epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Título profesional sin cursar la Universidad



La SEP permite obtener un título de licenciatura o ingeniería en México.

Por medio de este plan se pueden obtener títulos de 38 licenciaturas diferentes y once ingenierías. Algunas de ellas son Medicina General, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Derecho, Mecánica, Mecatrónica y Química.

Además de tener conocimientos autodidactas o prácticos, el requisito básico para ser beneficiario del programa es contar con 30 años de edad o más.

También la o el interesado debe tener estudios concluidos de bachillerato o certificado de estudios superiores truncos. Así como también una persona física o moral que avale que el postulante tiene conocimientos en la profesión.

La DGAIR acreditará los conocimientos del candidato a través de la aplicación de evaluaciones escritas y orales en diversas sedes. En el caso de las carreras en ciencias de la salud también se acompaña de evaluaciones prácticas.

A través de este programa en lo que va de 2014 un total de 773 personas obtuvieron la licenciatura y 90 de ingenierías, indica el documento con folio 0001100515314 solicitado por UN1ÓN.

El título de la licenciatura en Administración es el que más otorgó la SEP durante 2014, a través del Acuerdo Secretarial 286, con 235 titulados y Derecho con 100.

En el caso de las ingenierías fue la Civil, la que tuvo mayor demanda, con 26 títulos entregados en este año.

A continuación se presenta el cuadro de los títulos profesionales que se pueden obtener mediante este sistema y los requisitos para iniciar con el proceso.




COSTOS:





PROCESO PARA OBTENCION TÍTULO PROFESIONAL COMO DIAGRAMA



PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAR LAS FUENTES DE INFORMACIÓN.

3 comentarios - Título profesional sin cursar la Universidad

emioliver
Saladiiitos los bombones...
guachopario +1
Te pensas que es barato comprar un titulo?
emioliver
@guachopario Para nada, me sorprendieron las cifras solamente take it easy
nearsmith
dentro de diez años, Aun tengo esperanzas ¡