epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Beatles llegan a Spotify y Apple Music

The Beatles llegan a Spotify y Apple Music

                             beatles

streaming

navidad

Aunque The Beatles es con toda seguridad la banda más icónica e influyente de la historia, extrañamente por asuntos de derechos es la única importante que aún no se ha subido al lucrativo carro de los servicios por streaming musicales.



Sin embargo, esto podría cambiar en los próximos días. Porque según Billboard, la banda de Liverpool llegaría como un regalo de navidad para sus millones de seguidores en el mundo a las plataformas por streaming más populares, como Spotify y Apple Music.

Según las fuentes citadas, este acuerdo involucraría a "la mayoría de los servicios de streaming", y no existe exclusividad. Tampoco se tiene claridad de cuál será el catálogo dispuesto, entre singles, recopilaciones y lados B oficiales. 


Recordemos que desde 2010, The Beatles sólo está disponible en iTunes para compra y descarga, aunque la totalidad de los discos de John, Paul, George y Ringo sí está disponible en Apple Music y Spotify

spotify

apple music
¿Por que no están en casi ningún servicio Streaming?


La popular herramienta de música en streaming Spotify, se ha convertido en una excelente fuente para escuchar un amplio catálogo de intérpretes, de hecho la gran mayoría de los grandes exponentes musicales de todos los tiempos, aunque otras propuestas de la música, también sumamente destacadas, brillan por su ausencia en la plataforma. Entre estos últimos casos, destaca el legendario cuarteto de Liverpool, The Beatles, que no se encuentra en las listas de la plataforma. El propio equipo de Spotify ha hecho público, via Twitter, que si la discografía de Los Beatles no se encuentra incluida en su catálogo, es porque “ellos no lo desean”. Ese “ellos” se refiere sin duda a quienes tienen los derechos de dichos álbumes del denominado cuarteto más influyente de todos los tiempos. En el pasado, otras bandas como Metallica, Pink Floyd y AC/DC también se han mostrado reacias a participar en esta y otras plataformas, o lo han hecho únicamente bajo condiciones especiales.

beatles llegan a spotify

The Beatles llegan a Spotify y Apple Music


AHORA!


Según Billboard, los discos de los Fab Four podrían llegar a los principales servicios de streaming: Spotify, Tidal y Apple Music. 

Era un deseo de todo beatlemaniaco. Porque los grandes ausentes de Spotify, el servicio de streaming de música más popular del mundo, eran The Beatles. Hasta ahora, lo único del grupo que estaba disponible en la aplicación, era su antiguo disco como banda de apoyo de Tony Sheridan, y covers hechos por otros cantantes. También están disponibles las discografías de los integrantes de la banda como solistas. Pero nada del catálogo propio de una de las mejores agrupaciones pop de todos los tiempos.

Según la revista Billboard, esto cambiará el 24 de diciembre. En Noche Buena, el catálogo del cuarteto de Liverpool podría llegar a algunos de los principales servicios de streaming. Aunque no está claro qué servicios podrán contar con la discografía de los ingleses, se adelanta que podría ser Spotify, Apple Music y Tidal, entre otros. 

Tampoco se sabe qué parte del catálogo de The Beatles estará disponible para ser escuchado. Lo único claro es que de concretarse esto, será un gran regalo de navidad para los fans de la banda.
beatles

streaming


navidad
spotify 
apple music 
beatles llegan a spotify 

The Beatles llegan a Spotify y Apple Music

beatles streaming navidad


spotify

apple music

3 comentarios - The Beatles llegan a Spotify y Apple Music

gomgc124 -1
Banda sobrevalorada para plataformas sobrevaloradas, encaja perfecto
incafox
Tu si sabes troesma, son unos sobrevalorados esos.
UlisesPunker +1
porqué sobrevalorada? te escucho...
Tabytristan
Plataforma sorevalorada banda con canciones super sorevaloradicimas y joyas casi desconocidas
Pinguloco--- +2
Si no están los Beatles te los descargas de taringa, ah no...
uayiplker
Çok değerli siteler harika müzikler dinlenir en yeni en hit müzikler anında burada https://acsesi.com/muzikdinle