epelpad

Cuando Michael Jackson casi compra Marvel Comics

Cuando Michael Jackson casi compra Marvel Comics

He aquí un hecho interesante que usted puede no saber acerca de Michael Jackson, allá por la década del 1990, el Rey del Pop en serio intentó comprar Marvel Comics. Michael Jackson fue un gran hombre de negocios, además de ser un gran talento en el escenario. Él ya había comprado los derechos de autor del catálogo de música de los Beatles, socavando el entonces amigo Paul McCartney (que es el porqué no son amigos más), así que tiene sentido que Michael iba a querer que Marvel sobreviva por esa epoca, ya que tanto amaba los cómics y los superhéroes, y hacer un montón de dinero en el proceso. Por desgracia, eso no era por qué lo hizo.

Michael Jackson será recordado siempre como un icono de los 80, pero la verdad es que mientras la mayoría de sus éxitos llegaron en la década de 1980, Michael Jackson todavía estaba en el apogeo de su popularidad a mediados de los años 90. Durante este tiempo, con el éxito de Batman en los cines y los proyectos que Marvel estaba tratando de hacer en ese momento (fuera de la animación), Marvel estaba tratando de conseguir proyectos de Spider-Man y X-Men en marcha. Para Spider-Man, que estaban hablando con el director James Cameron y, al parecer, Michael Jackson quería tener el papel del protagonista.



Marvel

Al parecer, Michael Jackson no era un hombre estúpido. Él sabía que, probablemente, la única manera de que alguna vez iba a ser elegido para interpretar a Peter Paker sería comprando Marvel Comics, que se enfrentaba a la bancarrota en ese momento , y de esa manera estaría en condiciones para tomar esas decisiones de casting. Lo que parecio no entender, sin embargo, fue que el director y el estudio llegana a tomar esas decisiones del casting, no la persona en concesión de las licencias de propiedad para el estudio de cine. Jackson habría asegurado por lo visto de que estaba dirigir la película también, supongo para obtener el papel. Realmente no sé lo que estaba pensando. Como ya hemos establecido, el hombre era peculiar. En cualquier caso, Michael Jackson comenzó rápidamente una relación con Stan Lee, que sentía le permitiría llegar a la puerta y comprar Marvel Comics con su objetivo de interpretar a Spiderman en una pelicula.

michael jackson

Michael fue a Stan Lee pensando Stan, él y su nueva compañía de producción, Kingdom Entertainment, los derechos para producir una película de Spider-Man . De acuerdo con Lee:

"Michael y yo nos habíamos reunido en varias ocasiones [...] Quería hacer de Spider-Man. No estoy seguro de si él sólo quería producirlo o quería obtener el papel. Pensó que sería el, que podría conseguir que los derechos para hacer una película de Spider-Man, y yo le dije que no podía. Tendría que ir a la empresa Marvel ".


Así que Jackson hizo exactamente eso, después de conseguir una promesa de Stan Lee que si compra Marvel Comics que Lee le ayudaría a hacer la pelicula. Jackson contrató a una firma financiera para ayudar con las negociaciones, sin embargo, ya había habido mala sangre entre Toy Biz (entonces propietario de Marvel) CEO Ike Perlmutter y Stan Lee, Perlmutter no estaba dispuesto a permitir que Stan Lee, el uso de Michael Jackson como un frontman, para hacerse cargo de Marvel y se intensificó el precio a $ 1B, mucho más que Marvel valía en el momento. Con el tiempo, Jackson tuvo que alejarse. Toy Biz aferró a Marvel por otra década, y finalmente vendido a Disney por más de $ 4B, que aún era un 30% más de lo que la compañía fue valorada.


stan lee

Una nota interesante, al parecer, Michael Jackson ha presionado muy duro para poder interpretar al Profesor Xavier en las películas de X-Men, un papel que con el tiempo se fue a Patrick Stewart, que era primera y única opción para interpretar ese papel en el primer lugar . Hay un final feliz a la búsqueda de Michael Jackson en estar en una película de Marvel Comics, (algo así...) Michael Jackson pudo obtener un cameo como él mismo en Hombres de Negro 2, haciendo campaña para hacerse un agente oficial MiB, "yo podría ser Agente M."( Hombres de Negro es parte de Marvel Comics)

27 comentarios - Cuando Michael Jackson casi compra Marvel Comics

otakufefox +4
Si la hubiera comprado capaz que en las pelis no hacia chistes a la fuerza :/
otakufefox
@a-la-mierda4 Y hubieras usado google traductor, tardabas menos.
a-la-mierda4
@otakufefox pero tendria menos calidad el post, al menos 5 puntos dame
otakufefox
@a-la-mierda4 Traducilo con google y lo arreglas un poco.
WH +1
Uno
IP-anonima2 +1
al paraecer usaste la tecnica secreta, de comentarte un millon de veces para obtener visitas
siuqesert +3
Eso seria algo de culto en esto momentos, gracias por la info:

spiderman
lokilaufeson5 +2
Hubiera sido mejor que la basura de Andrew y la futura basura de Tom.