epelpad

Tarantino:Mis películas habitan un mismo universo

Tarantino:Mis películas habitan un mismo universo


Dale play







Mundo


Tarantino confirma que sus películas habitan un mismo universo



Tras un montón de especulaciones y teorías de los fans, Quentin Tarantino se animó a confirmar que sus películas forman parte de un mismo universo con elementos unificados entre sí – aunque este sea imaginario.


tarantino


El director confirmó esta versión durante una aparición que tuvo en el programa The Project, del canal australiano Ten, donde explicó de qué forma funcionan las conexiones entre sus obras:

“Existe un universo ‘más real’ que el real, ¿verdad? Y todos los personajes habitan ese. Pero luego está este universo cinematográfico. ‘From Dusk Till Dawn’ y ‘Kill Bill’ tienen lugar en este universo cinematográfico especial. Por eso, básicamente, cuando los personajes de ‘Reservoir Dogs’ y ‘Pulp Fiction’ van al cine, ellos ven ‘Kill Bill’ y ‘From Dusk Till Dawn’”.

Aquí está la entrevista completa.




Para que lo entiendas un poco mejor, funciona así: las películas centradas en la fantasía, como ‘From Dusk Till Dawn’ y ‘Kill Bill’, son películas dentro de las películas de Tarantino. Mientras que los personajes pertenecientes a un mundo más realista, habitan otro universo. Sin embargo, todos ellos pertenecen a un universo aún más grande, donde todo está conectado. Más o menos como se muestra en la siguiente imagen.


peliculas


El cineasta también le confirmó al programa que pretende rodar por lo menos otras dos películas, entre estas “Kill Bill 3”. Sí, Tarantino todavía tiene con que sorprendernos.


las peliculas de tarantino habit


Tarantino:Mis películas habitan un mismo universo


universo




tarantino


1 comentario - Tarantino:Mis películas habitan un mismo universo