epelpad

Argentina y Uruguay mundial 2030

Argentina y Uruguay ratificaron una candidatura conjunta para organizar el Mundial 2030

El presidente Mauricio Macri confirmó que irán por la organización de la Copa del Mundo tras reunirse con el mandatario Tabaré Vázquez.

Argentina y Uruguay mundial 2030
hemos decidido hoy que nos candidateamos juntos a la organización del Mundial de fútbol de 2030. Vamos a trabajar juntos para postular Argentina-Uruguay como sede". El presidente Mauricio Macri comunicó la decisión de ambos países durante una conferencia de prensa que ofreció junto a Tabaré Vázquez.

Luego de una reunión que ambos mantuvieron en la ciudad de Colonia, Macri aseguró que su primera visita a Uruguay "es el principio de más iniciativas" y dejó en claro la importancia que tendrá el trabajo conjunto por el vínculo en el fútbol.

Tabaré dijo que "fue una reunión muy fructífera con acuerdos trascendentales para ambos países" y destacó que "lo más importante es que los dos gobiernos han asumido que tienen que estar a la altura de los pueblos".

Finalmente, aquella posibilidad de organización conjunta entre Argentina y Uruguay para la Copa del Mundo de 2030, año en el que se cumplirá el primer centenario de los mundiales de fútbol, se transformó en un hecho concreto tras el puntapié dado este jueves


Messi

5 comentarios - Argentina y Uruguay mundial 2030

oceanz_jc +3
Que grande mi emperador Mauricio !

Solo queda hacer pruebas con bombas de Hidrógeno en las villas
arabian_disco -1
PUTAROL tardó más de 100 AÑOS en tener su propio estadio y encima medio pelo, y en 14 años pueden hacer otros para un MUNDIAL? NO CREO!
ElMasmejor13 +2
Tengo una idea , porque no le compran las bombas de Hidrógeno a korea dele norte y las explotan en las villas?! ,
BrownLocura +1
Choripanes envenenados,letal y efectivo
ElMasmejor13 +1
@BrownLocura jajajja tenes razón
Garritas_el_compulsivo
ahahaha ya me imagino el mundial en quince años más, en canchas de tierra y butacas de madera... lol

lo veo factible, porque tal vez sería después de una guerra nuclear.