epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Deportes Más Extraños Del Mundo




Desde fútbol en elefantes hasta cargar a la esposa, las diferentes culturas de la Tierra nos ofrecen una variada gama de deportes extraños.

1. Bastante parecido al hockey, pero con una pelota de goma y prendida en fuego. En Guatemala se muestra una exhibición de Pelota Maya, la cual consiste en introducir esa pelota a través de una serie de aros.

info



2. En Trinidad y Tobago, en el marco de la celebración de Pascua de Resurrección, se practica todos los años una tradicional carrera de cabras.

Mundo



3. En verano cientos de personas viajan a Malta para participar en la subida de la “gostra”, un palo cubierto de grasa. Este juego, que data de la Edad Media, consistía en subir este poste y llegar a una bandera. La persona que lo hacía ganaba premios.

deportes



4. En el marco de la celebración del Festival de Elefantes de Chitwan, en Nepal, se practican varios deportes con estos animales, entre los que destacan: carreras de elefantes, fútbol de elefantes, concurso de belleza e incluso un picnic con elefantes.

curiosidades



5. Fingerhakln es el nombre que recibe esta competencia que se juega en Alemania. Consta de dos personas, sentadas de frente en una mesa, que enganchan su dedo medio en una cinta de cuero y tiran al contrincante hacia la otra mitad de la mesa.

offtopic



6. Carreras de bambú es un deporte practicado en China, que consta de una persona parada en un palo de bambú de 7 metros de largo y una vara más delgada a modo de remo para deslizarse sobre el agua

10 Deportes Más Extraños Del Mundo



7. En Finlandia se creó un deporte donde literalmente el un hombre carga a su esposa a lo largo de una carrera de obstáculos.

off topic



8. En Kirguistán, en el marco de los Juegos Nacionales de Caballos, hay una disciplina que es lucha libre de hombres a caballo.

info



9. Cada agosto, los residentes de Kosovo participan en los Juegos Tradicionales Rugova, los cuales están compuestos por lucha libre, lanzamiento de piedras, tirar la cuerda y subir árboles, entre otros.

Mundo



10. Este juego, llamado Lelo, tiene una antigüedad de 300 años y se desarrolla en cada celebración de pascua de la religión ortodoxa en Georgia. Una pelota de 18 kilos es llenada de aserrín y a las 5 de la tarde el sacerdote la lanza en el centro de la ciudad. Dos equipos intentan llevar esta pelota al límite de la ciudad correspondiente al otro equipo.


deportes






2 comentarios - 10 Deportes Más Extraños Del Mundo

TrollacioDolina +1
Hay uno que no se como se llama, creo que era en tailandia o algo asi, se juega con los pies y con pelota, pero los chabones hacen un monton de piruetas y no se si hay una red en el medio
rosarinoderosario
se llama
pinchilotta, juego italiano antiguo