epelpad

El fin del gobierno de Macri y el retorno K

Es triste ver que todo lo que en Argentina se escribe alrededor de la política, cae irremediablemente en el extremo: o se es de un lado o se es del otro. Así también le sucede a la profecía de Parravicini, puesto que como toda profecía, incluye a la política como señal de los tiempos de cumplimiento. Pero que incluya la política, no quiere decir que se pueda manipular para defender a un partido u otro, por el mero interés ideológico del que la interpreta. De ese modo, el mensaje cae en otro ámbito, el de la manipulación política, para embaucar a las masas que no interpretan ni analizan…

Mercado versus Estado

El fin del gobierno de Macri y el retorno K
Comencemos con una profecía muy sencilla: “Vienen los males de izquierda y derecha” (Benjamín Solari Parravicini 1940), y si estas dos posturas traen los males: ¿Cómo puede ser el hombre gris parte del que trae los males? Por eso, ir más allá de este punto es pura manipulación. Eso hace que tampoco podamos negar lo evidente:

-De un lado, la familia Macri ha sido una de las grandes estafadoras del Estado Argentino y de ninguna forma Mauricio Macri es ajeno a eso, como se ha dicho. Él ha sido favorecido de mil formas con ese dinero ilícito, que le ha permitido tejer alianzas, financiarse en su carrera en Boca y luego a jefe de gobierno y presidente. La herencia es un factor de peso en cualquier familia. En cuanto a su postura ideológica, retrotrae el país a los años 90, a la apertura de capitales, al engreimiento de los bancos y el endeudamiento, a la desindustrialización, a Monsanto y el modelo del glifosato. Al ajuste económico y al hambre. Al alineamiento con los Estados Unidos y el lado visible de Israel. A los mismos que destruyeron a la clase media en el 2001.

-Del otro lado, los Kirchner son uno de los grandes estafadores del Estado Argentino. Esto ha sido en tiempo de su gobierno cuando el patrimonio de los Kirchner se ha incrementado 843%. Esto es indiscutible. Su comportamiento es el Camporismo. En Santa Cruz se los conoce por su patoterismo, por manejar la provincia como un feudo, por amedrentamiento y amenazas. Han copado el Estado de militantes de la campora, para favorecer su regreso hacia el gobierno. Su modelo ideológico es el del Estado de amigos, el control de los recursos vía impuestos, y la distribución económica a través del plan social y el empleo público, a discreción de ellos mismos. No dudan en envenenar a su pueblo con glifosato con tal de recaudar con la soja, a pesar de distribuir parte del ingreso de las exportaciones. Su apoyo es China y Rusia, y el lado oculto de Israel (comunismo/estatismo).

Por tal, Argentina es el mejor ejemplo de “los males de izquierda y derecha”. Los manipuladores de Parravicini pretenden llevar la profecía hacia sus aguas, hacia su propio confort ideológico, sin olvidar que alinearse con cualquiera de estas dos posturas, es caer en los gérmenes nacientes de la Tercera Guerra Mundial, que funciona necesariamente con dos bandos opuestos que se odien hasta el exterminio: “El Hambre será con el dedo amarillo (Chinos), pardo (Rusos) y negro (Obama/EE.UU.) que destrozará continentes. El exterminador colérico surgirá y la explosión de mil explosiones ensordecerá y el sol caerá. Comienza el 66” (Solari Parravicini).

La Clave es el 66


KirchnerEl 66 no es un año. Es la codificación de la llegada del conflicto bélico mundial, y es el número clave que nos lleva a saber que va a pasar en Latinoamérica a la llegada de la guerra. “66. Sordomudo el mundo será en el 66, entonces en América latina se levantará el caos que luego se extenderá al mundo que no escuchó. Sucumbirá la humanidad en luchas” (Solari Parravicini).

Lo que se avecina a la Argentina y demás países se llama Caos. Por ende, no hay orden, ni ningún gobierno (sea de izquierda o derecha) puede traerlo. Es decir, para que haya caos debe de haber dos bandos contrapuestos, y los dirigentes políticos van a ser cómplices de ello al arrastrar a sus seguidores detrás de sus ideas.

El fin del gobierno de Macri y el retorno K

Cuando observamos lo que se viene para Argentina en el resto de psicografías, es cuando comprendemos que al gobierno de Macri no le queda mucho tiempo, no porque sea víctima del poder Kirchnerista, sino porque es víctima de algo que se llama el Gobierno Mundial, el cual lo utiliza en su juego de ajedrez a su antojo como peón o ganado. La intención de Macri de volver al país de los 90, siembra sobre sí mismo el fuego del derrocamiento. En el aire ya se percibe ese “olor” a poco tiempo de asumido. ¿De no creer? Veamos lo que nos dice Parravicini para ese mismo e insistente número, el 66, en el tiempo de la llegada de la guerra:

“Ausencia o distracción será causa en la Argentina en el 66 de grandes conmociones en donde se sabrá del cambio de regímenes sin choques cruentos pero serán una realidad. Argentina sufrirá en pequeño lo que el resto del mundo sufrirá luego y la Argentina purificada será en el final de finales la Samaritana de la Tierra” (Solari Parravicini).

macri
Parravicini nos grafica un hombre golpeado (Golpe de Estado), que no será muy cruento, pero que es en suma su caída. ¿Y qué viene detrás de él? El kirchnerismo, con más y mayor fuerza, tras el fracaso del neoliberalismo, a decirnos que la derecha ha fracasado, y trayendo con ello el comunismo fascista, que también llega con ese mismo y fatídico número: “COMUNIST. Principio de maldad en el 66”. El Comunismo de Estado se consolida gracias a Macri, por no saber gobernar con una política equilibrada, sino totalmente volcada a la derecha, ajena a todo lo que sucede en el mundo y en el país. “La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte fascista. La muerte correrá por sus calles y caminos” (Solari Parravicini). La única forma de que esta profecía tenga cumplimiento es que haya una división tan grande que ambos bandos no vean otra forma de imponer sus ideas que no sea aniquilando y asesinando a la otra parte. Para que esto ocurra, debe haber una división profunda, tan grade como argentina nunca la ha visto y como comienza a asomar.

La esperanza en otra cosa

La mayoría de las profecías de Parravicini aún no se han cumplido. El hombre gris en este momento es todo aquel que no cae en la postura y la división ideológica del mundo. Es el ser humano corriente que puede ver por fuera de la visión tradicional de la política, para ver el cumplimiento en sí mismo. Algo, como lo que Parravicini dice que comienza a surgir en Argentina, repitiendo, en el 66:

Parravicini
“Meditad argentinos llega ya la era de las eras. La gran prueba comenzará el 66. Meditad, observad y veréis. Argentina creará el comunismo cristiano” (Solari Parravicini)
.

Comunismo cristiano que no puede traer Macri con su patrón ideológico neoliberal, ni menos Cristina con su apego patrimonial y poder despótico estatal, ya que las dos posturas son en suma el plan de la masonería: el caos que nos advirtió Benjamín Solari, “Llega el Caos y llega Sion” (Solari Parravicini). Esta es una lucha que tendrán que hacer las personas, y que de ninguna forma se conseguirá así de fácil por votar en una urna, o como decía Galeano: “Si votar sirviera de algo, ya estaría prohibido”.

Por eso, este es también el momento para que Argentina comience a construir algo distinto. Parravicini retrotrae la esperanza con esto al cambio espiritual: Argentina creará el comunismo cristiano”. Este comunismo o comunitarismo, es el modelo de organización que tenía el cristianismo en su versión más primitiva, el mismo que narra Hechos de los Apóstoles, en la época donde los hombres comenzaban a vivir de otra manera, conforme y a través de una transformación espiritual que desgarró la historia en dos: Antes de Cristo y después de Cristo.

El cambio ocurrió cuando un puñado de hombres comenzó a vivir de otra manera, y a organizarse con una fuerza que terminó de dar la vuelta al mundo, afectando a todas las estructuras sociales, kirchnerismoculturales y políticas. A eso es a lo que le temen los dos extremos de izquierda y derecha, y por eso la gente no puede salir de ellos, como muchos insultarán 1l6al leer estas líneas. Si es así, significa que el plan de la masonería ha dado resultado.

Por eso es que Parravicini nos dice, que el cambio en Latinoamérica solo se da de una manera, cuando el hombre recupere a Dios, que está perdido en las religiones y el consumo, pero por sobre todo… en los dos extremos conocidos.

Comentarios Destacados

JuanchoPerel +16
Los K son un mal pasado, ya son historia

Nunca mas
SerdelosCaminos +2
@garqueitor Picasso?? .... igual te respondo con el mismo post, Macri con su patrón ideológico neoliberal, ni menos Cristina con su apego patrimonial y poder despótico estatal, ya que las dos posturas son en suma el plan de la masonería: el caos que nos advirtió Benjamín Solari, “Llega el Caos y llega Sion” (Solari Parravicini).

Chau..investigá sobre Rosas y la masonería
gustavobongio -1
este tipo el que hizo el post esta loco y el futuro se construye con lo que la masa critica piensa y quiere y hoy la masa critica argentina no quiere ni a los k ni al peronismo.Las profesias siempre tienen doble interpretacion.Un rey fue a consultar a la pitonisa de delfos sobre una batalla y esta le respondio un reino caera si pero cual? Si los Argentinos no somos capaces de cuidar la democracia conseguida merecemos lo peor por vagos y comodos.Si existen los iluminatis pero
gustavobongio -1
son hombres no son dioses y por mas guita y poder que tengan se mueren como todos y se equivocan como todos y su imperio tambien va a caer como cayo el de los turcos y el de los romanos y con el colapso economico que se acerca chau roschild, rockefeller,kisssinguer y grupo bilderberg eso lo profetiso yo

26 comentarios - El fin del gobierno de Macri y el retorno K

feroasis_75 -2
MIRA VOS, AQUI TENEMOS OTRA INTERPRETACIÓN


link: https://www.youtube.com/watch?v=eC2d3XWxvO4
misteriosio +8
el hombre gris?, el hombre titere jajaja
profecia
garqueitor -1
@misteriosio como justifican los asesinatos..a quien a hierro mata a hierro muere sepanlo.Ningun terrorista quedo impune es mas ahora esta contando flores bajo tierra.
ofsecrar +4
Sigan soñando ñoquis
feroasis_75 +4
SE UNIÓ A TARINGA HACE UNA HORA, JAJAJAJAJAJAJ ESTOS KKS NO PUEDEN PASAR NI UN MINUTO SIN HUMILLARSE SOLOS
SerdelosCaminos +3
lee bien
kenshinhyuuga +4
¿O sea tu argumento es una predicción de dudoso origen?... Menos mal que no llegaron al gobierno, porque eran capaces de sacar a Kicillof y poner a un astrólogo en su puesto (el cual seguramente hubiera hecho un mejor trabajo).
sebafedex +4
Aún si Macri se manda un millón de cagadas juntas,ni aún asi los K van a volver a subir el poder.Se les terminó el curro,y no solo eso sino que van a ir presos.
titi40 +2
keep dreaming kukis....

NUNKA MAS
misteriosio +3
Argentina
feroasis_75
JAJAJJA, DEL SEL ES MAS SERIO QUE LA [email protected] ESA CON ESO TE DIGO TODO
misteriosio
@feroasis_75 jajaja
Dago957
eposados van a volver papu!! se te acabo el chori no?? jajaja a comerla rufian!!!
misteriosio -2
benjamin solari parravicini
leproso97
@misteriosio y si supuestamente vos pensador sacas tus propias conclusiones lo culpas a el por estar en contra de un gobierno acusandolo de ver todo el dia TN y Clarin, claro propias conclusiones
resurreccion10agosto
@misteriosio por eso lo digo hermano. abrazo
Housemaniaco
@misteriosio como sabés que miro tn? no les deberia dar la cara a los kirchneristas para hablar de clarin cuando su idolo y referente creador del partido tranzo con magnetto. mira universal channel, la ley y el orden y dr house no me hablan de clarin ni del gobierno pero bueno es para lo que da, pensas que solo hay canales que hablan mal del gobierno.
ArioKirchnerista -5
ya empezó a hacer la gran de la Rúa el pelotudo este, no llega a fin de año
garqueitor
eso quisieran Uds pero les va a quedar el orto como una flor .Pala y pico y a laburar que ya rompieron los huevos demasiado.
sluvoni +6
Los K perdieron, la gente no los quiere mas. Peor aún, se hicieron pasar por peronistas.
stombok +5
Los K fundieron Buenos Aires, Mendoza, y Santa Cruz y todo lo que agarraron. hasta un nene de 6 años sabría que el regreso de los K es mala idea.
Pinetop
Un hecho fortuito como lo fuè un accidente de transito con vuelco, vuelve a poner una brasa caliente en manos de la gobernadora de buenos aires...

Habrà que seguir atentamente el curso de los acontecimientos, y las oscuras negociaciones que seguramente tendràn lugar para que no trascienda de donde provino la orden que hizo de la "fuga" de este trìo poco menos que una comedia...

El pro se halla ahora ante una gran disyuntiva: los preferirìa muertos y callados, pero deberà cuidarlos porque eso serìa un ùltimo y definitivo golpe a la poca credibilidad que, para algunos, todavìa conserva...


El fin del gobierno de Macri y el retorno K

Kirchner
garqueitor
Oscuras negociaciones , ya las tuvo la Morsa y cristina tratando de negociar para que no la metan en cana.Esto recien empieza.Estan Uds dando manotasos de ahogado.Ya el FPV esta a punto de desaparecer.Y junto con su jefa ..todos en cana.Si llegan...no sea cosa que haya algun bache...
Zorronde
A esta foto la difundieron como , que este " pozo " fue la causa del vuelco de Martin Lanatta. ja ja ja ja
carlitereve +2
pobrecitos los kakas, al agotarse sus posibilidades ahora recurren al esoterismo
teniendo esperanzas en lo que nunca va a ocurrir
DenisgatiI +1
López Rega un poroto, los kukas ya no saben que inventar para que se vaya Macri del poder
ARS2
MACRI ES EL TITERE, EL FANTOCHE DEL PODER REAL


link: https://www.youtube.com/watch?v=4M-Ea6vcbO8
fedecavswendt
creo que en algunos puntos de tu post sobre macri y los K tienes razon....
soy de argentina y vote a macri y a este no lo veo un mal gobernante pero sin embargo lo veo en "fracaso" inducido por los K quienen en los anteriores 12 años destruyeron a la argentina....
migu_h
Y el resumen LVL 5? Denunciado maquinola!
JulinDelia
Recuerdo cuando decian que segun Parravicini, Nestor era el hombre gris o de gris que venia a levantar y convertir en una gran potencia a Argentina y que todos los paises del mundo admirarian como le encontraria la solucion a todos los problemas!! puro humo, mentiras, deudas, corrupcion y mas problemas resulto ser Nestor Kirchner ademas de dejarnos a la enferma mental de la mujer como clavo!! no crean en estas boludeces que todos los locos la aprovechan para validar sus locuras!! Que gobierne como pueda y quiera macri para eso lo voto la mayoria y dejense de llorar kakas de mierda!! en 4 añitos quizas tengan revancha!! si es que vuelve la reina calabaza!! jajaja
Dago957
no lei una merda...pero estos kks de verdad son argentinos?, fachos? defender a la vieja loca que nos dejo en coma? que nos robo todo un pais? como pueden defender tanta corrupcion y matoneria..? en serio no lo entiendo...dan lastima...
KnightDavion
No concuerdo con las interpretaciones para mi la frace
“Ausencia o distracción será causa en la Argentina en el 66 de grandes conmociones en donde se sabrá del cambio de regímenes sin choques cruentos pero serán una realidad. Argentina sufrirá en pequeño lo que el resto del mundo sufrirá luego y la Argentina purificada será en el final de finales la Samaritana de la Tierra”
se refiere a la ultima eleccion por ausencia o distraccion gano macri y perdio el FPV
en el traspaso de poder hubo conmociones nada violento pero no fue normal el traspaso
tambien dice que argentina sufrira en pequeño lo que el resto del mundo sufrira luego
¿estara hablando del capitalismo salvaje?
KnightDavion
Otras profecias dicen:

La Argen­tina debe ya pre­pa­rarse a sufrir. Ten­drán unos man­do­nes que le redu­ci­rán a un comu­nismo de corte fas­cista. La muerte correrá por sus calles y cami­nos
(esos son los k)
despues dice "la argentina, partida en dos ideas levantara un fantoche de nueva doctrina. la iglesia hara silencio,la oracion vencera"
(no te olbides que macri gano con el 50% y dijo ser el cambio) si como no y yo soy brad pit andate a la mie***
otra parte dice "clon en la argentina gobernara hasta el basta" y muchos dicen que macri es igual a memene osea que es su clon y aparte cuanto podemos aguantar con las medidas que esta tomando macri corectas o no, yo no creo que esta situacion aguante mas de un año