epespad

Se hicieron millonarias con sus fotos en Instagram

Las 10 modelos que se hicieron millonarias con sus fotos en Instagram

Se hicieron millonarias con sus fotos en Instagram

Tal vez la mayoría de la gente nunca haya oído hablar de ellas, pero todas han ganado millones de dólares gracias a sus fotos publicadas en Instagram.

Si bien ninguna de ellas es tan conocida como otros nombres de la talla de Gisele Bundchen, Gigi Hadid o Cara Delevigne, sus millones de seguidores en la mencionada red social las están ayudando a recaudar una montaña de dinero en efectivo.

A continuación pueden descubrirse los perfiles de las 10 mejores modelos de fitness que están revolucionando Instagram:



Ana Cheri:

Con 4,6 millones de seguidores, Ana Cheri es la modelo de fitness más importante del momento y ya ha ganado casi 3,6 millones de dólares durante su carrera.

La modelo californiana de 29 años ha posado para la revista Playboy y promociona productos para la pérdida de peso y el físicoculturismo de la marca Shredz. Ell también tiene sus propios videos sobre fitness.

fotos


Kayla Itsines:

Sigue de cerca a Cheri con 4,1 millones de fanáticos en Instagram, aunque esta modelo australiana de 24 años ha generado más efectivo que su rival en la red social con USD 7,3 millones.

Ella es una entrenadora certificada de fitness nacida en la ciudad de Adelaida, y quien ha hecho su dinero a través de series de guías de ejercicios de "bikini body".

Itsines es aficionada a su legión de seguidores y a menudo postea fotos del antes y después de personas que han estado bajo sus regímenes de entrenamiento.

modelos


Paige Hathaway:

Nacida en el estado norteamericano de Minnesota, esta modelo de 26 años cuenta con 3,2 millones de seguidores en Instagram, quienes la han ayudado a incrementar su cuenta bancaria en casi 5,7 millones de dólares.

Ella también promociona productos para la mencionada firma de suplementos Shredz, y dicta sus propios cursos sobre fitness.

Además Hathaway provee planes personalizados de fitness y nutrición dentro de su sitio web, y promete resultados dentro de los primeros 90 días si la persona cumple con las indicaciones al pie de la letra.

millonarias


Chantel Zales:

Es otra integrante de la "familia Shredz", esta joven de 25 años que ya tiene 3,1 millones de fanáticos en Instagram ya ha ganado casi 5,4 millones de dólares muy rápidamente en su carrera.

La modelo, quien vive en Los Ángeles, también tiene su propio calendario y se ha destacado en revistas incluyendo a Maxim y FHM.

instagram


Claudia Alende:

Esta hermosa brasileña de 22 años es seguida por 2,8 millones de personas en la red social de fotografías, y además ha obtenido poco más de USD 3,1 millones modelando lencería.

También ha sido finalista en el concurso Miss Bum Bum, un certamen en el que se elige al mejor trasero del año en el país sudamericano.

Se hicieron millonarias con sus fotos en Instagram


Abigail Ratchford:

Esta joven de 23 años también saltó a la fama con fotografías picantes en Instagram, las cuales además le permitieron embolsar más de 3,4 millones de dólares gracias a sus poses para las revistas Playboy y Sports Illustrated.

Radicada en Los Ángeles, tiene 2,7 millones de seguidores y vende en Internet su propia línea de ropa y calendarios.

fotos


Laci Kay Somers:

Esta entrenadora personal de 24 años también ha sido una joven que se subió al ring para competir en duelos de artes marciales mixtas, según publica el periódico Daily Mail.

La joven ha ganado casi tres millones de dólares muy rápidamente, tiene 2,4 millones de fanáticos y, al igual que varias de sus contemporáneas, también promociona suplementos de Shredz.

modelos


Bella Falconi:

También brasileña, la octava integrante de la lista tiene 28 años y complementa su trabajo como modelo con el de life coach y oradora motivacional.

Cuenta con cerca de dos millones y medio de dólares en el banco, en buena parte como producto de los 2,2 millones de seguidores que tiene en Instagram.

millonarias


Amanda Lee:

Tiene 29 años, también reside en Los Ángeles y mezcla su trabajo de modelaje con el de entrenadora de fitness e instructora de pilates.

Además le encanta publicar en Internet selfies en ropa interior, las cuales sin duda la ayudaron a ganar hasta ahora poco más de USD 2,8 millones muy rápidamente.

instagram


Alexa Jean Brown:

Por último, pero no menos importante, esta madre de una hija comenzó su carrera mostrando sus esfuerzos para perder peso luego de haber tenido a su beba.

La joven de 24 años ya obtuvo poco más de 2,2 millones de dólares en efectivo y tiene su propia página de Internet donde ofrece consejos sobre fitness, moda y estilo de vida.

Además cuenta con 1,9 millones de seguidores en Instagram, donde a menudo se pueden encontrar fotografías de ella junto a su joven hija.


Se hicieron millonarias con sus fotos en Instagram

Comentarios Destacados

Frutaloca +60
me quedo con esta que encima es taringuera


otromodem
Re contra photoshopeado
FITOCAB +1
@otromodem la primera vez que veo un culo de mas de 4cm de distancia ala puerta de la felicidad.
argentoentaringa +1
@Frutaloca quien es? la concha de tu madre. quien es?
chuzazo +29
modelos

manguro +3
Es curioso que las publiciten marcas de dietas o de fitness, siendo que los únicos que miran a esas minas son hombres pajeros que ni usan esos productos
sucutrulito
xq el negocio no esta en los pajeros esos si no en las minitas sin cerebro q se la dan en la pera con esos productos para quedar como estas trolas

35 comentarios - Se hicieron millonarias con sus fotos en Instagram

fedeargentino +13
instagram
mazodenunciador
Bia Feres y Branca Feres
fedeargentino
@mazodenunciador son las mejores ahora se iban a tailandia seguramente para alguna campaña yo las venia en mtv brasil cuando hacian el programa balada mtv me parecia muy divertido
JimboDeCovi
lo mas graciosos q la mayoria de los incomes q generan son a traves de minitas q se garpan los videitos o las charlas motivacionales.
unlucamas +7
Se hicieron millonarias mostrando el culo....¿y la novedad cual es?
dominbasur +3
Que no hay videos entregando el culo, creo.

PD: si me equivoco no sean forros y pasen el link
alfajordearroz +8
Se hicieron millonarias con sus fotos en Instagram
Esta, tiene que hacer porno, sino es un desperdicio
lucasas +10
Faaa y pensar que las mujeres se quejan de que el mundo es injusto para ellas,si sos hombre y no naciste en una familia de ricos cagaste fuego,laburas toda tu vida,pero si sos mujer y minimamente pasable,te internas en un gymnasio te llenas de maquillaje y te prostituis en youtube o twitter o instagram,por lo menos estas tienen algo de inteligencia,no como angy varona,que tiene como 6 millones de seguidores y hace unos años trabajaba en mcdonals
m6n8 +2
el comentario mas centrado de toda T!
panzonloco +1
modelos
Me quedo con las nuestras
millonarias
rossostone +10
me quedo? no saben ni que existis estos gatitos, menos las gringas esas, pero las gringas estan mucho mas fuertes papa, eso se ve
arerre +4
instagram
Altos magumbos
Rodra_95 +3
Lali Esposito aria
F__Bird +1
me pajié con mejores

salu2
kadornaj +11
Las real doll estan mejor y tienen menos plastico
Se hicieron millonarias con sus fotos en Instagram
fotos
modelos
TheDrugo
lince, en amazon o ebay estan a mil dolares, no es joda que me compraria una
clarin22 +2
Instagram la red social de los caretas
culoaguero13 +4
todo bien con estas minas, pero para lo unico que sirven es para un polvazo.. Y UNA BUENA PATADA EN EL ORTO
demasiado superficiales, si estan muy buenas todo lo que quieran, pero no sirven para nada mas
culoaguero13
@WithoutLife
JAJAJAAJAJAJAJAAJ pasa que hace un rato estaba hablando con el otro nabo

disculpa
WithoutLife +1
@culoaguero13 jajaja todo bien vieja.
AilMelody
@culoaguero13 vos dijiste un 80% no todos capas seguimos y baja mas , @WithoutLife lamerle el orto? que pensas que tengo alguna especie de aprobación de ellas por comentar acá? decís que alguien superficial no tiene nada de especial pero sos el primero en apuntar
yuko_82 +3
conclusion el sexo es poder...y el mundo esta lleno de pajeros
Delta_88 +1
Y aca las minas son Creadores
deimiankm8 +4
instagram
aguante nicole no me importa nada..
the-machine12
y uno teniendo que estudiar para tener un laburo choto
ComentadorLament +1
Que pija que es la vida, yo me desvivo porq una mina 6 me de bola y ni eso puedo conseguir, mientras otros con guita se cogen a la mina que se les canta.
AvroLancasterC +1
DE QUE UNIVERSO SON ESAS MINAS LA RE PUTA MADRE!!!
roiboy
que facil ser mina, te registras en las redes sociales mostrando el orto y ya tenes la vida hecha
malabe
Nunca e sido interesado
Semiltental
Ganan plata solamente por sacarse fotos semi en pelotas con una botella de proteinas al lado,que vida facil eh.
Steven_Hatake +3
Uno rompiéndose el culo yendo a laburar y estas potras por mostrar el orto en dos segundos ganan más que nosotros en todo el año.......
granpapi000 +5
Yo digo que esta jodido, estan tienen plata por mostrar su cuerpo, mientras tanto científicos e intelectuales, trabajando en condiciones deplorables o sin fondos.
Ranteroski +1
que decepción con el mundo actual
VJules
Qué viaje!


https://www.instagram.com/juliaavargass/
zergiomartinez52
Mientras no nos importe estar como perro carniceria todo esta bien