante curioso. Cuando fue liberado, se negó a salir. Finalmente intentaron obligarlo a irse, pero a la salida que intentó obar una camioneta que estaba llena de alimentos congelados, para los prisioneros. No hace falta decir que Spurlock vio cumplido su deseo y fue devuelto a la cárcel. El cargo esta vez fue por robo. Tal vez fue la metanfetamina, o tal vez Spurlock es simplemente tonto.

beriku
8. Hombre borracho deja que un niño de 10 años maneje por él
Los Criminales más Estúpidos del año 2015

Un hombre de Nueva York llamado John Barling de 46 años, estaba tan borracho que decidió dejar manejar a su hijo de10 años de edad. Cuando llegó la policía encontraron al muchacho, que apenas podía ver por encima del volante, y Barton ebrio en el asiento del pasajero. Barling fue acusado de poner en peligro el bienestar de un niño, un delito menor, y que permita el funcionamiento sin licencia de un vehículo de motor, y una infracción de tránsito.


Ladrones
9. Mujer roba coche de policía. Su esposo estaba dentro
tontos

Josh Watford había sido arrestado por por posesión de drogas y fue esposado en un crucero cuando su esposa Ámbar Watford robó el coche y se marchó. Fue arrestada por robo. Al menos Josh pudo visitar a su esposa en la cárcel, ya que el cargo que él enfrentaba, era mucho menor que el de ella.


estupidos

10. Borracho pretendía ser un policía
crminales

Logan Shaulis, de 19 años, estableció un puesto de control falso a las 4 am para los conductores borrachos, incluso estacionó su coche en diagonal en el camino, y la creación de bengalas para hacer que se detengan. ¿La peor parte? Shaulis estaba borracho.
beriku


GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM

7 comentarios - Los Criminales más Estúpidos del año 2015

David_2500 +1
jajaja a todos hay q ponerle la cara de que picardia
Beriku
saag10 +3
Todos gringos
FrikysKiller +1
En la número 10, el verbo inglés pretend se traduce como el verbo español fingir. Fingía ser policía, no pretendía serlo.