epelpad

La nvidia geforce gtx titan X2 llegaría en abril

LA NVIDIA GEFORCE GTX TITAN X2 LLEGARÍA EN ABRIL


La nvidia geforce gtx titan X2 llegaría en abril


Si estuvieron leyendo nuestros contenidos relacionados con GPUs, seguro saben que estamos preparados para un gran año, la GPU puede hacer historia en 2016.

En la GPU Technology Conference de NVIDIA en abril, deberíamos ver a la empresa revelar la mejor GPU que alguna vez ha hecho, la sucesora de la GeForce GTX Titan X. La próxima generación de tarjetas se podría llamar GTX Titan X2, y estaría llegando con memoria HBM2, 16GB/32GB de memoria HBM2 alcanzando un ancho de banda de 1 Terabyte, una verdadera locura.

Para septiembre de este año, tendremos una linea completa de productos con memoria HBM2 y GDDR5X, la sucesora de la Titán X con memoria HBM2. Por junio, deberíamos ver a NVIDIA revelar una nueva GeForce GTX 980 con memoria GDDR5X, llegando a los 448GB / s de ancho de banda en la memoria.

Luego tenemos a la bestial sucesora de la GeForce GTX 980 Ti, que también tendrá memoria HBM2, creemos que sea muy probable que llegue en algún momento a finales de año, dependiendo del movimiento de AMD en el sector de las GPU entusiastas.

La sucesora de la Titán X será increíblemente rápida (entre 1.5 y 1.8x mas potente que la Titán X) y la nueva sucesora de la GTX 980 con memoria GDDR5X GTX sera 1,5 veces mas rápida.

Estas dos tarjetas llenarán las partes más importantes del mercado, con el arma secreta esperando en la oscuridad, la sucesora de la GTX 980 Ti.

3 comentarios - La nvidia geforce gtx titan X2 llegaría en abril

TERRSOR +1
Corre el buscaminas?
Necrohit
y yo estare aun con mi gma 3100 :''(
cristhmax
Las 980 GTI hacia arriba, demasiado caras para un Gamer promedio!