epelpad

David Bowie y Alan Rickman apariciones en peliculas Homenaje

ALGUNAS MOVIES DE 

ESTOS DOS TALENTOSOS



EMPECEMOS CON






10.- BANDSLAM



Esta es una película adolescente sobre una banda que intenta ganar una competencia. Hasta ahí parece la misma historia de siempre, pero lo interesante es que aparece 
David Bowie en ella. El protagonista es un verdadero fanático y le escribe emails al cantante. Al final de la película el músico aparece por unos minutos haciéndole una oferta a la banda.



David Bowie y Alan Rickman apariciones en peliculas Homenaje



9.-

THE PRESTIGE



En esta película sobre magos protagonizada por 
Hugh Jackman, David Bowie interpreta al inventor Nikola Tesla. Es el encargado de desarrollar un gran invento de teletransportación, pero no todo sale como se espera. Es una de sus mejores apariciones en el cine, porque es fundamental para la trama.



musica





8.-

ZOOLANDER



Una de las participaciones más graciosas de David Bowie es en 
Zoolander, donde es juez durante un duelo entre Hansel (Owen Wilson) y Derek (Ben Stiller). Esta escena realmente vale la pena para cualquier amante de la comedia.



david bowie



7.-

AUGUST

Dos hermanos intentan mantener a flote su compañía de internet. Si bien en un comienzo tuvieron gran éxito, comienza a caer en el mercado y poco después el panorama cambia con los ataques del 11 de setiembre. David Bowie interpreta a Cyrus Ogilvie, un personaje que resulta interesante aunque no aparezca demasiado.


Muerte



6.-

LA ULTIMA TENTACION DE CRISTO

A finales de los 80 y a principios de los 90, Bowie se comprometió a hacer papeles aún más raros y controversiales como pasó en esta oportunidad. En esta historia de la vida de Cristo, dirigida por
Martin Scorsese, que fue criticada hasta decir basta, el cantante encarnó una versión muy rock de Poncio Pilatos que iba a ser interpretada por Sting originalmente.

peliculas





5.-

TWIN PEAKS

La participación de David es mínima pero importante para el desarrollo de la trama. Rara. Genial. Rápida. Se nota que fue un capricho del mismísimo 
David Lynch, director de la película, pero que ha quedado registrada como una de las apariciones en celuloide más amadas por los fanáticos de Ziggy Stardust.

harry potter



4.-

BASQUIAT

Una cinta acerca de uno de los artistas de calle más brillantes de Nueva York. El papel de Bowie en este oportunidad es demasiado meta. El artista le da vida a 
Andy Warhol. ¿En que otra película habías visto a un icóno cultural darle vida o otro ícono cultural?

Labyrinth



3.--

THE MAN WHO FELL TO EARTH

Si no has visto esta película y te consideras fanático de Bowie eres simplemente un mentiroso. Si solo tienes tiempo para ver una sola cinta de este conteo, debe ser esta. Aquí el artista encarna a un alien que llega a la tierra con la misión de llevarle agua a los habitantes de su planeta. Ciencia ficción mezclada con crítica social, género que estaba de moda en los 70 con películas como esta y 
Soylent Green (1973) con Charlton Heston. Una joya.



Alan Rickman





2.-

MERRY CHRISMASS MISTER LAWRENCE

En esta película Bowie le da vida a un comandante británico de una prisión japonesa en medio de la Segunda Guerra Mundial. Uno de los papeles más serios del intérprete con una crítica muy cruda sobre la realidad social que se vivió en aquella época.




severus snape



1.-

LABYRINTH



La película más famosa de David Bowie es 
Labyrinth, donde interpreta al Rey Goblin. Una adolescente debe resolver un laberinto si quiere recuperar a su hermano, secuestrado por el rey. Es una de las películas de fantasía más famosas y recordadas, con la cual el actor dejó un legado importante en el cine.



David Bowie y Alan Rickman apariciones en peliculas Homenaje



*********************************************






11

ROBIN HOOD



musica

10

DURO DE MATAR



david bowie



9



THE SEARCH FOR JHON GISSIN

Muerte

8

ÉXITO
 POR LOS PELOS
peliculas





7

LA PROMESA



harry potter



6

GALAXIA QUEST



Labyrinth

5

A LITTLE CHAOS



Alan Rickman



4

UN PLAN PERFECTO



severus snape

3

SWEENEY TOOD



David Bowie y Alan Rickman apariciones en peliculas Homenaje

2

EL PERFUME

musica



1

HARRY POTTER



david bowie




0 comentarios - David Bowie y Alan Rickman apariciones en peliculas Homenaje