epelpad

Efecto del calor en las cucarachas

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que a la mayoría, por no decir todas, de las personas les molestan bastante la presencia de las tan desagradables cucarachas.



Estos insectos son muy comunes en nuestras casas y lugares de trabajo pues son capaces de sobrevivir en cualquier lugar en donde puedan encontrar agua, comida y albergue. Además, se reproducen bastante rápido. Las cucarachas pueden ingresar a las casas de muchas formas diferentes por lo que hay que tener extremo cuidado si se quiere combatir este tipo de plagas, la prevención es la clave.


Según expertos, cuando comienza el calor las cucarachas aumentan su actividad y se dejan ver un poco más en las horas de la noche. Aseguran que materiales como la madera, el cartón o el papel son su mejor colchón y por lo tanto es el lugar en el que más les gusta posarse.



También, es necesario saber que estos bichos suelen esconderse entre las grietas de las paredes o de cualquier otra cosa, entre hendiduras de los muebles y muy constantemente detrás de las neveras y estufas.

Las cucarachas aman la humedad, por esa razón siempre vemos que están presentes en cloacas, cañerías de los baños, lavaderos desagües de calefacción, etc.

PERO… ¿CÓMO ME DESHAGO DE LAS CUCARACHAS DE UNA VEZ POR TODAS?

Es muy simple, lo único que necesitaras es un pepino y un cuchillo. Tan sencillo como rebanar el pepino en rodajas y colocarlo en las esquinas de tu casa – o en caso de que sepas exactamente donde se agrupan todas pues pones las rodajas en ese lugar – constantemente, solo debes de cambiar las rodajas cada 7 días y listo. ¡Adiós cucarachas!

Increíblemente y por alguna razón que desconocemos las cucarachas odian el olor que emite el pepino y prefieren no acercarse a lugares en los que esta hortaliza se encuentre. Por lo que mientras tengas pepinos en las esquinas de tu casa, créeme que nunca más las veras por ahí.

Comentarios Destacados

CopyPastinga +35
buenísimo

nunca habrá cucarachas en la concha de tu hermana
NorkanSeg
jajjajajjaa

15 comentarios - Efecto del calor en las cucarachas

F1RST +10
se comenta que el culo de Herny es CUCARACHA´S FREE ¬¬
elvisdead
Hekkau +1
pero mira como esta ese PEPINO papa
gamow +1
metete el pepino en el ojete
Hinoyele +1
Bueno
robert_rosita666 -10
Echaron a mi primo del baile. Votante de Cambiemos el boludo. Lo habían echado hace una semana y le daba vergüenza contarnos
MirkoDios +5
Otra vez con eso? hijo de puta.
SatanicWerwolf
Se lo merece por votar al judío hijo de puta de Garcri.
damianldm
Te la hago mas easy? Tira gasoil en la cloaca y tapa lad rejillas del baño y el pepino tiralo a la cloaca tambien
damianldm +1
Te la hago mas easy? Tira kerosene y gasoil en la cloaca y el pepino tiraselo tambien . Y tapa las rejillas del baño con cinta
AMO56
digo, ya no quedan de las grandes?. ahora solo se encuentran unas que parecen moscas grandes, mas dificiles de matar
TaehyungKim
Pero cuando desaparecen de un lugar, aparecen en otro las hijas de puta. Había una que salía todas las noches en el baño entonces les puse veneno y no están más pero capaz y aparecen en mi cuarto voy comprando pepino...
MARKO_1981
ok ensalada de pepino para las cucarachas y si se muere un politico esos tambien son desagradables a no poder mas. Buena información. +2
mailonietzsche +1
para que haga efecto a los politicos el pepino hay que ponerles en el culo
MARKO_1981
Que buen comentario se debe incluir una piña y un cactus
mailonietzsche
y pensar que hay bichos peores como las arañas
Alexmock
Yo que a mi me sirvió para acabar con la plaga de cucarachas en la cocina fue mezclar azúcar y ácido bórico.
Mezcla contundente y letal, la esparcía en las superficies donde las veía o en grietas por varios días seguidos, o semanas.
Nunca más las volvía a ver.