epelpad

Lanata Vuelve a la radio y la Televisión

Marcha atrás: Jorge Lanata abandona Miami y vuelve a la radio y la televisión





El conductor retoma su ritmo laboral en este 2016 tanto en radio como tele. Enterate qué hará en esta nota.





El conductor estará al frente de su programa en radio Mitre a partir de marzo y hará lo propio en El Trece en abril los días miércoles.





Según trascendió, seguirá con su proyecto de un portal digital de noticias, desde Argentina, mientras retome su habitual conducción del programa "Lanata sin filtro", por Radio Mitre.




regreso

Comentarios Destacados

11 comentarios - Lanata Vuelve a la radio y la Televisión

RuKuKu +1
Que pasa? Tiene que venir a ponerle globos a la alegria?
m6n8
estoy seguro que este patriota nacional viene a denunciar la corrupcion macrista, los despidos y los acomodos de este nuevo gobierno, asi como tambien a caputo, el lazaro baez de este gobierno. Estoy segurisimo che, lanata no lo hace por la plata, lo hace por la gente.
m1gu32014 +5
Navarro 1 punto de rating lanata 50 puntos de rating vs futbol
DerkMisterio
Éso lo dice todo.
PepeBardero +1
A bue... Y de que va hablar... De sus vacaciones en miami, o de cuantos kilos aumento...Porque del presi no va decir ni bosta...
Irisdiscente -1
Vivo el gordo he ?? vivo en cuanto ayudó para poner al ladri mas grande de la Argentina en el sillon de Rivadavia huyó como una rata gorda al primer mundo para ver sentado como se pudria todo. Como todavia no se armó y se da cuenta que los globoludos tardan en caer se hace el gil y vuelve despacito.
TrollacioJurgen +4
Sos un mar de lagrimas
Irisdiscente -1
Te parece globoludo ?. Ami me parece que estos 12 años de llorar que Cristina era despota que perseguia a los periodistas y bla bla bla las mariconas eran ustedes.
alfmartinez +1
Pero si Lanata anunció incluso al aire su planificación para 2016

Me hacés defender hasta a Lanata, cuando podrías informarte sobre su vida (si tanto te interesa, se ve que sus programas te dolieron) googleando un poco...


link: https://www.youtube.com/watch?v=h0nrhFm8G5w

(minuto 14 aprox.)