epelpad

Ganó 7 veces la lotería y te cuenta cómo hacerlo

Alguna vez soñaste con ganar la loteria y poder, de una vez por todas, mandar a la mierda tu jefe que tanto te rompe las bolas?

Solo para ponerte en perspectiva, realmente tenés mas posibilidades de convertirte en una estrella de Hollywood o ser electo presidente de yankilandia, antes que ser el ganador la loteria. 

Sin embargo, eso nunca disuadió a Richard Lustig- él es el 7 veces ganador del gran premio de la lotería y el autor de "Learn How to Increase Your Chances of Winning the Lottery." o "Aprende como aumentar tus posibilidades de ganar la lotería", en español.

Ganó 7 veces la lotería y te cuenta cómo hacerlo
El loco Richard contentisimo con su millonada.

Entonces, cómo hizo Lustig para batir las posibilidades? 

Primero, tenés que adherirte a ella- trátala como un trabajo, cuenta él. "Cualquier cosa en la vida que realmente vale la pena adquirir toma tiempo y esfuerzo. Y la gente tiene que mirar a la lotería de esa manera ", dice. "Es una locura no hacerlo."

Segundo, elegí tus propios números- no dejes que la computadora lo haga- agrega-, y juega los mismos números siempre. "La razón por qué tienes que jugar los mismos números es porque tus posibilidades aumentan cada vez que los juegas. No mucho... pero todo ayuda", dice.

En tercer lugar, dice, establece un presupuesto y no te metas en problemas. "Le digo a la gente, no gastes el dinero para la comida ni dinero de la renta. Utiliza solo lo que se puede gastar" .



gana
Richard chocho con su libro, al estilo rubius


Resumen level 5: Jugá siempre los mismos números y no seas boludo de gastar la guita con la que comés. 



Listo ahora sos millonario papu  



Como se inculcaba en la vieja Taringa: los puntos no se piden, se ganan, pero ya que me tomé el trabajo de traducir todo para que vos te ganés la loteria, un par de bits no me vendrían mal 
  

Comentarios Destacados

16 comentarios - Ganó 7 veces la lotería y te cuenta cómo hacerlo

cainyx +1
Y sin embargo la mayoria de la gente que ha ganado tanto, es porque amenazan al ganador y les dicen que le vendan el boleto ganador por mucho menos del premio, le pagan con plata del narco y asi lavan dinero...
heartxcore -2
La verdad es que no hay ganador, contratan a alguien para que ee haga pasar
RomualdoCamachow +2
@heartxcore Mi vecino gano la lotería se compro 100 ectareas de campo y contrato empleados para que laburen cosechando papas mientras el se rasca las bolas en su casa de 3 pisos con piscina y antes era un rancho peor que el mio..........resumen lvl5:vida de mierda!
heartxcore
@RomualdoCamachow posta? yo no confio en eso la verdad no hay transparencia, vos compras un boleto quien te asegura que no esta todo arreglado y estas dando guita nada mas? total si no ganaste nunca decis nada porque sabes que la probabilidad era muy baja y eso lo saben muy bien los de la loteria, despues le sacan la foto a un gil con un cheque gigante y que arranque de nuevo.
MPucheta +1
Tenés que haber elegido bien al principio. 10 puntos en luck.
veces
IFCELYG
es cierto eso. comprobado
Rey-De-Palo +2
Bien, me interesa, van unos puntinguis.
Mi37 +6
lei tu post...sali a comprar un billete de loteria y ahora soy inmensamente feliz y millonario....

.....eso diria si de verdad hubiera leido tu post sale denuncia capo
Blackmzreturn +2
Si, por eso son todos millonarios ahora. VIejo pelotudo, inventa historias para ganar guita de la gente ignorante
RekoPoza -1
no pones ni cuanto gano ni en que año o si en la misma ciudad ,nada nada y pides puntos, van 0
Carcho_Carulo -2
Si queres te pongo donde vive y su cuenta bancaria tambien. El post no es sobre el tipo, es para que ganés la lotería vos mismo, asi que anda a comprar un ticket y no perdás mas tiempo, después me agradeces
RekoPoza -1
@Carcho_Carulo Gano-7-veces-la-loteria-y-te-cuenta-como-hacerlo, es correcto salu2
nrctkno +1
No te dejo bits pero si los ultimos 5 de hoy. El loco tiene razón, estadísticamente taumentan las posibilidades. El problema está en que el riesgo es proporcional a la ganancia. Y en la lotería la esperanza matemática esta hecha para perder casi siempre.
jcarolm +1
Eso se llamar hackear la 4ta+1 dimensión. +10
tuerca68 -1
Actualmente hay varias técnicas utilizadas para violar la seguridad del juego, que deben tenerse en cuenta durante el proceso de diseño.

Recientemente hay otro método mucho más eficaz para violar la seguridad del boleto para ver directamente el número de la lotería sin rayar la cubierta del rasca y gana. Una forma de hacer esto es mediante una lámpara alógena que de calor a través del reverso del boleto, calentando los caracteres ocultos, en donde con ayuda de una cámara termo gráfica de infrarrojos, que incluso las hay para poder usarlas en los teléfonos móviles (y que se pueden comprar por más o menos 250 euros), lo que implica que al examinar a través de esta cámara termo gráfica de infrarrojos se dibuja la silueta los caracteres de la impresión del premio, debido al calor que la lámpara alógena produce, pudiendo así leer el número de la lotería a través de la parte delantera o trasera de la cubierta la silueta de la impresión de los caracteres del premio del boleto, sin necesidad de rascarlo ni inutilizarlo, pudiendo así discriminar los boletos de rasca y gana no premiados y seleccionar los premiados. Significa que cualquier persona puede seleccionar los billetes ganadores antes de rascarse los recubrimientos del boleto rasca y gana. Lo más interesante es que no hay evidencia estadística de que este tipo de ataque ha estado ocurriendo, no necesariamente este ataque en particular, pero ya hay alguna forma de separar los boletos ganadores de los perdedores sin anular los boletos.
foco_negro +1
A mi Me cabe el Quini6. Las únicas estrategias que vi potables y con las cuales ya gané 3 veces en el pozo extra en los últimos 10 meses es esta:

http://www.quinitips.win

Ganar el pozo extra 3 o 4 veces al año al menos te devuelve lo que gastas jugando y te sobra para ir al cine, clavarte una cena medio pelo con la minita, y pagar el telo. O no la gastas y la guardas para las vacaciones. El que hizo este quini tips, una masa.