epelpad

10 cosas que no sabías sobre los personajes más emblemáticos

10 cosas que no sabías sobre los personajes más emblemáticos de Star Wars

Desde el estreno de su primer cinta en 1977, Star Wars se ha convertido en un fenómeno mundial, reuniendo a miles de fans alrededor del globo y conservando esa popularidad y fanatismo aun después de casi 40 años de su nacimiento.

Como en toda gran saga, los personajes se han convertido en nuestros amigos y como todos los amigos, hay algunos secretos o curiosidades que no conocemos de ellos, por lo tanto, te presentaremos 10 datos curiosos que quizá no conozcas sobre los principales personajes de Star Wars.

1.- En el primer final que se había pensado para Return Of The Jedi, después de que Luke Skywalker le quitara el casco a Darth Vader, tras haberlo derrotado, se lo colocaría y diría “Ahora soy Vader”, cambiándose así al lado oscuro.


10 cosas que no sabías sobre los personajes más emblemáticos

2.- George Lucas pensó originalmente en Orson Welles para darle voz a Darth Vader, pero finalmente optó por James Earl Jones, debido a que la voz de Wells sería fácilmente de identificar.

personajes

3.- Mark Hamill tuvo un accidente de auto que le desfiguró el rostro antes de empezar a grabar Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back, razón por la que los escritores crearon la escena en la que Luke Skywalker es golpeado por un Wampa, para justificar su nuevo aspecto facial.

cosas

4.- En un borrador de Star Wars: Episode VI – The Return Of The Jedi, Obi Wan Kenobi y Yoda iban a salir de la Fuerza y volver a sus cuerpos físicos para ayudar a Luke en su lucha contra Darth Vader.

star wars

5.- El sable morado que utiliza Mace Windu es el único de este color en la saga y fue creado por Samuel L. Jackson, ya que el morado es su color favorito y quería encontrarse fácilmente en las escenas masivas de pelea.

no sabias

6.- Hayden Christensen, quien interpretó a Anakin Skywalker en Episode II y Episode III, presentó seis de nueve síntomas del Trastorno límite de la personalidad durante el rodaje de las cintas.

10 cosas que no sabías sobre los personajes más emblemáticos

7.- El nombre completo del maestro Yoda es Minch Yoda, pero George Lucas siempre quiso que sólo fuera nombrado Yoda para conservar el misticismo de un poderoso personaje.

personajes

8.- Yoda originalmente iba a ser interpretado por un mono llevando un bastón y con una máscara.

cosas

9.- A Harrison Ford sólo le pagaron $10,000 dólares por su interpretación como Han Solo en Star Wars: A New Hope.

star wars

10.- El personaje de Han Solo está basado en Francis Ford Coppola, director de The Godfather

no sabias

Comentarios Destacados

10 comentarios - 10 cosas que no sabías sobre los personajes más emblemáticos

vesalioo +3
personajes
Justo ayer en Space estaban pasando la V,nunca me di cuenta de su accidente
tonyenyoy_02
aaaaaaa Solo para recordarles que la fuerza es eterna
Xenoniano +2
Harrison Ford sin duda en la última película la levantó en pala!
Calavera_3c

link: https://www.youtube.com/watch?v=1cGhryt1kEs