epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Billie Joe realiza una denuncia por censura

Billie Joe realiza una denuncia por censura



ANTES DE EMPEZAR: Ya veo los comentarios insultando por hacer un post de Green Day, chicos, ustedes no ganan nada insultando, yo tampoco gano nada, son mis gustos musicales y mis aportes para la gente que comparte el gusto por esta banda o tipo de musica, sin mas que decir, empecemos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente de Taringa!, linces amantes de la música, hoy les traigo un nuevo post sobre esta vez la banda Green Day, en realidad mas que sobre la banda, un acontecimiento que tuvo lugar el 25 de enero del recién comenzado año 2016.

musica


Billie Joe Armstrong, vocalista de la exitosa banda punk Green Day, denunció censura por parte de un colegio estadounidense. Al parecer el establecimiento no permitió que un grupo de alumnos utilizara el hit de la banda "American idiot" para una obra de teatro.

En una escuela secundaria en Connecticut, el club de teatro había puesto volantes anunciando las audiciones y cuando la producción estaba lista, el director del club de drama Nate Ferreira, dijo al diario Hartford Courant que él y el director de la escuela decidieron cancelar "American Idiot" porque algunos padres expresaron preocupación. La producción incluye groserías, uso de drogas y sexo.

El vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, expresó en la carta: “el problema más grande es la censura” escribió “La producción de American Idiot toma los problemas e inquietudes del mundo después de 9-11 y creo que los jovenes deberían escucharlo”

La escuela montará en vez el musical "Little Shop of Horrors".




green day


Al enterarse esto, Billie Joe no se quedó quieto y lanzó una fuerte denuncia a través de las redes sociales; el cantante calificó al hecho como "censura previa" y llamó a las autoridades a revisar su decisión.


american idiot


“Querida junta directiva del colegio Enfield: Llegó a mis oídos que cancelaron la obra American Idiot en su secundario. Entiendo que el contenido de la producción de Broadway de este musical no es del todo ‘conveniente’ para un público joven. Sin embargo, hay una versión de escuelas –y creo que esa es la que planeaban hacer en Enfield– que es apta para el público en general", manifestó el músico.

"Sería una vergüenza que estos estudiantes hayan sido coartados por algún contenido que pueda ser desafiante para algún público. Pero el problema más grande es la censura. Esta producción toca temas de un mundo post 11/9 y creo que los chicos deberían ser escuchados. Y sobre todo ser creativos al contar una historia sobre nuestra historia. Espero que reconsideren su decisión y los dejen crear una noche de teatro increíble. Como dicen en Broadway: ‘El show debe continuar’", concluyó el comunicado del cantante de Green Day.




Bueno chicos, un post un tanto corto la verdad, hasta yo lo lo reconozco, pero es así, no hay muchos mas que ondas asi que...

denuncias



secundaria

1 comentario - Billie Joe realiza una denuncia por censura

usu__ario -4
No tiene que ir a cuidar a sus nietos el jobato este?